¿Qué harías si vieras a un nene siendo secuestrado?

Si no hubiera subido video en el primer post, me sobrarían razones para pensar que Piguyi vió a un nene siendo secuestrado y no hizo nada al respecto…

Depende las situaciones si ves a un pendejo y acercandose un vehículo q lo quiere chupar otra vez estas para recibir corchazo. Es muy probable q no se pueda hacer nada salvo avisar a la policía, primero resguardarse por q si t ven y sospechan q te avivaste te pueden corchear también. Para mi esa prueba no funciona en Argentina ni en pedo. Te cagan a tiros si estas en el medio de un secuestro, te das cuenta q es mentira por q pasaron 5segundos y todavía no te bajaron.
Ahora si vas por el subte y ves q quieren secuestrar una mina o un guacho a puro guapo ahí si me meto y lo rompo todo literal al agresor.

Me van a decir que en el primer video y el que esta filmado de atras del alambrado (por ejemplo) el tipo no ve que hay una camara?? O que si esta camuflada, que hay una persona ahi sosteniendola?

Yo me acuerdo que con un amigo nos subiamos al techo de su casa y nos poniamos a tirarle bombuchas a la gente que pasaba por la vereda y a los autos que pasaban :lol:

Eso lo hacíamos pero en época de carnaval, ja. Una vez agarramos un cassette viejo y le sacamos la cinta. La atamos en dos postes y quedaba cruzada en la calle, pasó un pelado en moto y se la llevó puesta. Cosas así hicimos muchas, eramos muy hijos de puta.

A mi me hicieron eso y casi me hago mierda contra otro auto estacionado y me subí al cordón; me tiraron de una “casa” sin puertas a medio construir dos pendejos, a uno lo cague a piñas al otro no lo pude alcanzar :mrgreen:

Desde que pasó el caso de la minita que evitó que le robaran el auto cuando le echó gas pimienta a los chorros, y considerando que a mi me paso lo mismo jaja, mi papá me compró uno. No lo llevo a ningun lado igual, debería empezar a hacerlo

Jajajaja, lo que pasa que nosotros nos subiamos al techo de la casa de el y apenas la tirabamos nos agachabamos para que no nos vieran. Igual yo no era partidiario de tirarle a los autos porque siempre me puso nervioso de que le tirasemos, y chocaran por el susto que te da que te venga algo repentino de golpe. Me divertia mas tirarle a la gente pero no a la ropa, si no al lado o cosas asi.

mi sra anda con gas pimienta en la cartera, yo tambien tengo en el auto gas pimienta, y una picana portatil de 100000 voltios :twisted:

A mi a futuro me gustaria poder sacar portacion para usar un chumbo con balas de goma. Asi no me quedaria el remordimiento de limpiar a nadie, pero si me quieren afanar los cagaria a balasos de goma que saldrian cagando. No se si se podra, pero me gustaria mucho.

Yo creo q reaccionaria como el q pasaba y escuchaba la conversación y se acercó a preguntar q pasaba. Acto seguido llamo a la policía y trato de seguirlos… hacerme el superheroe no creo, hoy te matan como si de matar mosquitos se tratara, una locura todo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Es una farsa el video, como dijieron en el comentario anterior es ingenuo no darse cuenta que te estan filmando sobretodo con tomas tan de cerca (en la primera escena estaba a dos metros la camara) y la situación en si es muy irreal, si un pibe es secuestrado sale corriendo no anda caminando como un boludito tratando de convencerte que lo secuestraron y los millones de visitas hace que cierre todo, yo si publico un video como ese no me lo mira ni mi abuela como mucho puede superar las 100 visitas, evidentemente saben vender, tienen un monton de videos de experimentos en su canal con promedio de 5 millones de visitas cada uno. Fija, deben estar recibiendo arriba de los 500 dolares al día estos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Y que haría yo si viera un nene siendo secuestrado? fácil ni la pienso, en el momento en que pierda mi tiempo con la respuesta, el tipo del video se esta cagando de risa mientras se limpia el culo con un Benjamín Franklin.

Una vez en el año 2002, cuando explotaron a pleno los secuestros express, estábamos con mi familia en el auto, terceros en una hilera de autos que esperábamos el semáforo. En el primer auto venia aparentemente un hombre solo, en el segundo llegue a ver tres personas. En un momento fugaz, bajaron dos tipos, uno de cada lado del auto y se metieron al auto del primero, empujándolo para que pase hacia atrás. Enseguida salieron con semáforo rojo. Fue tan rápido que ni tiempo a reacción tuve, ni de pensar. Segundos después, se me ocurrió seguirlos, pero nos dirijiamos a otro lado. Y siempre me quedo el interrogante de que podía a ver hecho.
A veces te dicen, no te metas porque la podes ligar vos. Pero para mi equivocarse porque la situación que viste no fue así, es mas fácil de digerir que reprocharse el “porque no hice algo?”