¿Qué hubiera pasado si...?

Que hubiera pasado si Ramon se buscaba un ayudante de campo como la gente en vez del hijo?

Estoy seguro de que si el partido vs belgrano se jugaba sin publico, River ganaba caminando.

¿Que hubiera pasado si hubiesemos tenido algun Presidente honesto en los ultimos 30 años?

Si entraba el tiro de Gallardo que dio en el travesaño al final del PT contra el San Pablo aca empatando 1-1 en la Libertadores 2005… nos ibamos 2-1 arriba teniendo todo el segundo tiempo para meter goles.

Si entraba la del burrito Ortega con Juventus…

Son interesantes especialmente las situaciones futbolísticas que hubiesen cambiado destinos políticos o sociales… por ej:

Que hubiese pasado si entraba esta?

//youtu.be/wX5mTFZCol4

Habría cambiado el humor de la gente?
La dictadura hubiese resistido?
Habría habido guerra de Malvinas?

No me parece bueno este post, pero me apareció en “nuevos mensajes” y decí comentar esto:
River no salió campeón en la década del 60 porque la AFA nos bombeó como nos bombeó cuando nos mandaron a la B, lo hizo apropósito ya que en el mundial FIFA 1958 eran todos jugadores de River y nos hicieron pagar los platos rotos. River fue el que más puntos sumó en esa década y nos AFAnaron finales inéditas, como la famosa “mano de gallo”, el árbitraje de “Baba” etc… Saludos

voy a una mas historica

que hubiera pasado si no nos hubieramos ido nunca de la boca?

seria una onda avellaneda con dos canchas a metros?

No podriamos cantar en el barrio de La Boca viven todos bolivianos.

jajaja y muchos cantos mas es verdad

Si Maxi Lopez hace ese penal, le ganabamos a Once Caldas?

Yo siempre me pregunto que hubiera pasado si los dirigentes hubieran retenido por mas tiempo a Crespo, Almeyda, Saviola, Aimar, Solari, Demichelis, D’Alessandro, Mascherano, Cavenaghi, Higuain, Lamela, Ocampos…me imagino una delantera Saviola-Crespo con D’Alessandro de enganche y me vuelvo loco

… no nos daban vuelta el partido ante Peñarol en el '66? ¿No tendríamos las cicatrices que nos quedaron de la noche de los 18 años?
… Aguilar jamás pisaba el club?
… era córner?