Que hizo Saviola para que no lo convoquen más?

Estaba leyendo el Olé y un periodista escribió diciendo que “hay que llamar a la vieja guardia” y entre los que mencionó estaba Saviola (además de Crespo y Aimar) que tiene 110 tantos en Europa y 23 en la Selección Nacional. Y la pregunta que surgió fue: es menos que los delanteros que convocó Maradona (Kun, Messi, Tevez…). Pero yo amplío la pregunta: que hizo Saviola para que no lo convocaran más? Jugó algún partido que vos decis “noooo Saviola fue un desastre no tocó una pelota”?? Perdió chances por asociarlo al “fracaso” de la era Pekerman?? O fue por no estar entre los gigantes de Europa (Heinze juega en un equipito de Francia)??

La verdad, es inexplicable. Y a esto se le puede sumar el caso de D’alessandro, Higuaín (totalmente inexplicable, sobre todo por la frase de Diegote “juegan los que están mejor”). Y no es que lo digo sólo porque son de River (y a la Selección con los de River siempre le fue bien, o por lo menos mejor que ahora…), sino porque a estos jugadores nunca se les dio una chance, cosa que si sucedio con Palermo y Schiavi (que también creo que merecían una chance)

Estaba leyendo el Olé y un periodista escribió diciendo que “hay que llamar a la vieja guardia” y entre los que mencionó estaba Saviola (además de Crespo y Aimar) que tiene 110 tantos en Europa y 23 en la Selección Nacional. Y la pregunta que surgió fue: es menos que los delanteros que convocó Maradona (Kun, Messi, Tevez…). Pero yo amplío la pregunta: que hizo Saviola para que no lo convocaran más? Jugó algún partido que vos decis “noooo Saviola fue un desastre no tocó una pelota”?? Perdió chances por asociarlo al “fracaso” de la era Pekerman?? O fue por no estar entre los gigantes de Europa (Heinze juega en un equipito de Francia)??

La verdad, es inexplicable. Y a esto se le puede sumar el caso de D’alessandro, Higuaín (totalmente inexplicable, sobre todo por la frase de Diegote “juegan los que están mejor”). Y no es que lo digo sólo porque son de River (y a la Selección con los de River siempre le fue bien, o por lo menos mejor que ahora…), sino porque a estos jugadores nunca se les dio una chance, cosa que si sucedio con Palermo y Schiavi (que también creo que merecían una chance)

Nunca arrugó, la rompió en la última victoria contra Brasil 3-1 en el Monumental. Y en el mundial hizo una dupla más que aceptable con Crespo. Pasa que el drogadicto prefiere a los bostis.

SALUDOS

Saviola cometioó el “error” deportivo de enamorarse del dinero… Priorizó su vida económica y ya alimentó hasta a sus tataranietos, cosa que me parece perfecto… Si hubiese jugado lo que corresponde hoy estariamos hablando de otra cosa… CXualquier tecnico del seleccionado tiene la excusa perfecta para no convocarlo: “No tiene continuidad” y ante eso no podes refutar nada… Esperemos que en Portugal juegue seguido y seguramente va a volver a merecer un puesto…

Yo creo que Saviola perdió el cupo debido a que comió banca durante mucho tiempo, no tuvo continuidad, pero ahora que es titular en el Benfica espero que lo convoquen y a Aimar también.

jugar en River…eso es suficiente para que no lo convoquen mas igual que Aimar y ni hablar de Higuain…

Viene jugando continuamente en Portugal! Tacuara Cardozo es convocado en su selección siempre y es compañero de Saviola y Aimar. Y Paraguay ya esta clasificado al mundial, o sea que hoy por hoy esta encima de Argentina. Además hay varios ejemplos de jugadores que juegan en equipitos (caso Heinze) que son convocados igual y jugadores que juegan en equipos de primera línea (caso Higuain) que no son convocados. Así que esto va más allá.

SALUDOS

Convocan a la vieja guardia, con uno u otra de ahora o se van a la reverenda mierda

Saviola eligió su camino, el del dinero. Simple.

Si, pero no lleva mucho tiempo jugando en Portugal, antes de eso estaba comiendo banca. A mi me encanta como juega Saviola, pero sin continuidad un jugador no merece estar en la selección.

Ojalá lo llamarán para los dos encuentros que faltan (tanto a Saviola como a Aimar).

Y Heinze volvió a newells por un sandwich de mortadela para mostrarse en el futbol argentino y asi ser convocado? JAJAJA. Todos eligieron el camino de la guita, la diferencia esta en que algunos no existen para el drogadicto (caso Aimar, Saviola, Crespo, Higuain, D`Alessandro, etc) y otros si existen (caso Heinze, Zanetti, etc)

SALUDOS

Pero es su vida personal, en lo estrictamente Futbolistico jamás decepciono, 1 cosa diferente que no lo ponian en el Real Madrid… Y sin dudas haria más que la mentiritas Aguero y Tevez,

Linda la dupla : Higuain - Saviola.

Vale mas un gol de Palermo a San Lorenzo que un gol de Saviola al Estrela Amadora master, y no porque juegue en vokita… Saviola no tiene nada que hacer en esa liga, deportivamente no es redituable por mas que juegue todos los partidos… Si quiere jugar en la Selección deberá volver al país o destacarse en Italia, España o Inglaterra, en portugal ya sabemos que puede hacer diferencia…

A Riquelme Basile lo llamo sin jugar, además vienen jugando desde que empezó el año. Tevez en su última epoca en el United era suplente y lo convocaban igual. NO JODAN CON ESAS EXCUSAS BERRETAS!

Saludos


Pero Heinze esta en la misma Liga que por ejemplo Cavenaghi! y él es convocado y Cavenaghi no, como me explicas eso??. Acá no importan las ligas ni el rendimiento, el drogadicto esta manejando todo por amiguismo y punto.

Por algo Saviola paseó de equipo en equipo y terminó siendo relegado…
No hay una conspiración en todas partes en contra de él…El mundo no gira alrededor de una sola persona!

Igual que Heinze que empezó bien, en Ligas competitivas y terminó relegado en el Madrid y yendo a parar a una Liga menor como la francesa. Cual es la diferencia en ese caso puntual? NINGUNA! El drogon maneja todo por amiguismo y punto, no hay lógica alguna.

SALUDOS

Lo que pasa es que con ese criterio nunca deberían haber convocado a Lucho González, a Licha López, a Cavenaghi, o al mismisimo Di María (que juega EN EL MISMO EQUIPO QUE SAVIOLA). Yo se que si la rompes en Italia o España para los ojos del mundo es más importante que si la rompes en Portugal, simplemente porque son ligas más competitivas pero si la rompes tenes que estar.
La liga argentina atraviesa un momento bajísimo desde lo futbolísitico, pero para vos es más importante jugar acá que en Portugal. Y ojo que yo a Palermo siempre lo quise en la Selección. Para mi todo pasa en gran parte por una cuestión de prensa, sin importar si la rompes o no.

Uff que te vean los Falcao’s boys, te agarran a trompada limpia, porque para ellos en su pequeña cabeza, falcao es un tremendo animal en portugal :lol: Tal es asi , que de seguir como va, sale goleador Mundiiial… imaginate :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El problema con Saviola tambien es personal , por qué se nota que hay gran envidia con el Mundo RIVER y sus Ex Gladiadores, porque hay varios Ex RIVER por el mundo siendo figuras , pero claro el Marketing bosteril los hace minimizar, pero como esta la seleccion deberian darle más bola a estos muchachos.

( el Dios Cavenaghi - Aimar - Saviola - Crespo - D’alessa - Higuain )… mira lo que tiene Argentina y lo menosprecian y prefieren hacerlo, simplemente porque se pusieron el manto sagrado, y para los putos periodistas que se creen la mentirita voka prefieren ver a la Seleccion vuelta mierda, por puros sin compromiso alguno. .

Tal cual, mucha prensa y sumale amiguismo y te da como resultado la situación actual.

SALUDOS

En el Mónaco anduvo bien, en el Sevilla salió campeón de la UEFA siendo goleador, en el Barcelona se fue por un capricho de Rijkaard. En el único lugar donde no rindio fue en el Real Madrid (simplemente porque jugó 5 partidos, y así y todo algún gol metió)