¿Qué harías si vieras a un nene siendo secuestrado?

O sea que los spots de Alfonsín jr. estaban en lo cierto(?).

[MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; creo que ustedes hablan de Diego Peralta.

Igual convengamos que no era un pibito, creo que hasta tendria la misma o mas edad que yo.

Una forrada que no sirve de nada, jajajaj como le cabio el spray al loco

Matias Berardi, fue uno de los casos que mas me dolio, lo ejecutaron literalmente.

Por suerte, las basuras que lo mataron estan todos presos, por mi un tiro en la cadera y que se chupen una pij@ toda la vida en una silla de ruedas… pero bueno.

pero mira la cara de navo que tiene el “secuestrador”… si pasa eso lo cago a piñas, si fuera un negro enorme vaya y pase nomas negrito

Que situación horrible debe ser que te secuestren, o que se lo hagan a algún familiar, no se me ocurre algo peor que eso.
Muerte a los hijos de mil puta que secuestran personas.

nadie sabe q haria en esa situacion, yo creo que me comeria los mocos y me iria a mi casa

Para que carajo tuve que leer el caso de la ponja que la secuestran y le hacen las mil y una en torturas…
No puedo creer que sea verdad…

Lo lei hace un rato

Le digo al supuesto secuestrador “loco vos no vas a ningún lado” y al primero que pasa le digo que me haga la segunda. De última si resulta que el pendejo era el hijo me banco una cagada a pedos de un policía, puteadas del padre y puteadas del loco al que hice retrasarse en camino al laburo o algo por el estilo. Pero si tenés la chance de salvar a alguien creo que esas cosas no se esquivan.
Todo ésto suponiendo que puedo hacerle frente al secuestrador. Si no pudiera haría lo mismo, pero con distinto resultado seguro :lol:.

Tanto hablar del grone me hizo acordar a este video

//youtu.be/tSgWGcyf_3M

Yo creo que me haria el boludo (por miedo a comerme una cagada a palos o un tiro en la frente) y al irme llamo a la cana intentando dar descripciones…Pero ni loco vuelvo a la zona o intento hacerme el rambo.

La conclusiones son:

  1. El principal miedo de un pibito en EEUU es a que lo secuestren.

  2. Las mujeres andan con gas pimienta en la cartera. Sera para condimentar la comida? O por miedo a ataques?

  3. “Estados Unidos ocupó el sexto lugar en la lista del secuestro para países de rescate en 2010. Los países con mayores casos de secuestro por rescate fueron Colombia, Italia, Líbano, Perú y Filipinas.”

mira si después el secuestrador te caga matando por querer escaparte…

Llamo a superman.

lo cagaria a trompadas tanto al tipo que ni me daría cuenta que es una joda

mi hermana q estudia en capital tmb se compro un gas pimienta, se lo recomendaron en el grupo de amigas de alla… por las dudas…

Yo le regale a mi mujer un gas pimienta y de paso me compre uno tambien.

Cuando tenia 12 años mas o menos, me fui a andar en bici por ahi con un amigo, en un momento aparece un bostero de mierda (estaba con la remera de la bosta) y me tira de la bici, la reacción de mi amigo fue irse a la mierda, y lo entiendo porque se habrá cagado todo, al rato, antes de que me afane, apareció un falcon, y se bajaron como 4 tipos y lo sacaron cagando al chorro, mi amigo al rato volvió. En todo ese momento, pasaron otras personas, pero se hacían las boludas que no veían nada. Hay de todo

Que pelotudo como van a tirarle piedras a los autos? Ademas seguro es re divertido…

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Pero tiene mas pinta de violador.

Aclaré que era chico, por ende era mucho más pelotudo que ahora.