¿Qué hubiera pasado si...?

:lol:

que hubiera pasado si maxi lopez no erraba ese penal?

Si Ramón hubiese puesto a Salas desde el principio ?

Si Labruna no se moria tan joven?

Por ahi todo el proceso se hubiera retrasado un año o dos. Boca ya venía de contratar y echar luego de un año a los dos mejores DT disponibles, que eran Bilardo y Veira. Tarde o temprano hubieran caído con Bianchi. A menos que Bianchi hubiera terminado en la Selección, en cuyo caso probablemente el Mundial 2002 sería otra historia.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

a) no creo que hubiéramos descendido, se habían acumulado bastantes puntos.
b) claro que sí.
c) depende del nivel de las malas decisiones, del nivel de choreo y de las campañas posteriores a salvarse.
d) puede ser, dependiendo de las campañas posteriores.
e) claro que sí. Hubiera sido un ladrón que cumplió con salvar a River de esa situación
f) creo que hubiera descendido igual, pero nadie se lo hubiera esperado.
g) JJ sería muy respetado.
h) creo que sí, si ya estaba arreglado de antemano.
i) Cavenaghi y el Chori no. Trezeguet sí.

…si la mujer de Tuzzio cerraba las piernas?

Disiento. La gran duda es ¿qué hubiese pasado si Maradona firmaba para River en 1980 en lugar de para Boca? (estuvo al BORDE de llegar a River y no arregló con Aragón, LA FRASE de Maradona en ese momento fue “el corazón decía River, la billetera dijo Boca”)

Si ponzio se hubiese roto las dos rodillas y nunca llegaba a River? Les respondo: River con seis torneos mas, una libertadores, un mundial de clubes y una sudamericana.

Esta me surgió del thread del glorioso Al Ahly y sus 19 títulos internacionales, y cómo el Real es el más grande por sus 9 Champions:

¿Qué hubiera pasado si Di Stéfano no se hubiera ido a Europa, y se hubiera quedado en River?

Yo creo que:

  • No hubiera existido la sequía de títulos.
  • El Real Madrid tendría como 3 Champions menos, mínimo.
  • Tal vez tendríamos un par de Libertadores más.
  • MUCHO MÁS PRESTIGIO.

Nunca hubiese ganado las elecciones Aguilar en el 2001?

O no hubiera ganado en el 2005.

Ganabamos la copa.
Contra quien hubieramos jugado la intercontinental ese año? No me acuerdo

Es como el de futurama donde cambia si la moneda sale cara o cruz?

Un efecto secundario interesante es que Macri no soportaba otra temporada mas de fracasos, especialmente si el que fracasaba era DAP.
Por lo que no existiría ni el Macri político ni el PRO (bah, capaz que si, pero con otra cabeza política).

Si pezzota cobraba el penal de chiqui perez a caruso. Era gol de pavone? aguantaba la presión ese equipo con el 2-0 a favor?

Emmm la verdad no me acuerdo de ese capítulo, o capaz que no lo ví. Pero sí me acuerdo de uno de Padre de Familia que trata el tema que está bueno, dejo el link por si a alguno le interesa :mrgreen::

Mira Family Guy 8x01: Road to the Multiverse Online - Miratuserie.tv

Si ganabamos la semifinal de 2004!!!

Hubieramos sido campeones de América? (Rival: once caldas)
Hubieramos sido campeones del mundo? (Rival: porto)
Tras el envión anímico: El historial vs boca se hubiera empatado? Estaría a nuestro favor?
Les cantaríamos hijos nuestros? (en caso de superarlos)
Hubieramos agarrado una racha copera?
Hubieran vuelto Aimar, Saviola, Dalesandro, etc.?

Que hubiera pasado los Indios conquistaban Europa en vez de Colon America?

Ah, no. Para…

jajaja.

La verdad que todos los comentarios de [MENTION=47595]natyriver[/MENTION] ; me causan respulsion. Asco, ganas de vomitar.

Pero pienso algo parecido a lo que puso ella.

Que hubiera pasado si Aimar, Saviola y Dallesandro hubiesen vuelto apenas asumio DAP como dijo que iba a hacer?

Yo creo que sí lo hacía, porque el momento del partido era favorable, le estabamos llegando bastante. Ya cuando pateó el penal en el ST, ese era otro partido totalmente distinto.
Pero estando 2-0 arriba y uno que estaba amonestado (No me acuerdo quien era) que pega una patada de segunda amarilla. 2-0 y con uno de más, hubiese sido otra cosa.

Pero una semana antes nomás, que hubiese pasado si el propio Pezzotta cobraba el penal a Quilmes sobre Romeo… Hubiese sido gol en el último minuto? Le empataba a Olimpo y evitábamos la promoción aun perdiendo con Lanús?.


Y ya en la B, que hubiese pasado si se daba la lógica y un equipo a punto de ascender como Central le ganaba a uno ya descendido como Chacarita? Hubiesemos estado ya en la promoción. Como hubiese sido una promoción contra SL?

Para mi el penal de pavone era el 2-0 y habia chances de 3-0 antes de que termine el primer tiempo. Si no hacíamos otro, del segundo tiempo no te aseguro nada ese plantel se fue al descenso.

Si el muerto de Ibañez no era figura contra quilmes, si olimpo hacia la logica de ascensor que hace siempre (se fue un año despues), como debía ser River no se iba.

¿Si atajaba Vega y no venia Carrizo esa ultima temporada? alcanzaba?

Y? Fustbolisticamente no fue trascendental Maradona.

Si passarella era DT de boca: chau bianchi y chau presidente de River