que harias si

mañana el gordo papada se va del club y te dicen…loko te tenes que hacer cargo de la presidencia del club, cuales serian las primeras medidas que tomarias para el club! a quien rajas primero y lo pones como persona no grata y q no pueda entrar mas al club! medio obvio esto no? que jugadores traerias ( acuerdense que el gordo nos deja medios secos, medios? jja asi q sean razonables)

  1. trataria por todos los medios que el gordo devuelva por lo menos la mitad que se robo
  2. le pondria bien en claro a todo juagor actuales del club y al que venga que no viene para usas este club como vidriera
  3. le daria mayor importancia a lo futbolistico cosa q hizo grande a este club!! ademas de su gente!
  4. traeria por lo menos a dos ex jugadores del club saviola, y otro!!
  5. tecnico…quien otro!! ramon!!
    entre otras cosas

bue quiero ver sus opiniones!!! creo que es un buen tema para que den sus opiniones, no se si se plantio anteriormente este tema, si es asi perdon soy bastante nuevo!!

mañana el gordo papada se va del club y te dicen…loko te tenes que hacer cargo de la presidencia del club, cuales serian las primeras medidas que tomarias para el club! a quien rajas primero y lo pones como persona no grata y q no pueda entrar mas al club! medio obvio esto no? que jugadores traerias ( acuerdense que el gordo nos deja medios secos, medios? jja asi q sean razonables)

  1. trataria por todos los medios que el gordo devuelva por lo menos la mitad que se robo
  2. le pondria bien en claro a todo juagor actuales del club y al que venga que no viene para usas este club como vidriera
  3. le daria mayor importancia a lo futbolistico cosa q hizo grande a este club!! ademas de su gente!
  4. traeria por lo menos a dos ex jugadores del club saviola, y otro!!
  5. tecnico…quien otro!! ramon!!
    entre otras cosas

bue quiero ver sus opiniones!!! creo que es un buen tema para que den sus opiniones, no se si se plantio anteriormente este tema, si es asi perdon soy bastante nuevo!!

Uff, tantas cosas se podrían hacer :mrgreen:

Jugando a ser el presidente…

A - Me capacitaría para ocupar el puesto.
B - Me rodearía de gente honesta que quiera trabajar para encaminar a River.
C - Les metería una buena patada en el tuje a toda la barra. Prefiero “falta de aguante” (el verdadero aguante es el nuestro, los hinchas, que lo único que queremos es ver 11 tipos transpirarndo la camiseta más linda del mundo) a que ir a la cancha sea un peligro, teniendo que soportar que se maten delante mio y mi familia, sumado a la chance de que nos clausuren la cancha y nos quiten puntos.
D - Le pediría a algún dirigente el teléfono del burrito para llamarlo y decirle: “Fenómeno, volvé… Largá el tintillo que te espero con los brazos abiertos”
E - Haría una conferencia de prensa AVISANDO que River va a vivir una etapa de transición. Armaría junto con el cuerpo técnico un proyecto a largo plazo, teniendo como prioridad a los jugadores de inferiores.
F - Lo multaría a Archubi con $4000 por estar fuera de estado físico. Con esa guita me compraría la Play 3 con 4 o 5 juegos, y con lo que sobra me compro todos los días un Big Mac, por supuesto… pagando los 50 centavos para agrandar el combo.
G - Mantendría en el plantel de primera división a 4 o 5 jugadores experimentados.
H - Intentaría contratar a Aimar y/o Saviola.
I - Contrataría una linda secretaria.
J - Trabajaría con nuevos proyectos para el crecimiento institucional.
K - Declararía a José María Aguilar, Mario Israel y Daniel Passarella (entre otros) como personas NO GRATAS en River.
L - Trataría de negociar para que los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana los relate Vignolo junto con Varsky. Niembro y Closs son insoportables.

Y unas cuantas cosas más… Ya escribí muchas ganzadas así que me fui a dormir.

Saludos.

:smiley: lindo jueguito de los sueños,
quien de los forístas no sería presidente de River, aunque sea por un día.
(ojo que no es joda, digamos…)

Siguiendo con el tino de “River sos mi vida”

En el tunel hacia la cancha pondría fotos e imágenes de la máquina (a la que no vi, lógicamente) pero para que concientise a los jugadores de la camiseta que tienen.
En los vestuarios mientras se visten, audios de LABRUNA hablando.
Me quedaría con Ponzio, Musachio, Mauro Diaz, Enano, Villagra y alguno más y vendo todo.
Traigo 2 ex river, de la talla de Aimar, Saviola, Sorin o Dalessandro.
Y del mercado me traigo un delantero, un arquero y un defensa buenos de verdad.

Declaro no grata la presencia de Vignolo, Niembro, Closs, Pagani, Fantino (solo por boludo), y otros.
Obviamente yo me pongo de DT. con posibilidades de entrar a jugar.
Ahí tiré todo lo que escribí a la mierda…:lol:
dejo acá por que estuvo feo lo que hice…

1)Trataria de formar una base solida durante 2 años para no vender a los jugadores que nos dan satisfacciones
2)Sacaria la pista de atletismo y acercaria mas las tribunas a la cancha
3) Armaria los presupuestos de tal manera que para que de super avit no tengamos la obligacion de vender jugadores si o si
4)Trataria que todos los jugadores sean 100% de river y que no haya empresarios metidos en el medio
5)Les pondria una clausula a los jugadores de las inferiores que debuten en primera que no pueden irse hasta dos años despues de haber debutado en primera
6)Traeria denuevo a river a Ramon Diaz

conseguiria tipos capaces para trabajar conmigo
haria un censo d todos los empleados para dejar d pagarle a los ñoquis (q estoy seguro debe haber miles)
dejaria d pagar los contratos mas altos del futbol argentino a los jugadores q tenemos (ej: cuando vino belluschi cobraba el doble d lo q cobraba el mellizo, mejor pago en boca…x eso vino a river no x amor a la camiseta, eh)
intentaria reencaminar la situacion crediticia del club y comenzaria a trabajar con bancos mas confiables q el credicoop y en lo posible con respaldo internacional
usaria las ventas para armar una base del plantel
el sobrante para pagar deudas y obras
contrataria un estudio contable reconocido internacionalmente para auditar al club y para auditar mi gestion para q sea totalmente transparente
dejaria de darle plata a la barra

juntaria a gente del foro que haya demostrado importarle river=)
buscaria por todos los medios legales posibles cancelar los contratos de venta de porcentajes de jugadores (inclusive devolviendo la plata dada con algun interes)
empezaria de 0 totalmente con los jugadores… es decir los que estan, estan y no traeria a nadie (no tenemos 1$, no voy a traer)…
los que estan a prestamo se irian=)…
y cuando la cosa este encaminada, me contactaria con arsene wenger para que me ayude y venga a river:)

pablito! tenes mi voto! jaja como se nota que queremos volver a ver un river con buneos jugadores!! date cuenta gordo hijo de re mil puta…

Este post es MUY bueno.

Vamos a jugar con la idea, y juguemos con la teoría también de que nadie te va a poner palos en la rueda, esto es, que vivís en un mundo ideal.

  • Lo primero que haría es encargar una Auditoría de los Estados Contables a una consultora que tenga buena fama y que suela hacerlo en compañías reconocidas por laburar bien y no por sus enjuagues. Creo que este paso es fundamental. Como todos sabemos, los balances de José María Superávit son más truchos que moneda de tres, entonces el primer paso importantísimo sería determinar realmente la deuda que tiene River, y el estado de exigibilidad… o sea, qué deuda es exigible en el corto, en el mediano y en el largo plazo.

  • Lo segundo sería, una vez que esté el resultado de esa Auditoría, hablar públicamente con los socios e hinchas, dar a conocer el verdadero estado del club, y pedirle a hinchas y socios que no esperen campeonatos por un buen rato, y sobre todo pedirles paciencia con los juveniles del club… porque serían parte fundamental del plan.

  • La siguiente sería reunirme con los bancos con los cuales River tiene deuda. Hoy por hoy, River está haciendo las tramoyas empresariales por un sencillo motivo: River no tiene acceso a los canales financieros normales. O en buen criollo, a River ningún banco le presta 10 guitas. Entonces, trataría de renegociar esas deudas, en plazos que sean pagables para River y que permitan que River pueda ser una entidad saneada y tener nuevamente acceso al crédito sano.

  • Ver un entrenador que pueda arreglarse con lo que hay abajo. O bien algún tipo que labure en este momento en las Inferiores o bien algún tipo de la casa que siempre se haya arremangado por el nombre de River, ejemplo Mostaza Merlo. En esto dejaría el gusto futbolístico de lado, particularmente me parece que River tiene que consolidar una estructura de Inferiores. El mensaje para el DT sería claro: para comprar, no hay un mango, salvo que no haya absolutamente nada en Inferiores. Y para vender, te puedo llegar a vender a cualquiera si le sirve al club. A cambio de eso, te hago un contrato por dos o tres años, no te pienso rajar salvo que te mandes cagadas muy grossas, y voy a salir yo a poner la jeta ante las derrotas, diciendo claramente que River apunta a consolidar una base de Inferiores y a restituir todo lo que hicieron mierda las conducciones anteriores. Que si el socio o el hincha no está a gusto con eso tiene mi renuncia a su disposición, pero que después no vengan a llorar si River va a la quiebra. Claritos los tantos.

  • Reformaría el Estatuto. No sé si esto se debe de hacer con un porcentaje X de votos, pero lo reformaría de manera que la CD se tenga que someter a Auditorías y que dichos auditores deben de tener una trayectoria probada por el mercado y deben ser propuestos POR LA OPOSICIÓN. Esto es, si el oficialismo maneja la guita, la oposición controla que la haya manejado bien. En teoría suena honestísimo, en la práctica sería un quilombo, ya que si yo voy a ser oficialismo con estas ideas, me imagino que los rrochos estarían todos del otro lado, ja.

  • Si todavía quedo vivo después de eso, otra de las reformas que haría sería la prohibición de transferir jugadores de alta cotización a clubes de segundas o terceras divisiones del extranjero. El tema es simple, si alguien usa un “Locarno” es porque ningún club serio se presta para ese tipo de cosas. Una cosa es que “Locarno” tenga guita para comprar a un Gerlo (un tipo que debe valer menos de 1 palo verde), y otra es que la tenga para comprar a Higuaín (que vale 20). Entonces, bloquearía por estatuto ese tipo de cosas que en realidad se utilizan para meter empresarios a currar en River.

Después de todo eso… o más bien antes, le ocasionaría un gasto al club. Haría que me blinden el auto y que me pongan custodia en casa, porque si planeo hacer eso, lo mínimo que el club puede hacer por mí es que no me amasijen ni a mí ni a mi familia. :twisted:

Abrazos, Martín.

esto es importantisimo para saber donde estamos parados… y si los numeros dicen que estamos para una convocatoria, seria mucho mas saludable que seguir con la farsa que tenemos hasta ahora.

muy bueno mati es un post largo pq hay millones cosas por hacer por el club no debe ser nada facil ademas de como estamos!!! una pregunta!! cualquier persona puede tener acceso al estatuto? me imagino q los oscios si! si alguien lo tiene me gustaria muhco leerlo

jeje …antas cosas para decir ,concuerdo bastante ,con todos …lo unico q no haria ,ni lokoo …es sacar la pista de atletismoo …es lo q nos caracteriza muchachos …

JAJAJAJA… que hdp… :lol:

:smiley:

coincido en el resto menos en lo q remarqué…

en ese caso q se caguen los socios si no les gusta, pero yo de river no me iria hasta sanearlo por mas derrotas q nos toque vivir…

yo si tengo q vivir 4 años de mi vida sin lograr un campeonato pero q me digan q la deuda de river va a pasar a ser minima, lo unico q les digo es donde pongo la firma…

ah aparte si se labura bien con un dt medianamente bueno, no veo por q no podemos llegar a pelear por el campeonato… no creo q las inferiores de river sean menos q cualquier equipo de primera division…

Sí, VOS, Migue… releete un poco el foro y fijate las puteadas que recibí cuando dije que River tendría que sacrificar 2 o 3 años para consolidar un plantel de Inferiores. Y llega un punto en el que decís “River es muy importante, pero prefiero a mi familia”, je.

Aparte, al margen de pelear el campeonato, yo no creo que consolidar una base sea posible sin probar pibes que por ahí no rinden, y no tener un recambio, o tener que esperarlo. Por ahí lo podés lograr, pero sería mucha suerte… a Lanús le llevó bastante, a Vélez también. Bianchi salió campeón cuando asumió, pero la base se venía fogueando desde hacía rato. Passarella lo logró, pero me parece que eran otros tiempos. Ojalá que se diese de una, pero recordemos que antes las Inferiores las manejaba Delem, y que River sacaba un 10 por año. Ahora, recién están empezando a funcionar después de varios años.

Abrazos, Martín.

si, pero los mismo q te putean ahora no piensan q a la larga va a ser peor decir blanquirojo S.A…
o q en la tapa de un diario va a decir “River dejo de existir” como paso aquella vez con racing…
yo a esos puntos no quiero llegar, y si se sigue asi no lo veo muy lejano a esto…

y si, logico q pelear arriba seria muy dificil, pero nose, en realidad yo me conformaria con estar de mitad de tabla para arriba los primeros años y listo…

tendríamos que dejar de robar por lo menos 2 años…

que frase…
se me ocurrió a mi solo eh…

ta bien martin lo que decis pero los tiempos en river son distintos, pero yo creo q todo hincha de river contal de ver bien al club puede esperar un timepito sin titulos pero eso si aca no puede faltar el buen futbol cosa que hace rato no vemos!! hace mucho diria yo!!

estubimos 4 años, sin ganar nada y endeudando el club muchisimo, no esperar 4 años pero en una etapa de saneamiento seriamos ya la hinchada mas pelotuda del pais…