¿que hubiera sido de nosotros?

Estariamos mucho mejor que ahora.

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…

La clave fue que la burguesia industrial argentina no apoyo el plan de el 2do mandato de Perón , en desarrollar la industria pesada

y posteriormente su derrocamiento …

Los 2 grandes errores del S XX

Es posible eso??

de GEORGE W. mi querido Rafa

para los chilenos O’HIGGINS liberó a su pais , eso lo dice todo

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE UU

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…

La clave fue que la burguesia industrial argentina no apoyo el plan de el 2do mandato de Perón , en desarrollar la industria pesada

y posteriormente su derrocamiento …

Los 2 grandes errores del S X
[/QUOTE]

peron fue un demagogo inmundo…pero no hablamos de historia argentina del s. XX … ni de USA… /: …
pregunte por gran bretaña io :stuck_out_tongue:

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…
[/QUOTE]

y yo le di otro ejemplo , o no puedo opinar ?

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…
[/QUOTE]

y yo le di otro ejemplo , o no puedo opinar
[/QUOTE]

Tranquilo campeon, nadie dice que no podes opinar, no te persigas.

bueh…sigo debatiendome (?) conmigo misma… si nos ponemos a ver las colonias inglesas de america… no les fue tan mal… eeuu y canada son dos potencias mundiales /: … quizas… hubiesemos seguido el ejemplo de nuestros “hermanos” del norte y habernos liberado al mismo tiempo… o quizas adoptado un modelo economico similar… no se… hay tantas cosas /: … q se yo… :oops: si me pongo a especular no termino mas! jajajaa

jajaj muuchas veces me hice la misma pregunta xD

seguramente estaríamos mucho mejor… porq había una diferencia de mentalidad entre Inglaterra y España… mientras q los españoles tenían como objetivo la acumulación de metales y la exportación, en las colonias de Inglaterra se preocuparon por el desarrollo de la producción interna, y empezaron a surgir pequeñas empresas…

Lo que espero no adoptar jamás es la política de “lucha contra el terrorismo”, que todos sabemos bien en que consiste y cuales son los verdaderos objetivos.

PD: Me fui por las ramas…

La clave fue que la burguesia industrial argentina no apoyo el plan de el 2do mandato de Perón , en desarrollar la industria pesada

y posteriormente su derrocamiento …

Los 2 grandes errores del S X
[/QUOTE]

peron fue un demagogo inmundo…pero no hablamos de historia argentina del s. XX … ni de USA… /: …
pregunte por gran bretaña io :
[/QUOTE]

un demagogo inmundo que nos hizo ser el 6º pais mas rico del mundo

Como dijo el historiador felipe Pigna, seriamos un pais como India, con millones de pobres y poca gente con mucha plata.

cirtamente hay una diferencia de mentalidad cultural entre ambas naciones… por eso las que antes eramos colonias españolas… estamos como estamos /: …

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…
[/QUOTE]

Costa Rica nunca tuvo nada q ver con Usa e Inglaterra

a lo sumo habras querrido decir Islas Virgenes, donde nacio nachito y profesa la cultura de su pais de no mojar la galleta

No olvidemos que Argentina llegó a ser una potencia, por algo existió tanta inmigración… eramos conocidos como “el granero del mundo”.

clari si nos hubiesen conquistado los ingleses vos serias mi mujer y te tendria cagando, atendiendo las cuestiones del hogar.nada de eso de salir a ponerse empedo por ahi

Ponete la vincha, porque no tiene nada que ver esto…Costa Rica y Puerto Rico no fueron colonizados por Gran Bretaña…
[/QUOTE]

la palabra YANKEES , que quiere decir ?

me referi a EE U
[/QUOTE]

Y justamente, clara pregunto que pasaba si se quedaban los ingleses, no los yankees…
[/QUOTE]

Costa Rica nunca tuvo nada q ver con Usa e Inglaterra

a lo sumo habras querrido decir Islas Virgenes, donde nacio nachito y profesa la cultura de su pais de no mojar la gallet
[/QUOTE]

Fijate la banderita Bulon , y desp me decis

tampoco voy a ir a hablar de la historia de Costa Rica , porque no soy historiador ni mucho menos

pero depende gran parte economicamente de EE UU

por ahi me confundo o por ahi no

y estariamos la mayoria del foro en Irak sirivendo al tio sam :lol: