que harias si

1- Echaria a toda la dirigencia a la mierda…
2- Le contaria a jugador x jugador la historia de la camiseta que llevan puesta…
3- Le bajaria los sueldos a todos un 50 % hasta que no me den titulos…
4- Pintaria el estadio…
5- Tomaria 1000 nuevos socios sin que tengan que abonar inscripcion…
6- Ampliaria la capacidad del estadio hasta el verde cesped…
7- Encaminaria un Ambicioso Proyecto para techar el Estadio…

En fin, me votarian?..

:smiley:

postulate jaja

que buen post

1. Bancaria al cholo como tecnico
  2. Tendria una charla mano a mano con Cristina K. para echar a Oscar Ahumada del país.
  3. Compro a ortega en la plata que sea necesaria y le hago contrato hasta el 2048
  4. Compro copas libertadores a lo pavote.
  5. Dejo la presidencia como un idolo, y me dedico a disfrutar la plata ganada, y a ahumada lejos.

Fin.

Muchos dicen hacer un proyecto a largo plazo con pibes de inferiores aunque no nos den titulos, ahora me pregunto alguien se banca estar algunos años mas sin ganar titulos?
Ademas de eso si soy presidente y le digo al socio o al hincha che mira que estamos haciendo un proyecto a largo plazo pero mientras tanto no esperen campeonatos no estariamos de esa manera sacando al hincha de la cancha e invitando al socio a que deje de pagar su cuota?

Te quedaste pa, ahora es el football manager

Ya esruvimos 4 creyendo que se nos daba, creo que es mas forma de echarlos poniendo en peligro el futuro de club y trayendo resultados nefastos

q pelotudo q es Varsky

-bajaria el precio de las entradas. se qe es imposible por qe son precios impuestos por la afa (o me equivoco?)
recuerdo cuando la popular para no socio salia 14 y para socios 7, la brown baja (actual sivori) $20 qe loco noo¿? jajaj
tambn si mal no recuerdo apenas empece a ir a la cancha la popu estaba a 10 eso es un precio popular!! no lo de aora qe es una locura

Lo unico que haria si me dieran la presidencia por 1 dia, lo rajaria de inmediato al corneta de Simeone. Despues otra cosa seria tratar de recuperar a Ariel, comprarle danonino a Bounanotte y alguna que otras boludeces mas.

Saludos.