Peor es si se le ocurre marcar en zona en las pelotas paradas, Argentinos se comia cada gol con esa forma
Me meto un toque en su discusion, para mi este River no tiene comparacion con los River anteriores, en lo unico que se parece es en la camiseta. Asi que en este momento para mi no corre mucho el tema de es para River o esto es River no se puede traer esto.
Yo creo que dada la situacion actual habia que traer un tecnico “levanta muertos”, de esos tecnicos que se arreglan con poco, que le lavan la cabeza a los jugadores y saben armar equipos. Para mi tendrian que haber traido a Madeleon o a Caruso Lombardi
Peor es si se le ocurre marcar en zona en las pelotas paradas, Argentinos se comia cada gol con esa forma
Me meto un toque en su discusion, para mi este River no tiene comparacion con los River anteriores, en lo unico que se parece es en la camiseta. Asi que en este momento para mi no corre mucho el tema de es para River o esto es River no se puede traer esto.
Yo creo que dada la situacion actual habia que traer un tecnico “levanta muertos”, de esos tecnicos que se arreglan con poco, que le lavan la cabeza a los jugadores y saben armar equipos. Para mi tendrian que haber traido a Madeleon o a Caruso Lombardi
Saludos, Gasto
[/QUOTE]es la primera vez que coincidimos en algo…:lol:chin chin !!!
PD:el gol de cabeza de ayer fue el tipico gol de marca en zon en la pelota parada:ni falcao ni este kiroga se decidieron cual iba…gorosito tiene menos tactica que angel capa:lol:
ademas de tomar sol preguntás?
yo creo q despues de entrenar al plantel durante 1 mes ya, debe estar pensando como pude venir a este River de Aguilar, estaba de bien en AAAJ
che flaco no era para tanto,estas lleno de odio,te paso a contestar,en ningun momento dije que vi parecido a gorosito con alonso,alonso se estaba por retirar y gorosito era el reemplazante natural,aparte hablas de alonso y gorosito y tenes 23 años haciendo un poco las cuentas rapidas vos en las libertadores del 86 estabas nadando en los testiculos de tu padre,
Que podes hablar del beto alonso y de gorosito como jugador???
pobre pipo, recien empieza…
vino en el peor momento del club…
i encima no tiene apoyo de la dirigencia.
i a quien va a poner?? si pobre tipo no tiene otras alternativas…
tiene qe usar lo poco qe tiene…
vamos a ver qe pasa…
ii no empecemos a tirarle mala onda a pipo…
hai q tener huevos para tomar las riendas del equipo en la situacion qe esta…
jaja, al menos ahora… en los 2dos tiempos salimos a jugar un poquito, sin desesperarnos… y nose que mas, con estos jugadores todo le va a costar el doble
lleno de odio?? no se en que parte exprese todo el odio que tengo en mi ser… si es por: " tipo que vio mucho a river" te comento que respondi a la parte en donde me decis que soy “gestion aguilar” y terminas utilizando en modo despectivo “flaquito”.
despues, para que no pienses que tengo resentimiento de que vos ibas con tu viejo, te cuento que no es que mi viejo me abandono ni mucho menos, pero le importa 0 el futbol, asi que el que me inculco el amor por river fue mi tio, y como vivimos en casas separadas los partidos siempre los vi solo …
bueno, perdon tal vez por mis cortos 23 años interprete que "en la tribuna deciamos todos que era el sucesor del beto alonso" no como que era cualquier reemplazante, tambien podrias haber mencionado al negro palma que no fue mucho despues a river?
y si, aunque te fallaron un poquito las cuentas rapidas, si bien no nadaba en los testiculos de mi padre, tenia un año y era medio dificultoso ver futbol. pero si bien soy un niño a gorosito lo vi jugar y bastante, no en river obviamente.
por otra parte… “Que podes hablar del beto alonso y de gorosito como jugador???”
supongo que vinculas esto solamente a lo referido al futbol, sino con dificultad las personas podrian hablar de historia, ya que no vivieron esa epoca. ¿que puedo hablar de belgrano? o peor aun del descubriemiento de america…
espero que no seas de esos, pero la gente cuando es un poco mayor y no encuentra argumentos tiende a descalificar por la edad (ojo, no digo que vos lo hagas) para algo existen videos, tios, libros, etc…
o vos no reconoces a angel labruna? no podes hablar de labruna? me parece por lo menos pobre tu argumento.
por ultimo, te pido disculpas si me mostre como un tipo “lleno de odio” me gusta el futbol y opino sin faltarle el respeto a nadie, de hecho esto empezo cuando preguntaste si eramos de river los que criticamos algunas cosas de gorosito y yo en un acto bastante reprochable de mi parte (recientemente te dije que era pobre hacerlo) te trate de niño creyendo que estabas inmerso en la cultura del aguante, minutos despues tuve una valiosa leccion (no era cuestion de edad). a lo cual respondiste con un tono bastante soberbio terminando con un “que tengas suerte flaquito”
me olvidaba, tal vez seas vos el que tiene odio y por caracter transitivo me acusas a mi de eso… porque si leerias como opine de los otros comentarios veo poco odio en mis comentarios… tal vez estes suceptible… te deseo suerte…
Manu
[quote=“*nachocarp87, post:37, topic:67739”]
Gracias che.
Es cierto lo que decís al principio, justamente es lo mismo que decía yo de la motivación, pero eso recién lo vamos a poder comprobar más adelante, ahora es muy pronto. Que se yo uno puede mirar de reojo ciertas cuestiones de la táctica o esas cosas, pero ya hablar de si es técnico o no para River es muy apresurado.
Y en lo que decís de los pibes ahi no coincidimos. Yo creo que meter a los pibes hoy en día es contraproducente para ellos. No quiero que salten a la cancha en este contexto. Vos fijate que ninguno se puede asentar. No tienen lideres a quienes mirar, nada. River es un mar de dudas, y ellos consumen eso, y siendo tan chicos obviamente los perjudica. Aparte imagina la presión que tendrían que sobrellevar teniendo que sacar a River de esta situación, no no, no me parece justo ni sano. Los pibes no tienen que sacar a flote al club, no les corresponde eso, a flote los primeros que lo tienen que sacar son los dirigentes. Y cuando el club presente un panorama digno, que ahí salten a la cancha. Vos pensás que si por ejemplo un Aimar o un Saviola saltarian a la cancha hoy rendirían? realmente no lo creo
[/QUOTE] puede ser que tengas razon viejo con respecto a los pibes, ya que venimos de ser ultimos, pero en el 93 passarella habia armado un muy buen equipo con pibes y los saco campeon, ya sé tal vez sean distintas las circunstacias…
pero yo los habria puesto en el verano (partidos tranqui) para verlos tal vez te dan alguna solucion…
igualmente es interesante tu opinion…
abrazo
para mi ese levanta muertos era “cagna”… ese era mi candidato…
yo creo q esta probando, no por ser su idea inicial, sinó porque se encontró con un plantel arrasado como si hubiera habido un maremoto: sin lideres, sin animo, sin futbol, rendimientos bajísimos, me parece que no se la esperaba
Eh??? Lleno de odio?? jaja estaba leyendo la mini discusion y si eso es estar “lleno de odio” vos no habias discutido de nada con nadie…
Tu argumento me parece demasiado tonto puesto que si te haces llamar hincha de river o de cualquier club tienes que investigar sobre la historia de este y no quedarte solamente con lo que viviste… Existen cosas que se llaman libros, y ademas te puedes ayudar con videos… relatos… y muchas otras cosas…
Espero no haber contestado con mucho odio:twisted:
Ufffff… y daaaaaaaaaaaaaale. Todo el que no piensa como YO, necesariamente es hincha de otro equipo. YO soy el dueño de la razón absoluta y todos aquellos que me contradigan, por decantación, deben de ser bosteros. En serio, pudren estos argumentos.
Por otro lado, las críticas a Gorosito me parece que son atinadas. Si bien no coincido en todo con Manu (quieras o no, a los jugadores que van a ser titulares les tenés que dar rodaje futbolístico, y estos amistosos sirven para eso), sí coincido en que me hubiese gustado ver debutar a Lamela así como debutó Fernández, coincido en que Musacchio se mereció tener su chance y no la tuvo, y en que me hubiese gustado que probase una línea de 3 en el fondo, dado el bajo nivel que tienen los laterales de River… y que para esto último no le doy la derecha en el sentido de que por no tener dos 5 no podía armar línea de 3, por más lesionados que estuviesen Ponzio y Domingo, a la pretemporada fue Fabio Giménez que es número 5, y si elegís improvisar a Quiroga en lugar de poner a alguien para el cual el puesto es su posición natural, estás dando una declaración de principios… declaración que no me gusta para nada.
Ojo, no es para matarlo ni para crucificarlo por esto, son amistosos y al margen del superclásico, que uno siempre quiere ganar, a mí me preocupan más los partidos por los porotos y ahí sí lo voy a entrar a juzgar con todo. Pero no me gustan algunas señales, así como sí me gustan otras (más intento de jugar a los pases y no al torbellino, más tranquilidad desde el banco, etc.).
Ufffff… y daaaaaaaaaaaaaale. Todo el que no piensa como YO, necesariamente es hincha de otro equipo. YO soy el dueño de la razón absoluta y todos aquellos que me contradigan, por decantación, deben de ser bosteros. En serio, pudren estos argumentos.
Por otro lado, las críticas a Gorosito me parece que son atinadas. Si bien no coincido en todo con Manu (quieras o no, a los jugadores que van a ser titulares les tenés que dar rodaje futbolístico, y estos amistosos sirven para eso), sí coincido en que me hubiese gustado ver debutar a Lamela así como debutó Fernández, coincido en que Musacchio se mereció tener su chance y no la tuvo, y en que me hubiese gustado que probase una línea de 3 en el fondo, dado el bajo nivel que tienen los laterales de River… y que para esto último no le doy la derecha en el sentido de que por no tener dos 5 no podía armar línea de 3, por más lesionados que estuviesen Ponzio y Domingo, a la pretemporada fue Fabio Giménez que es número 5, y si elegís improvisar a Quiroga en lugar de poner a alguien para el cual el puesto es su posición natural, estás dando una declaración de principios… declaración que no me gusta para nada.
Ojo, no es para matarlo ni para crucificarlo por esto, son amistosos y al margen del superclásico, que uno siempre quiere ganar, a mí me preocupan más los partidos por los porotos y ahí sí lo voy a entrar a juzgar con todo. Pero no me gustan algunas señales, así como sí me gustan otras (más intento de jugar a los pases y no al torbellino, más tranquilidad desde el banco, etc.).
Abrazos, Martín
[/QUOTE] gracias por la opinion…
si bien no me gusta pipo (ojala me equivoque), comparto en que no hay que hacer juicios terminantes tan pronto, la verdad empieza con el campeonato…