que hay de Marcelo Burzac

Juan Antonio sigue lesionado?

El sabado vi jugar en Argentinos Jrs a Ciro Rius, que fue el goleador de la reserva, el pibe juega muy bien tiene 20, 21 años. Cuando escuche que lo dejaron libre de River no lo podia creer, pero bue sigamos con las lesiones de Rosales :roll:

Saludos, Gaston

si hasta junio

Que buena pregunta.- Yo a Burzac lo vi en un Sub 18 que organizaba TYC Sports en verano y me pareciò un jugador barbaro, como dicen un estilo Riquelme -Gorosito.- Segun Passarella debìa mejorar de la cabeza para ser un crack pero nunca lo bancaron.- A Etchemaite tambien le hicieron una propaganda barbara y nada.- Muchos pibes de River que quedaron libres estan en Instituto con Ghisio que los conoce y deberìa haber seguido siendo el DT de la Reserva.- Fourlin uno de los 6 o 7 jugadores que le compramos a Rosario Central y nunca llegaron a primera, me parece un jugador interesante y hubiera andado bien de doble 5 ( por lo menos pone màs ganas que Abelairas) Cardozo tambien anda por ahì , Morales Neuman ( otro que quemaron) .- Detras de todas las idas de esos jugadores debe algun dirigente dueño del pase como ocurrìa con el secretario de la gestiòn Davicce que ahora no recuerdo el apellido.- En esos torneos tambien descubrì un arquero que estaba despues de Carrizo y me parecìa muy bueno ( Pellegrino ) que tambien dejaron libre y no supe nada de èl .-

Tengo entendido que Burzac, estaba alternando entre la 4º (el cementerio de jugadores) y la reserva.

No tuvo buena proyección, debido a que es muy vago el tucumano, y le gusta la joda. Ahora no se que onda. Se fue a préstamo a algún lado?

una pregunta en el club en la sede oficinas algun lado no se puede preguntar por los jugadores donde estan?
seria bueno saber mas info

Que bueno lo tuyo, pense que era el unico que recordaba ese pase magistral a Ferrari del Tucumano Burzac, jugo muy bien ese dia, entro el y le cambio la cara a River, como jugo tan bien el cholo procedio a bajarlo a reserva porque no corria, lo quisieron Chaca y Almagro a prestamo a principios del torneo pasado, la ultima vez que supe de el fue en un partido de reserva el campeonato pasado que salio lesionado, despues de ese dia nunca mas, lo unico que al pibe no creo que lo hallan dejado libre porque le habian hecho un contrato bastante prolongado al igual que a Lizio, Emmanuel Martinez, Sciorilli y Antonio, lamentablemente es casi una fija que en River no juega nunca mas, una lastima, para mi tiene condiciones.

Increible, Morales Neuman: Partidos jugados: 1, Goles: 1, Eficacia por ser delantero: 100 %, resultado: Libre, Faurlin es un jugadorazo se cago la carrera viniendo a River, ya habia debutado en la 1ra de Central y todo, vino a River y nunca piso 1ra.