que hay q hacer con los DT? entra aca

Danielito ayudanos y mandalo al carajo a lustrada!! Me parece que hay material, no para salir campeon, pero si para un 5 puesto, y lo que necesitamos para explotar la materia prima es al gran RAMON DIAZ… aunque nos haya cagado con san desenso ai q llamarlo dale danielito llamalo!! deja de cagarnos con tus amigotes como pachorra sabela o el representante de jugadores… tiene q venir un tipo que la tiene clara y sabe lo que quiere, porq astrada me parece q mas q tactica piensa que pose va a usar con hernan diaz a la noche… asi q danielito rajalo a pastrada y q venga el monchi diaz. es lo q necesitamos… despues en el verano va a haber tiempo para explotar a los pibes y formar un lindo equipo… es la unica q queda usar a los pibes porq ya nos dimos cuenta que dinero para incorporaciones no hay… asi que sigamos este camino

Danielito ayudanos y mandalo al carajo a lustrada!! Me parece que hay material, no para salir campeon, pero si para un 5 puesto, y lo que necesitamos para explotar la materia prima es al gran RAMON DIAZ… aunque nos haya cagado con san desenso ai q llamarlo dale danielito llamalo!! deja de cagarnos con tus amigotes como pachorra sabela o el representante de jugadores… tiene q venir un tipo que la tiene clara y sabe lo que quiere, porq astrada me parece q mas q tactica piensa que pose va a usar con hernan diaz a la noche… asi q danielito rajalo a pastrada y q venga el monchi diaz. es lo q necesitamos… despues en el verano va a haber tiempo para explotar a los pibes y formar un lindo equipo… es la unica q queda usar a los pibes porq ya nos dimos cuenta que dinero para incorporaciones no hay… asi que sigamos este camino

WTF RODOLFO TIENE UN HERMANO ?

el hijo menor de Donofrista. con uno teniamos suficiente.

otro mas qe le dice lustrada?
muchachos, sepanlo, no es gracioso ese apodo.

Algun parentezco con donofrista a foul?Hermano menor?Novio?Sobrino?

:lol:

Anda a saber lo que cobra Astrada… si River lo raja, nos fundimos…

:lol::lol:

Dejate de joder, flaco.

loco cual es el sentido de abrir estos threads? no sirven para nada!

A new Termo Head!

Volvió Rodolfo.

que se coma mi caca ese dt inepto

jajajajajajajajajajajajajaja, no podes, que hijo de puta.

El hijo de Donofrista_a_full¡¡¡¡:mrgreen:,con uno alcanza,dos ya es superpoblacion de pelotudos en un solo foro.

PD: Lustrada es el apodo mas pelotudo que se invento,no causa capo.

Cualquier parentezco con Donofrista a full es mera coincidencia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para todos los q se acuerden, yo dije comanse mi caca?? no me acuerdo un choto jeje vamos river hoy eh!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

El gif!!! :lol::lol::lol:

Basta viejo, basta… Lpmqtp…

No solo Lustrada, sino PASTRADA también!! y MONCHI Díaz, jajajajaja.

Otra cuenta de Donofrista para tratar de infiltrarse dentro de la población del foro, jeje.