Qué hiciste hoy, ayer, anoche, recién, el finde,etc?

En varios foros el tema estaría separado según el momento del día, pero yo los junto todos en uno, así cada uno cuenta lo que hizo en cualquier momento del día. Además por ahí alguien puede poner “uy yo hice lo mismo” y la próxima que lo hagan se van a conocer (?)

Hoy me rasqué todo el día, ayer domingo fui a ver a La Potoca en el Marqué y después a bailar a La Negra, y ahora estoy tratando de postear en mi flog.

En varios foros el tema estaría separado según el momento del día, pero yo los junto todos en uno, así cada uno cuenta lo que hizo en cualquier momento del día. Además por ahí alguien puede poner “uy yo hice lo mismo” y la próxima que lo hagan se van a conocer (?)

Hoy me rasqué todo el día, ayer domingo fui a ver a La Potoca en el Marqué y después a bailar a La Negra, y ahora estoy tratando de postear en mi flog.

Hoy dormi de 5 a 5, ayer estube con los pibes de mi barrio y, como el dia estaba lindo nos fuimos a tomar unos mates a el campo que esta en la esquina de nuestras casas(por que siempre nos ven tomando…y para cerrarles el orto a todos esos chotas que hablan…). A la noche llovio y no pude ir a ver a Freddy y Los solares(me quede en casa)…Ahora escuchando Mario Luis…y riendome con ustdes jajja…Me parece que me voy a vestir jajaja

Fui al cine, vi No te metas con Zohan y Espejos Siniestros. Esta ultima, por favor no la vean, no tiren la plata en una porqueria como esta. La 1º es una peli media tonta, aunque tuvo partes muy comicas.

Si mal, es horrible esa película, casi me duermo en el cine, menos mal que estaba muy bien acompañada :oops: Y la argentina, la de Celeste Cid también es horrible.

Ayer boludie todo el dia ,mire un poco de tele, hoy tengo q ir a hacer un par de tramites y a laburar y el finde estuve con la flia y ademas fui a la cancha a sacar la entrada

El finde lo use para ocio a full…

SABADO
Con dos amigos nos juntamos al ver el partido de la seleccion (q a mi nI me va ni me viene) durante el partido picada y cerveza…despues asado…tipo 3am me fui a dormir…

DOMINGO
De 16 a 18 hs partido de futbol…a la noche me junte con otro grupo de amigos a comer y despues salimos a Your Place en Lanus.

LUNES
Dormi mucho…

hoy a las obligaciones otra vez…:S

Hice basicamente tres cosas: Dormir, jugar al padel y putear a Aguilar.

hoy: me levante a estudiar temprano
ayer: me vine a rosario
Anoche: mire cqc
Recien: termine de estudiar y me vine a la compu
El finde : sali viernes, sabado y domingo jaja
y nada mas que contar

antes de ayer: dibuje parala facu + algo de boludeo
ayer: estudie para el parcial de hoy, nada de boludeo je
hoy: fui a rendir…menti como loco…jaja creo q me fue bien…
ahora: boludeo…hasta la hora de comer…de ahi en mas me interno a dibujar…preentrega el jueveees!!

el sabado, jugue al futbol con los pibes del foro!. a la noche estuve en la trastienda viendo a nonpa…y el domingo y el lunes fueron como un solo dia porq no sali de la cama en ningun momento jej… ahora estoy laburando…

Sali , Dormi , Sali , Dormi.

Me mata lo detallados que son varios :stuck_out_tongue:

Hoy: me rasco, luego profesorado, cenar con una amiga y no se si se prenderá alguno más, luego fiesta de egresados en Palermo.

el sabado fulbacho con los pibes del foro, a la noche fiesta de disfraces. Ahora hueveoo

este finde fue la boda de un amigo… :slight_smile:
muy buena fiesta que me quede hasta el domingo por la tarde :mrgreen:
tenian bartender y todo :stuck_out_tongue:
el domingo por la noche fui a ver a Eagle Eye (2008) con la hermana de la novia :mrgreen:

ayer no fui a la facu y me quede dormido :oops:
almorce, fui al gimnasio , vi el partidos de los Red Sox que perdieron mal X(
despues fui al gimansio otra vez :cool:

hoy … college… :roll:

El domingo nos juntamos a comer, a tomar, y posteriormente salimos de caravana por ahi (?)

no hablo de mi vida privada para no involucrar personas que no lo desean… jaja

Detesto las peliculas argentinas. En q peli casi te dormis?

no me van a creer… pero toy todo el dia en la PC jajaja … Comer, dormir, pc, baño y nada mas jajaja

el viernes no sali, el sabado me junte con amigos en casa y tipo 2.30 am nos fuimos al puerto a escabiar, a la mañana temprano era la largada de la pesca del surubi asi q nos quedamos a observar eso, llegue acasa tipo 9(con un mambo terrible) me quede levantado por q a las 11 tenia q ir al campo a comer un asado y volvi tipo 2 o 3, me acoste a dormir hasta las 8 de la noche, volvi a salir con amigos a tomar una cuantas cervezas y tipo 3 de me acoste…