Qué hiciste hoy, ayer, anoche, recién, el finde,etc?

Noo, un amigo trabaja ahí en River y me consiguió para platea San Martín alta, así que re chochaa!

aahhh por que yo vi el trailer y despues no me queria ver al espejo jajajaa

PD:si la veia me cagastes el final :twisted: jaja igual no creo que la mire

Emmmmmm me da verguenzaaaaaaaaaa
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Pero es malo decirlo sentirlo no tanto…

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Era una joda lo q te dije del final ;).
Me revienta cuando me cuentan los finales :evil:.
Pero hablando en serio…una reverenda cagada la peli, lo peor q vi en mucho tiempo (en el cine). No entiendo como el director no se da cuenta de q es una cagada lo q esta armando. UN fiasco total.

uhhh grax por avissar entonces ni ahi la veo…igual aunque sea muy mala me daria miedo igual ami me dio miedo el hombre sin sombra jaja

SI queres tirar la guita, anda y mirala.
No se q aconsejarte para ver, no hay nada bueno en el cine hoy. No te metas con Zohan tiene partes muyy comicass, bueno, fijate vos!

La ultimas pelis con malisimas,
Imaginate que hasta las pelicuas de parodia nuevas son malisimas,
Aguante scarymovie y el juego de miedooo :D:D

ok gracias veo que puedo mirar :wink:

Mira la noche de los lapices!
Es nueva xD

Ayer fui a la plaza de Devoto con mi chico, y estuvimos tirados mirando la luna y las estrellas, heeeermosa noche :oops:

Ayer fui a la casa de un compañero, anoche me pelee con mi vieja, hoy nada(como siempre)…

Fui a almorzar a un resto con mi mamá, después me cambié para ir a la cancha, y estoy un toque colorada y me duele la vista del sol ¬¬

El viernes me quede en casa…ni ganas de salir
el sabado me fui a aba olivos
el domingo me fui a la cancha…
ayer a la noche almorce con mi familia
y bue…ahora tengo que ir a gimnasia y dsp ponerme a estudiar biologia y matematica(naaaaa)

no me acuerdo, prometo dejar el acohol y contarlo=)

Es cené con mi familia, almorzás al mediodia :roll:

Tengo un día de mierda, desde ayer, y encima la terminó ligando Martín, y me voy a ir a dormir hasta la hora del profesorado, adioses.

Jjajajja!
Se equivoco no es para tantoo!
Yo tmb estoy todo rojo de ayer!
Pego el sol de una maneraaaaa!

En el segundo tiempo lo sentí mucho más potente al sol, ahí creo que me cociné, igual estaba muy blanca, era hora de tomar sol :mrgreen:

Y no lo corregi porque sea para tanto ni fue de mala manera.

ayer fui al estadio y perdimos :frowning:

el sabado en la piscina con mi mejor amiga
el domingo bailamos hasta las 2 de la mañana
el lunes de nuevo en la piscina
y hoy estoy sin ella (trabajando)

HOy fuia a jugar al futbol, como llovia se cagaron y me tuve que volver todo mojado y sin jugar…:evil: