¿que hubiera sido de nosotros?

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…
[/QUOTE]

Costa Rica nunca tuvo nada q ver con Usa e Inglaterra

a lo sumo habras querrido decir Islas Virgenes, donde nacio nachito y profesa la cultura de su pais de no mojar la gallet
[/QUOTE]

Fijate la banderita Bulon , y desp me decis

tampoco voy a ir a hablar de la historia de Costa Rica , porque no soy historiador ni mucho menos

pero depende gran parte economicamente de EE UU

por ahi me confundo o por ahi n
[/QUOTE]

Puerto Rico es al que te referi
[/QUOTE]

Costa Rica no tiene nada que ver con los yankees…

Se debe referir a Puerto Rico fede, y la parte mas explotada de Puerto Rico es la pequeña isla llamada Vieques, ahi USA tiene unos laboratorios y ahi prueban bombas y armas (testing-ground)… muchas familias han muerto por las radiaciones y eso…

Ah, y no creo que USA sea un ejemplo a seguir, tienen un pequeño imperio nazi, destruyen lo que les conviene y hacen guerras innecesarias “inventando” enemigos…

We are not countries. We are not nations. We are not religions.
We are not gods. We are not weapons. We are not ammunition. We are not killers.
We will NOT be tools.

seriamos lo mismo q ahora, pero nomas q gobernados por otros, la mierda nacio mierda y va morir mierda

Somos dos. XD

Pero seguramente no estariamos compartiendo este honorable Foro, porque vos serias del Arsenal y yo del Manchester. Uno de nosotros dos estaría en el Foro de La Mitad Mas 1. :oop
[/QUOTE]

Jajaj, vos estarias en la mitad mas uno, porque nosotros no somos tantos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

eh mira que la india va a ser potencia mundial en cualquier momento…a mi a esta altura me daria lo mismo …aunq estaria bueno tener pasaporte europeo

Somos dos. XD

Pero seguramente no estariamos compartiendo este honorable Foro, porque vos serias del Arsenal y yo del Manchester. Uno de nosotros dos estaría en el Foro de La Mitad Mas 1. :oop
[/QUOTE]

Jajaj, vos estarias en la mitad mas uno, porque nosotros no somos tantos
[/QUOTE]

A mi dejame en TuRiver.

:twisted: :twisted: :twisted:

Aparte el Manchester es más popular afuera de Inglaterra que en la ciudad, el City tiene mucha más gente que el United.

Un aplauso para Javier que se saco x 2 min la vincha de la cabeza y penso …

jaja javii botonn

seriamos una “Costa Rica” , “Puerto Rico” 2 imperios Yankees que son "libres
[/QUOTE]

Costa Rica no es ningun “imperio yankee”. Es un pais tan independiente como el nuestro.

Puerto Rico es un´"estado liibre asociado". Estas en lo cierto en afirmar que es un imperio yankee; aunque en realidad, es considerado como un estado mas de los 51 que forman la Union. Vivi alla un tiempo, y ojala tuviesemos su prosperidad.

Un aplauso para Javier que se saco x 2 min la vincha de la cabeza y penso …

jaja javii botonn

seriamos una “Costa Rica” , “Puerto Rico” 2 imperios Yankees que son "libres
[/QUOTE]

Costa Rica no es ningun “imperio yankee”. Es un pais tan independiente como el nuestro.

Puerto Rico es un´"estado liibre asociado". Estas en lo cierto en afirmar que es un imperio yankee; aunque en realidad, es considerado como un estado mas de los 51 que forman la Union. Vivi alla un tiempo, y ojala tuviesemos su prosperidad
[/QUOTE]

Creo que Puerto Rico seria un protectorado de USA, o me equivoco?

Un aplauso para Javier que se saco x 2 min la vincha de la cabeza y penso …

jaja javii botonn

seriamos una “Costa Rica” , “Puerto Rico” 2 imperios Yankees que son "libres
[/QUOTE]

Costa Rica no es ningun “imperio yankee”. Es un pais tan independiente como el nuestro.

Puerto Rico es un´"estado liibre asociado". Estas en lo cierto en afirmar que es un imperio yankee; aunque en realidad, es considerado como un estado mas de los 51 que forman la Union. Vivi alla un tiempo, y ojala tuviesemos su prosperidad
[/QUOTE]

Creo que Puerto Rico seria un protectorado de USA, o me equivoco
[/QUOTE]

Es un tema complejo, ya que lo que esta en juego es la independencia de un estado, y su pueblo. Se puede decir que Puerto Rico cumple con las caracteristicas de un “protectorado”: hay autoridades locales, pero una fuerte presencia del país extranjero. Sin embargo, esa figura es un poco antigua y esta relacionado con lo que nadie uqiere ser: una colonia. Por lo tanto, se creo la denominacion de “estado libre asociado”. En el fondo, la escencia es la misma: la colonizacion de un pais por sobre el otro.