Qué hinchada, por Dios.

:)tenemos la mejor hinchada del pais je
los muertos van perdiendo y la gente siempre alentando , despues los jugadores se hacen kaka porque dicen que no tenemos aliento .-
chupenme bien el dercho:confused:

:)tenemos la mejor hinchada del pais je
los muertos van perdiendo y la gente siempre alentando , despues los jugadores se hacen kaka porque dicen que no tenemos aliento .-
chupenme bien el dercho:confused:

la mas grande de todas , es increible q estos jugadores de mierda ni siquiera pongan un poquito de huevo UNAA ALEGRIA MANGA DE FORROS

para que los periodista lo destaquen
los hijos de puta siempre nos mandan abajo

impresionante el nuevo tema…
y el “yo a vos te sigo aunque vos vayas mal”

un 10 pa la hinchada
quiero ver el ole de mañana a ver q dice los hijos de puta esos

TREMENDO

y ahora ke va a decir el bocon de ahumada?

IMPRESIONANTEE!!ª

“esta es la banda de river plate”

que tema y como se puso al final.
lo mejor de river fua la gente

INCREIBLE LA HINCHADA, INCREIBLE.

igual, benedetto lo destaco durante toda la transmision, para mi sorpresa y creo que la de muchos…es mas, me sorprendi tanto que abri un thread al respecto…

Si jugara la hinchada…Mamita, Seríamos campeones Mundiales

Quiero ver, mínimo, una página entera del aguante de River. Termina no sirviendo para nada, pero reconforta el alma

a pesar de los años
sigo estando contigo
esta es tu hinchada millonario queridooo
no ganamo la copaaaa
no ganamooo una mierdaaa
yo te sigo alentando aunque ganes o pierdasss
jugadores de mierdaaaa

La mejor. Totalmente demostrado.

Cual es el nuevo tema?El de pila pila?

es para vos
es para vos
ahumada puto la puta que te pario!!!

SI HUBIERA CAMPEONATO DE LAS Q MAS ALIENTAN MAMITAA JEJE CHE AHUMADA VIGILANTE ANDATE CON AUGUSTO A LA CONCHA DE TU MADRE !! Q VAS A HABLAR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA Q BRONCAAAAAAAAAA NAA ESTO NO VA MASSSSSSSS Q PONGAN LA CUARTAAAAAAA!!!

Incrreibleee

Q esta hinchada
se merece,
se merece ser campeon!!!

Saquense la camisrta
y densela a la hinchada
q juega mejor!!!

Me gustó, sale nick. jaja

Si a los muertos de los jugadores no los motiva esta hinchada no los motiva nada.
Mucha Hinchada para tan poco equipo.
y pensar que el gil de Ahumada la critica.

Ya se acerca Nochebuena…Ya se acreca Navidad esta hincha se merece un equipo de Verdad.

Flaco, viste o escuchaste el partido? Decime en que momento escuchaste el tema de pila cantandose con todo?

El nuevo tema es “Esta es la banda de River Plaaaaateeee la vuelta vamo a dar de la cabeza yo siempre voy, fumando porro y tomando alcohol, no me importa lo que digan los bostero y la policia, esta banda esta re loca lo corremo al rojo y a boca”

TERRIBLEEE!!!

no,
el de:

ESTA ES LA BANDA DE RIVEEER PLATEEE
LA VUELTA VAMO A DAR…

TOTALMENTE :smiley: