que hay de Marcelo Burzac

que hay de Marcelo Burzac que se decia “el nuevo Juan Román Riquelme” (ojala solo en talento y no en lo frio) creo que ya tiene 20 años y nada que juega. que es que era pua mentira o se le olivido jugar. Yo lo quiero ver para ser que es lo que tiene para aportar a este river

que hay de Marcelo Burzac que se decia “el nuevo Juan Román Riquelme” (ojala solo en talento y no en lo frio) creo que ya tiene 20 años y nada que juega. que es que era pua mentira o se le olivido jugar. Yo lo quiero ver para ser que es lo que tiene para aportar a este river

Ni idea…

Tuvo muy pocas chances en primera, me acuerdo que passarela lo subio y jugo un partido pero no en su posicion habitual

Es verdad loco, de ese pibe hablaban maravillas y ni se lo menciona ahora.

la verdad ni idea, creo q ni esta en reserva

Otro de los buenos que se comio la gestion Aguilar :evil:

ni idea, esta re desaparecido

Estaba esperanzado en Burzac… pero no se que pasó. Pasó de ser gran promesa a ser uno más como Lizio, Sciorill, Etchemaite, Antonio (por lesión), y tantos otros.

vaya uno a saber…

ja q buena pregunta!!!

Tal vez lo dejaron libre, no se, era un muy buen jugador pero no se si servia para el futbol profesional, le faltaba compromiso tal vez…

En el winning era imparable…:roll:

Desde q se fue pajarella nunca supe mas nada del pibe!!

Y Sciorilli donde esta? Sigue en Colon?

Me dio una bronca barbara lo que hicieron con esa camada de jugadores…

Lizio, Sciorilli, Etchemaite, Burzac, tambien el caso Valencia…

Etchemaite me parecia un re jugadorazo y se fue a una filial del america, el pibito valencia se escapo a francia, los otros 2 los borraron mal, y de Burzac ni hablar, lo unico que jugo en primera fue contra Racing en un partido de Verano y metio un pase terrible con el que termino ganando river…

UNA VERGUENZA…

Si, el campeonato pasado lo vi entrar en un partido y jugar muy bien, es una lastima que noe ste en River porque no tenemos delanteros por afuera de sus caracteristicas.

Burzac esta lesionado creo, se habia roto los ligamentos en una practica con la primera el año pasado, fue lo ultimo que escuche.

dejalo en reserva a ese negrito

Tenia tintes de riquelme en la forma de jugar, no era rapido y la aguantaba, daba vueltas y tiraba el pase justo. El mismo ritmo “cansino”

Me gustaba porque a pesar de todo era menos “vueltero” pero … ahora no se que le pasó…