Que hizo gorosito en el verano?

No lo entendí :expressionless:

jajaja exacto:lol:

Yo fui la primera que dijo que tomó sol, copiones :lpmqtp:

35 años tengo y tengo 30 de ir a ver a river a todos lados de local y de visitante,y nunca vi a un plantel tan malo como este,yo en el 86 estaba en el monumental y gorosito era parte de ese plantel y en la tribuna deciamos todos que era el sucesor del beto alonso,a eso llamas vos gestion aguilar? esta bien vos tenes 23 años vos sos parte de la "generacion aguilar"suerte flaquito.

nada, absolutamente nada.

Por ahora, nada mas que tomar sol…:lol:

yo tengo 23 y veo o escucho practicamente todos los partidos desde que tengo 8 años (y solo, sin mi viejo al lado), tambien comparto que este es de lo peor de la historia, vos que SOS grande y con muchos años en el futbol debes recordar el del 83.
aunque lamento decirte que si viste parecido a gorosito (elegante volante central en sus comienzos) al GRAN BETO ALONSO algo falla en tu vision futbolera, de todas formas parece que tus convicciones no son tan fuertes porque en 8 años de aguilar te volviste parte de la famosa cultura del aguante… es cierto vivi y vivo años de gestion aguilar, pero por suerte esta no me corrompio el pensamiento.
y gracias por la suerte “tipo que vio mucho river”, nunca esta de mas que te deseen cosas buenas
Manu
P.d me olvidaba suerte para vos tambien…

Fue al solarium. :roll:

No pero hablando enserio, tienes razón, Pipo no probo lo suficiente a los jugadores, no alterno mucho, mantuvo siempre a los mismos en cancha, y por ahí cometio un error, porque estos son los partidos que sirven no solo parar probar jugadores y poder ver las habilidades de ellos, sino también darles rodaje para que vayan tomando el ritmo y adquiendo experiencia de a poco, pero creo que la idea de Pipo era formar una columna vertebral con los jugadores que ya hemos visto, y que durante estos partidos se afiataran. (cosa que en un par de partidos no van a lograr, más considerando la calidad de nuestros “jugadores”). A mi al menos también me hubiese gustado poder ver más a los pibes, sobre todo a Musaccio, Lamela y díaz… igual considero que hay que darle tiempo, recién esta empezando.

nada

a eso me referia, por suerte nos somos pocos lo que vemos eso… obviamente yo no estoy pidiendo la cabeza de gorosito ni mucho menos, solo digo que me parece que se equivoco

No se mira… por lo menos simeone habia ganado estos partidos…

aunque debo reconocer que me equivoque bancando en demasia al cholo, para mi no hay dudas en que es 1000 veces mas tecnico que pipo…
repito, ojala que gorosito nos saque del pozo y campeones de todo (tampoco es mago, no tiene la culpa) pero me parece que no era el tecnico para este momento de river…

Estamos muy equivocados si centramos un debate en el técnico de turno. Podría haber venido cualquiera, que la situación sería exactamente la misma, o peor, porque creo que un Gallego ya hubiera renunciado.
Hablar de Gorosito HOY es totalmente secundario, realmente no puede hacer mucho con lo que hay, y no es conformismo, es la realidad.
Vos pedís que pruebe a los pibes, y yo no estoy de acuerdo. Me opongo a que se haga debutar a los pibes bajo este contexto, donde si dan 2 pases bien ya se habla de una venta, o donde no tienen un espejo para mirarse y progresar. HOY cualquier joyita se quema. Juego plata que si Saviola debutara hoy, no rendiría.

Lo UNICO que puede hacer Gorosito, es pegarle con algun refuerzo bien barato y accesible (ojala lo sea Mercier) y tratar de inyectarle algo de motivación a un plantel abatido, para que las falencias técnicas que tienen se disimulen un poco más.

Musacchio está lesionado, pero sí, debió poner a los pibes, y hacer debutar a Chichizola y darle minutos a Villalba y hacerlo jugar al menos un partido entero a mauro Diaz de enganche puro!

yo me quede con las ganas de ver al keko villalba…no entiendo porque no lo probo, para eso sirve el verano

comparto a medias la cuestion del tecnico; la realidad es que no existen magos, pero si hay tecnicos que le podrian (desde mi humilde opinion) sacar mas provecho a este rejunte de “pseudo futbolistas” que tenemos.
por otra parte no propongo poner 11 pibes, pero si pones unos cuantos contra racing o independiente les cumplis el sueño de debutar, podes ver como se desenvuelven y quien te dice tenerlos a mano para que jueguen de a ratos en el campeonato, creo que los quemas si los mandas al muere con boca o a que te salven la vida en el campeonato:
aunque hay sobradas muestras en la historia de river que los pibes sacaron a flote al club haciendose cargo de la mochila. el ultimo ejemplo fue a principios de los 90’ con passarella.
saludos y gracias por opinar… muy interesante tu vision…

Gracias che.
Es cierto lo que decís al principio, justamente es lo mismo que decía yo de la motivación, pero eso recién lo vamos a poder comprobar más adelante, ahora es muy pronto. Que se yo uno puede mirar de reojo ciertas cuestiones de la táctica o esas cosas, pero ya hablar de si es técnico o no para River es muy apresurado.
Y en lo que decís de los pibes ahi no coincidimos. Yo creo que meter a los pibes hoy en día es contraproducente para ellos. No quiero que salten a la cancha en este contexto. Vos fijate que ninguno se puede asentar. No tienen lideres a quienes mirar, nada. River es un mar de dudas, y ellos consumen eso, y siendo tan chicos obviamente los perjudica. Aparte imagina la presión que tendrían que sobrellevar teniendo que sacar a River de esta situación, no no, no me parece justo ni sano. Los pibes no tienen que sacar a flote al club, no les corresponde eso, a flote los primeros que lo tienen que sacar son los dirigentes. Y cuando el club presente un panorama digno, que ahí salten a la cancha. Vos pensás que si por ejemplo un Aimar o un Saviola saltarian a la cancha hoy rendirían? realmente no lo creo.

Natii reclama el derecho de autor!!! jajajjajaja

va andando mejor el equipo::roll:ayer un par de veces la defensa marcaba en linea tirando el achique …un desatre lo mismo que hizo en chicago y san descenso:evil:

Es demasiado pronto para tener una opinion contundente pero hay cosas que no me gustan.
Por ejemplo, poner al enano de volante por izquierda es una burrada. Parece hecho adrede para quemarlo.
Que siga juando Ahumada me parece un error. Es una maquina de errar pases y no me vengan con que mete porque 1) No es tan asi (El Jefe y el Jefesito metian mas) 2) No puede ser que no de UN PASE bien!.
Probarlo a Barrado es al pedo por obvios motivos…
No darle mas minutos a Flores…
Y no probar mas pibes… eso de quemarlos es relativo. Saviola debuto en un River bastante flojo y se destaco igual. Ademas la mayoria de los Cracks noventosos (Ortega Gallardo Aimar Crespo etc) debutaron bien pendejos. Es mas uno de los campeonatos que gano Passarella, lo hizo con la mayoria de pibes