Qué hinchada, por Dios.

IM - PRE - SIO -NAN - TE
HABRIA QUE SUBIR A ALGUNO DE LOS HIJOS DE PUTA DE ESTOS JUGADORSS AL PARABALANCHAS Y QUE VEAN LO QUE LOS ALIENMTA ESTA HINCHADA… HIUJOS DE PUTA
COMO PUEDE SER QUE NO LES CORRA UN CARAJO DE SANGRE POR LAS VENAS…

HIJOS DE PUTA!!!11
BAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!! JUGADORES!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!

BASTA DE ENSUCIAR ESTA CAMSIETA POR FAVOR… TENGO EL ALMA DESTROZADA.— BASTA POR FAVOR… BASTA…
EL CHOLO NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO YA… SE NOTA QUE SON USTEDES… DEJENSE DE JODER… NOS ESTAN MATANDO EN VIDA COMO INSTITUCION… VALLANSE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SS!!!

bien la hinchada, pero falto en el final el: " es para vos, es para vos, ahuamada puto la puta que te pario" o andate con augusto a la concha de tu madre

Qe orgullo me da ser de River Plate

LOS JUGADORES Y TODOS TENEMOS QUE HACER MEMORIA
DE LO QUE ES RIVER QUE SE METAN EN LA CABEZA DONDE ESTAN JUGANDO!!
RIVER NECESITA SALIR CAMPEON SIEMPRE! SALIR AL FRENTE SIEMPRE
AGRANDARSE, DEMOSTRAR LA GRANDEZA DE RIVER ANTE TODOS LOS CLUBES!!
TENEMOS QUE DESPERTAR AL GIGANTE!!! RIVER PLATE!!

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

//youtu.be/fZDnHDUjMY0

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)

//youtu.be/RB48x1NTDAY

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)

Gracias a mi familia por haberme hecho hincha de River Plate…q lindo ser de Riverr!!!:mrgreen:

Espectacular hoy… a la salida q habia un salame haciendo notas…pase y deje una dedicatoria para los jugadores que a pesar de la gran hinchada ni saludaron…

Sabes q a mi tmb me parecio q no saludaron…tan hijos de re mil puta caraduras podran ser?

si igual el posteo lo haces recien ahora
porque en la tele comentaron que la banda canto una bocha

pero para mi, sinceramente hace rato la banda es la mejor hinchada de todas { no los borrachos } el hincha de river en si, se banco gallineadas { no por nada, nos dicen gallinas } y aparte epocas malas, en las cuales tus rivales se ganan todo, y vos perdes todo. y sin embargo siempre estuvo ahi
no soy de ir a la cancha, pero al equipo lo sigo
asi que hincha de river, lo felicito

Se fueron con la cabeza gacha los hdp!!.. sin verguezas!! Ni respeto a la gente que fué les tuvieron!!!
Y… siii … hubo un tema nuevo de pila pila… la cantaron un toque… pero todos estaban extasiados los el tema:
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE…LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOY…FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN…LOS BOSTEROS Y LA POLICIA
ESTA BANDA ESTA RE LOCA…LO CORREMO AL ROJO Y A BOCA

La palabra perfecta encontre…ese tema es un extasis total (no consumo, aclaro).

Estuvo espectacular hoy!!!..

la verdad los felicito muchachos!..

yo lo vi x domingol!. y en el segundo tiempo mostraban como saltaba toda la popular y los comentaristas q no me acuerdo quienes eran decian " Es impresionante lo de la gente de river" y decian q era amor por la camiseta q la gente alentaba a la camiseta!

para q esos payasos hablen asi de la hinchada papa!!! lo q fue!

LIMO MAL jaja

lo de la hinchada de RIVER es impresionante, los periodistas ya no lo pueden ocultar mas
SIGAMOS ASI Y CONTRA EL GLOBO TENEMOS QUE ESTAR TODOS POR LA CAMISETA

Obvio, hay que alentar SIEMPRE.

EL DOMINGO TODOS CONTRA HURACAN
HAGAN D CUENTA Q JUEGAN CONTRA BOCA
Y X FAVOR
OLVIDENSE DE TODOS
VALLAN
LLENEMOS LA CANCHA
PASE LO Q PASE CONTRA CHIVAS

Anda a la cancha a alentar vos, venite a la popu!! :smiley:

Capo dudo mucho eso q decis vos.
Lo mejor q se me ocurre para decirte es q los q vamos a ir, q quizas no seamos muchos, vamos porq amamos a la camiseta, a los colores de River y a RIVER y a todo lo q representa su nombre.
No importa la cantidad de gente, importa la calidad de gente q va a ir, gente q ama a River, como te dije.
Saludos!