que hay q hacer con los DT? entra aca

mira pibe recien ingreso al post disgustado una vez mas por la actuacion de estos tipos veremos y veo lo que se esta debatiendo asi que antes de acusar primero pregunta,o sea que a todos los que opinen en contra del zore… de fracasella van a acusarlo pff por favor señores miren que no todo el mundo esta ciego eh y opinan como muchos que defienden a danielito,entonces a ver si a la hora de debatir se dejan de estupidezes,y perde cuidado que no tengo necesidad de hacer otras cuentas porque tengo mi conciencia tranquila,pero no se muchos de ustedes que todavia defienden a danielito vaya a saber si se arrepintieron de su candidato porque hasta ahora no ha echo nada.

con respecto al creador del post coincido con usted parece que muchos mocosos no se dan cuenta que lo que esta en juego es el prestigio acabo de ver un comentario de otro post de un usuario que dice que prefiere jugara con aldosivi a ser un club endeudado,vaya mentalidad la de ese pibe de tan solo leer el comentario me hubiese gustado darle unas pataditas en el o… pero bueno cada uno con si oponion.

DENSE CUENTA QUE DANIELITO NO ESTA HACIEBNDO UN CARAJO MIREN LA TABLA DE PROMEDIOS,QUE LOS DIRIGENTES DE MIERDA HAGAN ALGO LOS REFUERZOS QUE DEBIAN LLEGAR TENIAN QUE SER DE JERARQUIA AUNQUE NOS ENDEUDEMOS PERO HABIA QUE SALIR DE ESA TABLA Y PARECE QUE ESTOS DIRIGENTES NO SE DAN CUENTA D EUN CARAJO.

DIGANME CUANDO “CHUPETE” VA A CUMPLIR CON LO QUE PROMETIO?CUANDO SEA TARDE?
DONDE ESTA LA HONESTIDAD QUE PROMETIA?

:lol::lol::lol::lol: