Qué hiciste hoy, ayer, anoche, recién, el finde,etc?

En un cine las cosas que pueden llegar a pasar si esta aburrida la pelicula y hay poca gente, yestas bien acompañado/a!
:twisted::twisted::twisted::twisted:

Que vida sacrificada que tenes :slight_smile:

Ayer fiesta de egresados, lástima que me empapé y hoy me siento mal :frowning: y mañana puede ser un gran día, te lo digo yo ♪ (si se da mañana mismo lo cuento :mrgreen:)

Nati debo y debemos confesar q bajo tu ausencia el foro fue un embole. Intente tomar tu rol, pero no me salio bien. Al principio probe subiendo fotos mias, desp, como vi q no iba bien la cosa, subi fotos mias semi en bolas, pero nada…
Asi q ahora vuelvo a lo mio…

Romper/te las bolas :twisted:

:lol:

No estoy de humor, así que si no querés que te conteste para el orto, hoy no me busqués, porque de una joda va a pasar a un puterio.

Te diste cuenta de q te estaban empezando a salir los cuernos no?
Viste…
Te dije q no te quedaban bien, ahora jodete, quedate asi como estas, caraculica.
Ah y no molestes.

Sos un idiota, y no, por suerte mi mal humor no viene por ese lado, porque estoy muy bien con él y no tengo cuernos :mrgreen:

hoy: fui al gim despues de tanto tiempo jaja
ayer: me fui a la fiesta de la filial de river en zarate estuvo re buena medio chetita la fiesta.
anoche: comi jaja.
recien: esta chateando .
el finde: me fui a comer pizza con amigas y el domingo me quede en mi casa con mis amigas.

Me tengo que ir a bañar y a ordenar que viene una amiga, ahora ya ¬¬

Ayer fui a trabajar , dormi la siesta y me fui al parcial de analisis .

Hoy trabaje como una hora de mas , ahora me estoy rascando , me voy a bañar y a la noche a ver a la 25 al Luna Park .

Mañana cuando llegue a casa capaz voy a ver a una piba y a la noche un rato a un barcito o al bingo

Ayer estuve todo el día en mi casa,tratába de afinar el derecho pero no pude.
Hoy fuí a la escuela,llegue a mi casa,comí,me metí en la PC,me fui a bateria,volví y ahora estoy acá.

bueno…ayer me levante temprano a dibujar…despues me fui a cursar y volvi a mi casa a dibujar hasta las 2

me levante a las 5 a hacer la maqueta…entregue…me vine, obviamente, a dormiiir!!

recien me levanto…ahora a dibujar otra vez!

quiero q sea sabado yaaa…quiero saliiiir!!

Vino un amigo recién a traerme 3 entradas para el superclásico, estoy FELIZ.

che da mucho miedo espejos siniestros??por que yo no me animo a verla :cool:

Cuanto las pagaste nati ?

Totalmente gratis :stuck_out_tongue:

Noo! Nada! Fui con mi hermana y ella q es bien cagona, ni se le movio un pelo.
No la veas, es una reverenda cagada, ah y al final muere ella.

ahh
jajaj populares ?
Que bueno ser mina!
A mi me salen perder la dignidad casi :(:frowning:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Q ue cagavergaaaa que sossss!
jajaja
Por eso el sabado te quiebro :twisted::twisted::twisted:

Te comiste las apoyadas de la cola? a eso te referis? :lol:

Ja, conta la posta…