QUE HINCHAS FAMOSOS DE RIVER TE DAN VERGUENZA?

jjajaj, x Dios!!! Tenemos a cada uno…
Pero me acabo de enterar q D’Elia es hincha del MILLO, nooooo!!! Tiene q ser mentira… y si es verdad, bueno entonces es el q más verguenza me da:twisted:

8|8|8|8| me quiero imaginar que estas siendo ironico,no??

Yo no sabia que a Carlos Menem es Hincha del Nuestro River Plate 8|

Jajaja supongo que es una broma pero era verdad que ganabamos todo, era la yeta del pais pero no de River? JAJA dejalo donde esta igual

Pero los que mas me averguenzan son: Rial, M***M (me agarro el huevo izquierdo), Costa Febre, Ibarra, Aguilar, Santilli, Pintado, Davicce, etc

Rial, Majul, Recondo, el gordo Farinella

iba decir aguilar pero ese es bostero asi qe me qedo con rial nos cago feo en el 2005 y aunqe aveces le de durismo al gordo (qe se lo merece) el lo mismo a tirado un poco de mierda para RIVER

El ex-presidente. Cuando lo vi con la camiseta puesta senti vergüenza

El Traba que iba a la Popu!!! Se acuerdan?

Rial…q lacra x favor!!! cómo se hizo de River??? habria q hacerle un juicio y obligarlo a q se haga de un club a su medida: boca jrs!!! ahhh y el ex-presidente…sin palabras…

Videla, Menem, Massera, Rial, Copani.

Que paradoja, Videla y D’Elia comparten equipo.

Rial sin duda,

pero el q si me enorgullese es nico vazquez q hasta en sus programas ha salido con la camiseta de River…Un grande!
Saludos

Creo que Rial y el gordo Farinela son una verdadera verguenza…

VERGUENZA ME DAN MENEM, RIAL, D ELIA (NO SABIA QE LO ERA), COPANI CON SUS CANCIONES MUFA, ERNESTINA PAIS (PORQE HACE UN RATO DIJO QE FEO SER HINCHA DE RIVER AYER…)

FARINELLA A MI ME CAE MUY BIEN, EL CHABON TE TIRA LA POSTA…NO SE CALLA.
NO COMO EL OTRO PUTO DE RECONDO QUE ESTA CON A DIRIGENCIA Y ENSIMA NO DEFIENDE UN CARAJO A RIVER…

delia es de river ?? uh eso si es una verguenza…

los otros 2 son recondo y menem…

hadad y nacho bugano
a y men…

CAÑA BIANCHI Y FARINELLA

delia es de all boys

UH COMO ME PUDO OLVIDAR Y TODOS LOS MILITARES QUE ERAN SOCIOS HONORIFICOS DE RIVER PLATE…QE HIJOS DE PUTA

HADAD TAMBIEN UN KAMIKASE COMUNICACIONAL, ES EL MAS HIJO DE PUTA LEJOS…AMIGO INTIMO DE MENEM, POR ESO LLEGO A LO QE ES AHORA ,DE SER UN REPORTERO COMO CUALQUIERO PASO A SER DUEÑO DE CANALES COMO ES POSIBLE? AHAHA ,LO QE ES SER CORRUPTO POR DIOS

SALUDOS

vergüenza: rial, menem, majul, videla, pais, hadad, recondo, COSTA FEBRE, negro gonzalez oro, etc.

orgullo: nalbandian, meolans, sabattini, nico vazquez, LOPILATO :blaugh:, nacho goano, fabio alberti, etc.