D`elia esta para Barra? ese me prodria meter los bombos con su gente
jajajajjaja no no era un chiste, sigamos
Matias Martin presento la camiseta nueva junto a Francescoli y Zidane y despues habla cualquier boludez de River,no puede tener tal privilegio ese hdp.
a me olvidaba el Pelicano ladron de aguilarcha.
jorge rial. encima siempre hace algun acote el pelotudo…
beto cacela , rial y recondo
que linda que estas
RIAL ME DA UN ASCO TERRIBLE…
LEO FARINELLA TMB…
Hasta donde se, es hincha del Alte. Brown… Igual la bosta tiene cada uno (con Robi “Nomepeguen” a la cabeza)
che con matias martin no se metan, es un groso!!!
lo re banco!!
rial un hdp!!!
y también jose maria listorti jajaj no sabe nada de futbol el hdp!!!
carlos monti y farinella ( alguien lo vio alguna vez en la cancha?)
GENTE…ESOS NO SON HINCHAS…NO L OVOTEN A RIAL POR QUE ESE SE PONE DE TITULO SER HINCHA DE RIVER…PERO EL HDP SIEMRPE NOS UNDE PARA FAVORECER SUI PROGRAMA IGUAL QUE TDOS LSO OTROS DE LA LISTA…AUNQUE NO LO CREAN…YA QN OMBRAN AL RIOJANO MEN3M… ERA RE HINCHA DE RIVER PODRA SER UN CHORRO HDP TDO LO QU QUIERAS PERO EL NEGRO ES LE PREGUNTABAN SIEMRPE DE Q EQUIPO ERA Y SIEMPRE DEFENDIO A RIVER…ES LO UNICO Q TIENE SACANDOLE ESO NO VALE NADA
D’ Elia es de river?? X( q bajon lo llego a ver en river y lo cago a piñas por chorro al hijo de puta.
y al q mas odio es a farinella siempre nos tira abajo el hijo de re mil puta gordo bostero.
Pobre Copaniiiii!!!
lo bancoo a full!
jajjajaja
farinella y recondo!!! eso ocupan el primer puestoy costa febre tambien, porque si ganamos somos el mejor y cuando perdemos le con un caño al equipo
recondo, rial, farinella y menem
a ver… rial, menem, farinella y el beto casella y majul me caen mal
Videdla de River? naaaa como esa inmundicia puede ser de River? Hijo deremil putas genocida de mierda excremento humano, pudrite en la carcel.
esto no es una persona es un excremento humano una bsura
Despues Rial sin palabras , Menem razones obvias, Farinella gordo lacra se la pasa criticando a River y inflando a los bosteros, Majul, beto Casella.
nadie q sienta al millo en lo profundo del corazón
m da verguenza
xq siente igual q yo…
asi q no se.
Videla
Massera
Mendez
Por nefastos hijos de remilputas!!! :evil:
Los demás son unos pelotudos, que no es tan grave como lo que son estos tres NEFASTOS HIJOS DE REMILPUTAS :evil:…
El Teto Medina, Copani, Rial, Recondo, Casella, Majul, Farinela, Paolosky, Ahumada (:twisted:… mentira, lo banco)… en fin,no me inspiran el odio de los 3 nefastos hijos de puta de arriba…
Luis d´elia, Rial, Majul, Menem, Beto Casella, Aguilar (Me dan lastima, verguenza sobre todo nuestro eselentisimo presidiario Aguilar.)
Teto media zafa un poco, copani tmb.
En Fin ya nombre a los q me dan mas asco.
MEOLANS ES DE BELGRANO!!!
COMPITE PARA RIVER EN NATACIÓN!!