¿que hubiera sido de nosotros?

potencia agraria /: … en todo caso fuimos un refiguio seguro para , justamente, los refugiados de la 1era y 2nda guerra mundial…

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…
[/QUOTE]

Costa Rica nunca tuvo nada q ver con Usa e Inglaterra

a lo sumo habras querrido decir Islas Virgenes, donde nacio nachito y profesa la cultura de su pais de no mojar la gallet
[/QUOTE]

Fijate la banderita Bulon , y desp me decis

tampoco voy a ir a hablar de la historia de Costa Rica , porque no soy historiador ni mucho menos

pero depende gran parte economicamente de EE UU

por ahi me confundo o por ahi n
[/QUOTE]

Puerto Rico es al que te referis

potencia agraria /: … en todo caso fuimos un refiguio seguro para , justamente, los refugiados de la 1era y 2nda guerra mundial.
[/QUOTE]

tal cual… exportábamos materias primas, acá lo q faltó siempre fue desarrollo industrial…

potencia agraria /: … en todo caso fuimos un refiguio seguro para , justamente, los refugiados de la 1era y 2nda guerra mundial.
[/QUOTE]

Al tener recursos alimenticios obtenés recursos económicos… (obviamente con un buen manejo y distribución de las ganancias).

Pigna es un payaso.

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…
[/QUOTE]

Costa Rica nunca tuvo nada q ver con Usa e Inglaterra

a lo sumo habras querrido decir Islas Virgenes, donde nacio nachito y profesa la cultura de su pais de no mojar la gallet
[/QUOTE]

Fijate la banderita Bulon , y desp me decis

tampoco voy a ir a hablar de la historia de Costa Rica , porque no soy historiador ni mucho menos

pero depende gran parte economicamente de EE UU

por ahi me confundo o por ahi n
[/QUOTE]

mmm a lo sumo tendria relacion con tailandia :lol:

potencia agraria /: … en todo caso fuimos un refiguio seguro para , justamente, los refugiados de la 1era y 2nda guerra mundial.
[/QUOTE]

tal cual… exportábamos materias primas, acá lo q faltó siempre fue desarrollo industrial.
[/QUOTE]

exactamente… por eso nos quedamos atras… despues de la revolucion industrial argentina paso a ser un simple productor, y exportador de pmaterias primas… (lo que siempre habia sido…) y quedamos relegados del resto del mundo…

nose pero inglaterra me chupa bien la pija :evil:

PD: seriamos todos piratas del asfalto :roll:

Como India, sin higiene, sin infraestructura, sin nada porque se hubieran llevado todo.

Pero tendriamos la Barclays Premier League, yo acepto(?)

La clave fue que la burguesia industrial argentina no apoyo el plan de el 2do mandato de Perón , en desarrollar la industria pesada

y posteriormente su derrocamiento …

Los 2 grandes errores del S X
[/QUOTE]

peron fue un demagogo inmundo…pero no hablamos de historia argentina del s. XX … ni de USA… /: …
pregunte por gran bretaña io :
[/QUOTE]

Tratemos de no usar cierta terminología para que esto no termine en un puterío.
Para mi Perón fue demagogo, pero le dió muchísimo al país.
No nos quedemos sólo con la parte mala.

Estaría bueno que se sepa que USA no es tan “rosita y celeste” como parece.
Es uno de los países con mayor índice de asesinatos en el mundo, mayor abuso de las drogas, alcohol y bastantes cosas más que la mayoría desconoce.
Ha tenido modelos económicos excelentes, sobre todo después de la crisis del 29’…han sabido salir adelante de manera brillante, lo cual no significa que USA como país sea un ejemplo a seguir.
Hoy en día no es ejemplo de un carajo, y no me gustaría vivir en un lugar así, donde cualquier persona va al supermercado y se compra un rifle con 50 perdigones de regalo.
Recomiendo ver " bowling for columbine" de Michael Moore.
Igualmente mi opinión se ve subjetivizada por mi odio a estos imperios de mierda.

La clave fue que la burguesia industrial argentina no apoyo el plan de el 2do mandato de Perón , en desarrollar la industria pesada

y posteriormente su derrocamiento …

Los 2 grandes errores del S X
[/QUOTE]

peron fue un demagogo inmundo…pero no hablamos de historia argentina del s. XX … ni de USA… /: …
pregunte por gran bretaña io :
[/QUOTE]

Tratemos de no usar cierta terminología para que esto no termine en un puterío.
Para mi Perón fue demagogo, pero le dió muchísimo al país.
No nos quedemos sólo con la parte mala.

Estaría bueno que se sepa que USA no es tan “rosita y celeste” como parece.
Es uno de los países con mayor índice de asesinatos en el mundo, mayor abuso de las drogas, alcohol y bastantes cosas más que la mayoría desconoce.
Ha tenido modelos económicos excelentes, sobre todo después de la crisis del 29’…han sabido salir adelante de manera brillante, lo cual no significa que USA como país sea un ejemplo a seguir.
Hoy en día no es ejemplo de un carajo, y no me gustaría vivir en un lugar así, donde cualquier persona va al supermercado y se compra un rifle con 50 perdigones de regalo.
Recomiendo ver " bowling for columbine" de Michael Moore.
Igualmente mi opinión se ve subjetivizada por mi odio a estos imperios de mierda
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…

Buena pregunta, pero sin respuestas hasta que invente la maquina del tiempo, muajajajajajaja :?:?:?:?:?:?:?

La clave fue que la burguesia industrial argentina no apoyo el plan de el 2do mandato de Perón , en desarrollar la industria pesada

y posteriormente su derrocamiento …

Los 2 grandes errores del S X
[/QUOTE]

peron fue un demagogo inmundo…pero no hablamos de historia argentina del s. XX … ni de USA… /: …
pregunte por gran bretaña io :
[/QUOTE]

Tratemos de no usar cierta terminología para que esto no termine en un puterío.
Para mi Perón fue demagogo, pero le dió muchísimo al país.
No nos quedemos sólo con la parte mala.

Estaría bueno que se sepa que USA no es tan “rosita y celeste” como parece.
Es uno de los países con mayor índice de asesinatos en el mundo, mayor abuso de las drogas, alcohol y bastantes cosas más que la mayoría desconoce.
Ha tenido modelos económicos excelentes, sobre todo después de la crisis del 29’…han sabido salir adelante de manera brillante, lo cual no significa que USA como país sea un ejemplo a seguir.
Hoy en día no es ejemplo de un carajo, y no me gustaría vivir en un lugar así, donde cualquier persona va al supermercado y se compra un rifle con 50 perdigones de regalo.
Recomiendo ver " bowling for columbine" de Michael Moore.
Igualmente mi opinión se ve subjetivizada por mi odio a estos imperios de mierda
[/QUOTE]

y yo cuando lo pinte asi?
USA es una superpotencia …o no? jamas dije que no fuese un pais de mierda , con politicas totalmente reprochables y seguridad bajisima… no…yo no dije eso…asi que no agarres para cualkier lado… yo tmb odio al imperio javier…no confundais…
y si… vi “bowling for columbine” … es buenisima…la recomiendo… como tmb “fraenheit 911” …
aparte…yo dije “hermanos del norte”…tmb hacia referencia a canada… qe para mi si que es un ejemplo de nacion…

Le tendríamos a River United (?)
No habría Showmatch sino el Show de Mr. Bean
En vez de mate tomaríamos te (?)

jejeje ni idea, pero para mi nos iria un cacho mejor…

La india esta creciendo ehhh

en pobres

en pobre
[/QUOTE]

Si, es verdad… la mayoria son pobres y no pueden salir de su situacion por las castas, entonces es muy dificil que la gente progrese.
Ademas no tienen infraestructura, la higiene y salud es pesima(oueden tener todos celular pero no tienen baño(?), posta) .
Pero tiene una clase media consumidora de 300 millones(son 900, asi que es poco) de personas, tiene la industria del cine mas grande del Mundo y la industria del software tambien esta creciendo

en pobre
[/QUOTE]

Si, es verdad… la mayoria son pobres y no pueden salir de su situacion por las castas, entonces es muy dificil que la gente progrese.
Ademas no tienen infraestructura, la higiene y salud es pesima(oueden tener todos celular pero no tienen baño(?), posta) .
Pero tiene una clase media consumidora de 300 millones(son 900, asi que es poco) de personas, tiene la industria del cine mas grande del Mundo y la industria del software tambien esta creciend
[/QUOTE]

sí, en realidad es el principal exportador de soft del mundo…

el tema es q hay mucha desigualdad… :?

Somos dos. XD

Pero seguramente no estariamos compartiendo este honorable Foro, porque vos serias del Arsenal y yo del Manchester. Uno de nosotros dos estaría en el Foro de La Mitad Mas 1. :oops

Nose sabe si estarias mejor que ahora o no.

Tendriamos que haber sido colonia de Francia ese si que es un país.

o de suiza (?)…
jajajaa… sisis…podriasmos ser colonia francesa… y ahi surge otra pregunta…

SERIAMOS COMO ARGELIA?:shock: