QUE HINCHAS FAMOSOS DE RIVER TE DAN VERGUENZA?

Meolans es hincha de Boca,

Lo que siempre me carcomio es saber de que equipo es Tarja Turunen o en su defecto su marido argentino?Canta opera y es soprano que es algo mu alejado de cualquier bostero pero uno nunca sabe.
Si es de River, es orgullo de importacion.

NICO VAZQUEZ CUANDO SE CASO, EL TRAJE ERA BLANCO CON LA FRANJA ROJA CRUZADA EN EL PECHO!!! UN GRANDRE

EL GORDO FARINELLA, RECHONCHO (AH, ES RECONDO), RIAL, UNAS LACRAS

LA MEJOR, Y ME LA CRUZABA EN LA SIVORI BAJA (EN AQUELLA EPOCA ALMIRANTE BROWN) MAGGIE AICEGA

El peor es Recondo, es el clásico tipo qe lleva una banderita agitando su cuadro, pero qe no siente los colores … ese tipo es el gran cáncer del periodismo (en otros por supuesto)
Y el mercenario de Rial no se qeda atras, no va a la cancha, pero para insultar está siempre al pie del cañon!

El famoso qe me enorgullece qe sea de River es Jean Pierre Noher; el tipo va siempre a la cancha y es fana del fútbol …

Rial porque critica a Ortega el hijo de puta!!Él hizo que salga a la luz la noticia de que el burrito se habia mamado y no se podia acercar a la casa.Realmente me da vergüenza este pelotudo

Nico Vazquez es un capo total,como dicen arriba siempre mostrando la camiseta de river

Lo que la gente no entiende es que Rial vive de cagarle la vida a otras personas.Es mala leche porque sino no morfa.Tampoco lo estoy defendiendo pero es su profesion como los abogados, psicolog, contadores (no quiero meter a todos en la misma bolsa) que tampoco son unos santos pero cumplen su funcion en la sociedad.
Ademas Rial susbsite porque alguien lo mira, igual que Tinelli.Si la gente fuera lo suficientemente viva y no lo mirara Rial y similares desaparecenrian

PD: este tema no va en General?Porque hay un tema muy similar tambien en esa seccion.

Ese Rial Hijo de Putx!!!

ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

No banco a Matias Martin, dice ser hincha de River y se la pasa inflando a los bosteros y criticando a River

es verdad, a veces pienso q es bostero el hdp!

salu2

Rial sin dudas

idem

rial

vergüenza: rial, majul, recondo, COSTA FEBRE

orgullo: nalbandian, meolans, sabattini, coria. nico vazquez, nacho goano (estos dos ultimos unos capos)

farinella te odio la concha de tu madre

Es una verguenza como ser humano; mas alla que sea de Sarmiento, Boca o River.

Videla es de indep´te eh, no se de donde sacaron que es de River…

ningun hincha de river me da verguenza, ya con el solo hecho de ser riverplatense me cae bien.

rial y videla

rial, farinela y d`elia

Rial, por recontraforro y Recondo por ser tan nabo. Al gordo Farinella no lo banco tampoco, esa actitud de que se las sabe todas es insoportable.

Y si Atilio Costa Febre es de los innombrables como realmente se dice x ahi, lo sumo a la lista por impresentable.

rial, carlos saul, majul, muchos, pero ninguno de esos es hincha de river, seran simpatizantes pero hinchas jamas…lo dicen por decir q son de algun cuadro, pero les chupa un huevo…