Que hizo gorosito en el verano?

la pregunta es la siguiente…
tal vez yo sea loco (cosa que es probable), pero digo cual era la necesidad de hacer jugar todos los partidos a los mismos jugadores que dieron penuria en el peor campeonato de nuestra historia, no tendria que haberles dado posibilidades a los que no eran “titulares” (si es que había) como por ejemplo a galmarini, nico sanchez (si se la dio), archuvi de 3, salcedo (mas partidos) y por sobre todas las cosas a los chicos musaccio, tortuga, lamela, villalba, diaz, etc…
no digo que haya sacado a todos pero habia varios que merecian “comer banco” y darle la posibilidad a los que no habian jugado o a los pibes?
por otra parte cual es la necesidad de mentir diciendo que bounnanotte juega de enganche??
sinceramente a mi pipo no me gusta, ojala el tiempo me demuestre estar equivocado…

la pregunta es la siguiente…
tal vez yo sea loco (cosa que es probable), pero digo cual era la necesidad de hacer jugar todos los partidos a los mismos jugadores que dieron penuria en el peor campeonato de nuestra historia, no tendria que haberles dado posibilidades a los que no eran “titulares” (si es que había) como por ejemplo a galmarini, nico sanchez (si se la dio), archuvi de 3, salcedo (mas partidos) y por sobre todas las cosas a los chicos musaccio, tortuga, lamela, villalba, diaz, etc…
no digo que haya sacado a todos pero habia varios que merecian “comer banco” y darle la posibilidad a los que no habian jugado o a los pibes?
por otra parte cual es la necesidad de mentir diciendo que bounnanotte juega de enganche??
sinceramente a mi pipo no me gusta, ojala el tiempo me demuestre estar equivocado…

Tomó sol :lol:

la paja

TENES RAZON… me había olvidado del buen bronceado de pipo…

La verdad que si, esta bastante tostadito el pipo

Es muy cierto. Las mismas caras.

Todavía nada, recién empieza…:roll:

cual es el sentido de bardear a un tipo que esta hace un mes?,que agarro al peor plantel de la historia del club.,hay que tirar para adelante con buena onda.
una pregunta para todos los que lo bardean a gorosito:¿son hinchas de river ustedes?

la paja y tomo sol :mrgreen:

La verdad que nada. Por que si te pones a pensar este esquema se utiliza para probar bien a todos los jugadores, y por ejemplo Falcao jugo todos los partidos, Quiroga también por decirte ejemplos…No probo a los pibes…No hizo lo debido.

Debio haber metido la presion suficiente para que le lleguen los refuerzos y poder usarlos en la pretemporada

Saludos, Gaston

se dejo manipular x JMA,i se izo la toka un par de veces jaja

8|

el equipo recupero la actitud, te parece poco?

Un toque de ironía/sarcasmo no le hace mal a nadie amigo, no te ofusques, que para eso tenemos todo el semestre :lol:

nada , y si hizo algo, fueron cagadas… no existe crotosito

vos hablas enserio??
o sea yo no soy hincha de river porque criitico, en definitiva segun tu “aguda” perspectiva sino digo “vamos para adelante esta todo bien” NO SOY HINCHA?
cuantos años tenes?
ademas no barbeo, sino que digo que me parece que se equivoca… o tiene que hacer todo bien?
GESTION AGUILAR… Cambiando la mentalidad del hincha de river

O sino, “Gestión Aguilar… Creando hinchas conformistas”

la verdad tenes razon.
todos protestamos de aguilar, pero unos cuantos tienen grabado a fuego el discurso aguilarista., la mentira de que ganamos un buen promedio de campeonatos… lo unico que falta es que me digan que gorosito tenia trayectoria para dirigir a river y vomito…

“Gestion Aguilar, no pasa un dia que no banco a nadie”