quisiera haber visto la maquina, el titulo del 75´ tocando bosinazos por las calles, festejar en la popu la copa del 96 y la supercopa en el 97 con el shileno… ver entrar a labruna en la bostanera con la nariz tapada… la chilena del enzo a los polacos… el 5 a 4 a los bostis en velez… mama que epocas de gloria… ganarle al steaua en japon… tantas alegrias que no vivi y de los que vivi quizas no con la intensidad que sentiria hoy…
me trague broncas con cruz azul, america de mex, chivas, cruzeiro… fracasos… eliminaciones vergonzosas… que nos carguen los bosteros, que se nos rian los cuervos… que nos gane cualquiera… arsenal, chivas, cienziano y tantos otros logros que no conseguimos…
La maquina y mas alla que en el 86 tenia 4 años y medio no estaba muy conciente, me acuerdo muy poco. El dia de la segunda final aca en buenos aires con gol del bufalo encima tenia varicela con fiebre galopante asi que seguro no estaba conciente si deliraba por river o por la varicela.
este post es un deja vu,hoy antes de entrar dije q iba a hacer un post igual…increible las casualidades del cosmos
Hechos buenos y malos?
-La Máquina (ni mi viejo la vió, asi que…)
-Los 18 años sin salir campeón incluída la bochornosa final vs Peñarol (gracias a Dios!)
-La noche en la cancha de Vélez cuando se cortó esa racha con gol de Bruno (mi viejo si estuvo, se llevo césped y todo)
-El River de Labruna
-El River del Bambino, la Libertadores 86 y la Intercontinental (era bebé!)
-La Despedida del Beto
De ahí viví todo, pero no:
-En la cancha, la despedida del Enzo
-Las fiestas del Campeón del Siglo y la de 100 años.
PD: cuantos pibitos que hay!!! je. Claro! pobres, están padeciendo con estos equipos, porque alegrías y brillo en River vieron poco y nada! Es así yo también envidio a los que vieron lo que yo no viví…:evil:
Excepto los 18 años sin salir campeon, que según mi viejo, era una tortura china!
Tal cual, todos los de 16 para abajo, 17, se perdieron los buenos momentos.
No creo que con 4 o 5 años nadie recuerde la final del 96, o la Supercopa del 97 ![]()
![]()
yo tambien
… pero espero poder vivir algo lindo…
la mayoria qde los momentos que vivi fueron malos ajaja me quiero matar me ubiera gustado ver cundo river gano la libertadores 1996 y cuando salio campeon del mundo en 1986
Yo a River lo agarre en la Gestion Aguilar, saquen sus conclusiones.
Lo que hubiese dado por ver a la Máquina, al Beto, el River campeón mundial del 86…
hasta el año 99 todos los años ( alguno que otro no) un campeonato…nadie nos discutia la supremacia.del 2000 para aca un asco:hicieron un buen trabajo de demolicion los hijos de putaX(
yo tmb, el uni hecho bueno q tal vez hubiera podido vivir es el de la sudamericana perdida en 2003
despues vivi todo el fracaso X(
cuanto daria por gritar river campeon(8) de la libertadores! sentiria una alegria que ninguna otra cosa en el mundo me daria
ESTUVE EN LAS DOS FINALES DE LA COPA, ASI Q ME PUEDO SENTIR UN AFORTUNADO… ME HUBIERA GUSTADO IR A JAPON (EN EL 96 PARTICIPE DE UN SORTEO QUE HICIMOS ENTRE 30 SOCIOS A $100 CADA UNO), IR A LA BOCA EL DIA DE LOS GOLES DEL BETO, EN EL 72 AL 5 A 4 CONTRA BOCA Y EN EL 75 A VELEZ CON EL GOL DE BRUNO…
somos mucho XD
todos los buenos hechos, y me trague todos los fracasos:(.saludo
Somos de la camada del ´90 que era muy chico para vivir como se debe un festejo y entramos en la adolescencia con muchos dolores de cabeza.
Empece a ver a River desde el Apertura 2003 y la Sudamericana…Asi que imaginate muchas alegrias me perdi…![]()
Me hubiese gustavo ver a:
Bernabé
La maquina
Destefano
Sivori
Walter Gómez
tener un mejor recuedo del Beto (yo tenia 7 cuando se retiró) y de Pasarella.
Amadeo
etc, etc, etc… Esla historia más rica del fútbol mundial