Que hizo Saviola para que no lo convoquen más?

Pero estamos discutiendo cosas diferentes… Yo estoy de acuerdo en que heinze no merece la convocatoria… Lo que digo es que tampoco podemos pretender que citen a saviola por tener un rendimiento aceptable en Portugal, es lógico que valga mas un gol de Higuain hoy en dia que uno de Saviola, por mas que nos duela, para mi Saviola es uno de los 3 mejores delanteros que vi en ua cancha, es un crack, pero no esta haciendo lo correcto con su carrera para triunfar en la seleccion…

Bueno Deivi, tampoco exageremos. Que sino nos, parecemos a los bostones! :mrgreen:

Un gran delantero el Cavegol, terrible goleador. De ahi a ser dios… jeje

SALUDOS

Y quién esta comparando con heinze?
Saviola no esta en la selección hace rato, no desde maradona, más vale que antes que convocarlo a Saviola lo convoquen a Higuaín.
Seguís hablando de Heinze, cuando se dice que el coco lo quiso limpiar y se armo lio en el plantel, ahora no se porque será. Si hacés un análisis hacelo puesto por puesto.

Me voy a dormir, mañana en todo caso sigo escribiendo, ahora mi cabeza piensa en la almohada.

Pero con todo eso yo creo que le alcanza para pelearle un puesto a estos mamarrachos. Igual es al pedo la discusión porque por ejemplo Higuain tiene más méritos de estar que muchos de los que estan pero por amiguismo, el drogadicto no lo llama.

SALUDOS


No te enojes che :oops::oops::oops:

No jodamos muchachos, Di Maria fue convocado porque para encontrar un volante carrilero zurdo tenes que ser mago… Ustedes se piensan que si Cavenaghi jugase en el Newcastle ya no hubiese sido citado??.. Me nombraste a Lucho, a Licha, a Cavenaghi y a Di Maria, ninguno llego a jugar 3 partidos seguidos como titular no solo con Maradona sino con ningun tecnico… Para mi el 9 de San lorenzo es 20 veces mas trascendente que el 9 de Burdeos, mal que nos pese y nos duela a todos…

No coincido, el 9 de Bosta puede ser pero de San Descenso nose. Pero D`Alessandro puede cumplir esa función y nunca fue citado y tiene un gran curriculum y esta hace poco era idolo del Inter

Saludos

Di María salio campeón de los Juegos Olímpicos y no está jugando porque el tribunal le dio como 5 fechas, sino sería titular (antes que Dátolo, uno de los amigotes de Diego, cualquiera pero…). Lucho González jugó un Mundial y fue una parte importante en las eliminatorias 2006, asi que si eso no es jugar… que Licha y Cavenaghi no hayan jugado no quiere decir que no los hayan convocado
Y con lo último que decís me estás dando la razón. Es una cuestión de prensa. Yo no creo que la liga de Francia sea menos competitiva que la de acá, o por lo menos sea de menor relieve futbolísitico. Y si, tenes razón, es muy triste que pase esto, pero sigue siendo una cuestión de prensa.
D’alessandro la descose en el Inter (campeón de Sudamericana contra el Estudiantes que luego sería campeón de América jugando un partidazo en la ida) y nadie dice ni mu. Cuando jugaba Tévez nos sabíamos hasta la formación de Figueirense

Por favor muchachos, que corto de memorias que son algunos, antes del mundial '06, el Pibito no tenia continuidad en el Barsa, pero… pero… sin embargo cuando jugo en la seleccion rindio, entro y vacuno, la mejor dupla en muchos anios con Hernancito, por favor, se olvidaron de los primeros dos partidos del mundial pasado??? los periodistas bosteros le pegaban con todo al DT, le daban con un canio a Pekerman porque hacia jugar al Pibito y mientras el Simio comia banco, en ambos partidos, contra Costa y contra Serbia, se olvidaron lo formidable que jugo el Pibito??? Y de tanto que le rompieron las bolas a Pekerman decidio poner al Jugador del Pueblo contra Holanda y que paso?? Todo por el lobby de la prensa bosteril…

Despues del mundial se olvidaron el amistoso contra Francia??? cuando agarro la seleccion el Borracho Bostero??? quien vacuno a Francia??? no otro que el PIBITO, quien le salvo las papas al Barsa cuando se comia la goleada del Siglo frente a… la Chivas de Mexico, perdian 4 a 1… entro el Pibito y empataron gracias a pases y jugadas del mismo…

Por favor, con o sin continuidad el Pibito se los mete en el bolsillo a todos, a Tevez, Aguero y quien mas pongan… nada que ver si juega en una liga como la de Portugal, nada que ver una cosa con la otra… al Triste lo convocaron a la Seleccion cuando estaba varado en el Villarreal por mas de 4 meses y lo mismo lo convocaron, por favor, no jodamos, seamos buenos…

Y eso de que el Pibito eligio la guita, que tiene que ver eso con el precio del te en China???

Cuenten otra porfa… Saludos.


Y aqui les pongo algo que copie de otro foro, a ver, lean y asimilen…
[/b]
[b]

"esto le falta a la seleccion muy bien por los q saben de futbol y predomina el buen juego,la conviccion,el equipo y no inventos de periodismo, q hoy en ida algunos giles ponen a palermo!! en la argentina habiendo jugadores q le sacan 1000años luz de eficacia con sus momentos!!!
[b][/b]
PABLO AIMAR ES EL 10 los que dicen que no tiene nivel y juega en una liga de mierda o lo q sea porqe carajo no se fijan cuando antes jugaban con jugadores de aca de argentinos juniors,etc., en las anteriores decadas,ahora el futbol cambio y hay que saber fijarse como viene la mano, la liga de portugal aporta jugadores para todas las selecciones de los paises, me van a decir que el Napoli es mejor que el Benfica?, el napoli tiene un par de titulos y una copa uefa que gano Maradona en los 80’, benfica tiene 2 champions league, 30 titulos locales mas las copas de portugal que gano! el barcelona recien consiguio su 3! champions en estos tiempos se destapo el juego del barca,el milan no gana nada ahora! el inter lo tiene de hijo ultimamente,y sin embargo no es un club lleno de copas pero juega bien y a ganado las ultimas 4 ligas,el real madrid hasta ahora tiene mas dudas que certeza!! con las estrellas que tiene…por ahi lei que benfica es un club de segundo nivel porque Aimar Saviola juegan ahi y nos es como en otros lados donde progresan…ahora aguero,maxi rodirguez juegan en el atletico de madrid un grande de españa??,tevez manchester city grande de inglaterra??,jonas gutierrez newcastle(esta en la 2da de ing)grande de inglaterra?cata diaz getafe??romero az allkamar holanda? si llaman a lisandro porq no a cavenaghi q tiene 68 partidos con 35 goles y ahora lo quiere la juventus?el futbol es asi y aimar ,d’alessandro estan por arriba de riquelme,asi como otros mas ej mauro zarate,di maria,higuain,o lavezzi." :wink:

A ver… el tema de la continuidad no es tan así, Diana. O sea, una de las calenturas que tuve con Basile fue esa.

Basile no llamó a Saviola porque no quiso. Porque Saviola no estaba jugando en el Barsa, por ejemplo, y escudándose en eso no lo convocó. Pero sí convocó al hijo de puta de Pan Triste que estaba colgado en el Villarreal. Parafraseando a Orwell, “todos los jugadores son iguales, pero algunos son más iguales”.

Con respecto al tema de la guita, estoy repodrido de leer ciertas cosas respecto de Saviola. Me gustaría saber si los señores que dirigen la Fiscalía General del Universo, como dice Dolina (:mrgreen:), y que tanto hablan de la guita de Saviola, serían capaces de reducir su sueldo si viene el presidente de la empresa en donde laburan y les dice “muchachos, la cosa viene mal, este año no pude cambiar el Mercedes y los accionistas me quieren colgar de las pelotas, así que tienen que ganar la mitad de lo que les pagaba.”

El día que lo hagan y haya pruebas, ahí empezamos a hablar de lo que tendría o no tendría que haber hecho Saviola con su guita. Porque es muy fácil hablar del bolsillo de otro.

Otra cosa: no es que Saviola cagó a alguien. Pretendió cobrar la guita que le prometieron POR CONTRATO.

Otra cosa: no es que el club que se lo pidió estaba en proceso de quiebra… estamos hablando del Barcelona, uno de los clubes más ricos del mundo (si no el que más). Entonces, no es que no quiso ser solidario con un club de barrio que si le seguía pagando iba a la quiebra, ojo.

Abrazos, Martín.

Muchachos saquensen la camiseta un poco par aopinar, Saviola hace ya 4 años que no hace ningun merito para estar en la seleccion, mas alla de que le DT ser un pelotudo, que lo es nadie lo niega, eso no quita que saviola dilapido su carrera ya hace tiempo.
Un tipo que en los ultimos 4 años se la paso comiendo banco, siendo burla de todo el mundo y que a el no le importo total cobraba fortuna te demuestra que es le importa mas la plata que jugar, porque TODOS estan por palta pero hay muchos que resignan plata para jugar, Saviola fue a Europa a ahcer negocion no a jugar, sacando el primer paso pro Barselona despues seamos sinceros se la paso en el banco, y JAMAS se calento por hacer algo para que cambie esa situacion, recien ahora se ve que alguien el dijo que parecia un ex-jugador que haga algo y se vue a una liga de cuarta para poder jugar, osea no tiene meritos para jugar en la seleccion, antes que el esta Higuain, Licha Lopez, Milito, Messi, Aguero y Tevez, que si bien aun no hicieron nada en la seleccion, hacen emrito todos lso domingos en sus equipos para ser convocados, y juegan en Ligas importantes.

Jonathan, ¿Licha López? Según donde yo entiendo, justamente la experiencia y el presente de Lisandro López fue por lo que hizo en Portugal, esa liga de cuarta. Y ahora está en la liga Francesa, que a mi entender tampoco es de primera línea.

Abrazos, Martín.

Saviola optò por tener discontinuidad futbolistica… desde ese punto de vista, es lògico que el tècnico de la seleccion no lo convoque

que lastima que esa dupla se vió muy poco en el Madrid, me acuerdo del partido de la copa del rey en el que el Madrid terminó perdiendo con el Mallorca. Jugaron bastante bien ese partido los dos en ataque, hubo un muy lindo gol del Pipita.
PD: parece que mañana es titular Higuain, no se si en lugar de Benzema o CR.

En cuanto a Saviola, es una lastima, porque es un jugador que siempre rindió en la selección. A mi gustó el mejor jugador argentino en el último mundial. Esperemos que el Benfica haga buen papel en Champions, así lo convocan.

Licha López también juega en la liga francesa, como Cavegol, y el segundo no es convocado, sin desmerecer a Licha obviamente, ambos están al mismo nivel creo yo…


Saviola tiene que ir a la Selección, es un gran jugador, y volver a River cuando se vayan estos parásitos de la CD.

Que hizo?
Calento banco 2 años seguidos, mostro un desinteres total para el futbol, y un gran interes por el dinero

La diferencia con todos esos tipos es que Saviola si hizo cosas en la Selección, y el puesto no lo perdió en la cancha, como si lo hicieron Tévez y Aguero (ni hablar Milito). El puesto lo perdió por no jugar en su equipo.
Además no se zarpen en el único lugar donde COMIO BANCO fue en el Real Madrid, en el resto jugó siempre.
En el Sevilla lo recibieron como desde Maradona no se hacía, ganó la UEFA siendo goleador y no lo compraron porque no podían pagar su contrato. En el Mónaco rindió y metió unos cuantos goles. En el Barcelona, además de su primer paso que fue muy bueno, en su segunda etapa entraba (por presión popular porque recordemos que era ídolo) y la metía.

A Saviola directamente lo amo!, jamás entenderé como un jugador tan pero tan efectivo no este en la selección!, Saviola es un jugador q HABLA donde tiene que HABLAR en la CANCHA!, jamás me defraudo, debe ser uno de los tipos más efectivos de este siglo! solo le falta la prensa de “Carlitos” mentira Tvez

Totalmente, ademas, vale acotar que nadie sabe la interna, del porque no lo hacian jugar, si era porque queria o no resignar, la cosa es que no lo hacian comer banco porque era un jugador onda Maxi Lopez, por favor, basta de no reconocer lo que fue Saviola en la Seleccion, el Pibito cuando juega la mete…


No jodamos, el Borracho lo convoco y vacuno a Francia y luego sacaba pecho el muy caradura… Saviola es Argentino…

Saviola viene jugando desde hace un poco más de dos meses.


A esto es a lo que voy.

No tuvo continuidad y sin continuidad no podemos saber si esta para jugar en la seleccion o no.