que harias si

Yo pongo un par de cosas que voy a hacer cuando sea presidente de River, porque lo voy a ser:

1- Tirar abajo el monumental y construir un nuevo estadios impresionante bancado por sponsors, mientras tanto jugaríamos de local en Velez.
2- De no ser posible lo del estadios, me conformo con sacar todos los asientos de la platea San Martín y poner pasto y reposeras, para que la gente esté más cómoda.
3- Bajo los precios de los patys y procuro que haya en cada asiento un boton que llame a los vendedores en el momento en que la persona quiero comprar y no que te rompan los huevos al pasar.
4-A todos los jugadores les daría un contrato que tienen que jugar un mínimo de 4 años en River antes de ser vendidos, ya sean jugadores de cantera o comprados.
5-Agrando esa pantalla lamentable que tenemos en la popular por una grande en serio.

Vuelo mucho con estas medidas, no? Agrego un punto más

6-Compro campeonatos y copas a cualquier precio jajaja

jajajaja…

vos bancarias 4 años a un jugador como Loeschbor o como Oberman? :lol:

yo creo que se reconrta puede hacer lo que dice martin… sino preguntenle a wenger como hace para jugar bien el arsenal…
.no olvidemos además de que si jugamos bien las aguas se calman un poco en river… y somos river, nos deberia llevar menos que a otros equiops chicos…
no podes tirar abajo el monumental… antonio vespusio liberti debe estar revolcandose en su tumba

1- m pondria al dia para ser presi.
2-Mejoraria el estadio
3- traeria sobre todo los jugadores q me pida el cholo
4-Mas filiales por q cada vez mas pibes del interior juegan en river y de gran manera.

ETC ETC ETC

Jaja de todos los puntos, nunca pensé que me iban a hablar del que suena más lógico. Le agrego a ese punto entonces una clausula de que a los perros se los puede negociar, rescindir el contrato o echarlos del club jaja

uu muchas cosas aria!
pero mas q nada acomadar al club,q aguilar devuelva i pague x lo q se robo,armaria un plantel i un grupo de hombres,con gente de River,acomodaria el club(pintar,pagar a sus empleados,sacar la pista de atletismo),muchas cosas,para dejar a River como tiene q ser arriba,mui lejos de Todos!

1- Nombro a Melezama tesorero :lol:
2- Confirmo a Simeone como DT, en su defecto traigo a Cagna.
3- Reformo el estatuto y establezco mecanismos de remoción de dirigentes en manos del socio.
4- Redistribución de los ingresos: Superavit REAL, menos compra de jugadores, limpieza de ñoquis , más dinero destinado a inferiores, ventas de jugadores ordenadas, equilibrio entre las necesidades del técnico y las de la economía del club.
5- Expulsión de barras y creación y/o apoyo de una nueva Subcomisión del Hincha.
6- Tribuna “Norberto Alonso” para la Centenario.
7- Partido homenaje al Burrito Ortega, ofrecerle un tratamiento gratis de por vida.
8- Afianzar el “sentimiento Riverplatense”, medidas (algunas marketineras) como pasar el himno de Copani en la cancha antes de cada partido…

  1. juicio a aguilar
    2)ramon diaz para diciembre
  2. pondria gente de confianza en la diregencia, ex jugadoresy buenos dirigentes
  3. treria a los idolos de river de vuelta a casa
  4. Armaria en equipo super competitivo
  5. pondria las entradas a precios razonables para la gente
    7 )una vez finalizados los contratos publicitarios con river pediria mas dinero
  6. fomentaria la formacion de pibes
  7. tomaria medidas para evitar el robo de los jugadores
  8. No venderia mas porcentajes
  9. Venderia los jugadores a grandes precios
  10. Reteneria los jugadores el maximo tiempo posible en River

Le pido al gordo la receta de “robe tranquilo por 8 años”, dejo algun pinguino en mi puesto y me voy de vacaciones por tiempo indefinido y vuelvo solamente cuando termine el campeonato a reirme un rato haciendo un raro presupuesto que siempre me cierra porque yo lo invento, y si salimos campeones me vengo a hacer cargo del exito por todo lo que trabaje (?) y si perdemos me quejo porque me fui “2 dias” y “la gente poco idonea destruyo la institucion sin fines de lucro, lo que derivo en un final poco feliz para el club. Pero como vuelvo yo todo se va a solucionar y el club va a volver a ser Aruba” y me siento Aguilar v2. Votenmeeeee:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:(:evil::evil::evil::evil:)

NADA MAS!!

ser honestoo estar rodeado de gente capaz qe cquiera lo mejor para el club basta de locarno y toda esa mugre basta de ñoquis seriedad y compromismo remodelar el estadio tener un equipo competitivo (no desmantelar el plantel traer pocos jugadores,pero bueno) proyecto de DT a largo plazo invertir en juveniles y obviamente darle importancia a las otras disiplinas (equipó de basquet en la liga nacional) y todo lo relacionado a esa vida social qe un club como RIVER se merecee

Salvo lo de confirmar al Cholo como DT(quiero que mi equipo juege bien y que de mas de 3 pases seguidos) lo demas estaria muy bueno que se haga.

tranki ya se va a ir el gordo. i por regla de 3 simples tiene ke entrar uno mejor. es desir si o si progresamos con la salida del gordo chanta!!
se va acabar se va acabar la dictadura de aguilar…

La mejor idea de todas jajajaja
Igual te quedaste en el tiempo, ahora agrandar tu combo te sale 2 pesoss!
Que chorros que son!

Bueno a todo esto…
Que me garantiza que river va ganar, que va ver buen ambiente…
Que va ver resultados sobre todo, y que no se va necesitar de un emergente plan b ?

Esto lo pense muchas veces.
Coincido en casi todo, agregaria:
-Saber los porcentajes de los jugadores que tengo a quien mierda les corresponde
-Plantear un proyecto a largo plazo que el hincha sepa que pasa y q no exija resultados en lo inmediato
-Me rodearia con gente que sepa y que quiera mucho al club
-Repatriaria jugadores del club, aclarandoles que tienen que venir por amor al club sin esperar recibir mucha guita, Crespo telefono!!!
-Rajaria a todos los negociados y pesimos jugadores que hay en el club
-Declararia a Passarella y a Aguilar como personas no gratas por el club y trataria de meterlos presos
-En lo unico que robaria seria en pagarle a Luisana Lopilato para que sea mi secretaria y haga horas extras :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

¿Vos sabés que yo no me calentaría por esto?

O sea, voy a lo básico… si se da que vuelva un tipo, se da. Pero para eso el tipo tiene que sentir eso de venir al club a dar una mano. Ese tipo de gente es muy especial… tenés un ejemplo en Verón (que yo no puedo ni ver, pero que fue un tipo que siempre mandó guita fresca de afuera para bancar las inferiores de Estudiantes)… si Crespo no quiere volver que no vuelva y punto. Una cosa es que el club pase una mala situación y otra muy distinta es irle a mendigar a quienes el club les dio la oportunidad de ser quienes son.

Yo en todo caso invertiría para que haga un strip todos los primeros miércoles del mes en el gimnasio del club, cosa de hacer una ganancia extra… que lo haga por el club de sus amores, che… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Obvio, yo soy presidente, entrada no garpo y el backstage es todo mío. :mrgreen:

Robaria como el papada(?

Consiganse el PC Fútbol, dejensé de joder…:lol:

fue el mas pelotudo que lei si era en joda ta bueno.

quien te va a creer que estas haciendo las cosas bien martin? por ahi esos 4 años que estuvimos sin ganar nada fueron para mejorar el club en todo aspecto y en el 2009 ganamos todo con aguilar. es lo mismo.