Eso. Qué hechos de la historia de River te perdiste y te hubiera encantado vivir?
Para mi… estar en la cancha el día que ganamos la copa en el 96’, capaz era medio chica, encima recuerdo que canal 13 bostero, daba el partido en diferido, ridículo…
Y más acá en el tiempo, lamento mucho haberme perdido la caravana del centenario, tremenda fiesta…
Eso. Qué hechos de la historia de River te perdiste y te hubiera encantado vivir?
Para mi… estar en la cancha el día que ganamos la copa en el 96’, capaz era medio chica, encima recuerdo que canal 13 bostero, daba el partido en diferido, ridículo…
Y más acá en el tiempo, lamento mucho haberme perdido la caravana del centenario, tremenda fiesta…
Tuve la suerte de estar en la cancha en el 96 pero recuerdo poco debido a mi corta edad.
Sin lugar a dudas me arrepiento de no haber estado en la supercopa que obtuvimos.
Del 94 para atras, todos. Me hubiese encantado estar en la cancha en la final de la Libertadores del 86. Aquella tarde donde se termino la racha de estar 18 años sin salir campeon. Haber visto jugar a La Maquina y a otros tantos de jugadores.
La maquina, eso siempre sera mi mayor sueño, el ver algo parecido a eso, las cosas que me contaron son fantasticas. Moreno le hizo un gol a boca haciendo jueguitos desde la mitad de la cancha ah y la noche anterior se habia ido al cabarulo y a las 11 no lo podian levantar, el partido se jugaba a las 2.