¿Qué harías si vieras a un nene siendo secuestrado?

Mirá este impactante experimento: ¿qué harías si vieras a un nene siendo secuestrado?
Un usuario de YouTube decidió testear a las personas que estaban en la calle. Mandó a un chico a decirles que un hombre se lo había llevado del parque. Mirá las reacciones.

//youtu.be/c8j_TjP3Baw

“El experimento del niño secuestrado” es un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y no porque sea gracioso, sino porque a través de él se realizó un test quesorprendió a los millones de usuarios que lo vieron. La idea del director Yousef Erakatfue saber qué harían las personas si un nene viniera a decirle que había sido secuestrado pidiendo ayuda.

En el experimento se puede observar como un niño acude a diferentes personas diciéndoles que un hombre se lo había llevado del parque y si podían llamar a su madre. En ese momento el supuesto secuestrador venía y le decía a la persona que en realidad era su hijo y que no se preocupara. Que el niño simplemente estaba molestando.

La filmación, que dura casi seis minutos, comienza con el niño explicando que uno de sus mayores miedos es ser secuestrado y, después de una introducción, muestra el resultado y cómo reaccionan las personas.

Mirá este impactante experimento: ¿qué harías si vieras a un nene siendo secuestrado?
Un usuario de YouTube decidió testear a las personas que estaban en la calle. Mandó a un chico a decirles que un hombre se lo había llevado del parque. Mirá las reacciones.

//youtu.be/c8j_TjP3Baw

“El experimento del niño secuestrado” es un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y no porque sea gracioso, sino porque a través de él se realizó un test quesorprendió a los millones de usuarios que lo vieron. La idea del director Yousef Erakatfue saber qué harían las personas si un nene viniera a decirle que había sido secuestrado pidiendo ayuda.

En el experimento se puede observar como un niño acude a diferentes personas diciéndoles que un hombre se lo había llevado del parque y si podían llamar a su madre. En ese momento el supuesto secuestrador venía y le decía a la persona que en realidad era su hijo y que no se preocupara. Que el niño simplemente estaba molestando.

La filmación, que dura casi seis minutos, comienza con el niño explicando que uno de sus mayores miedos es ser secuestrado y, después de una introducción, muestra el resultado y cómo reaccionan las personas.

Yo haria lo mismo que hice cuando un cobarde hijo de puta le estaba pegando a una minita en plena calle… fui y lo cagué a trompadas!.

Me parece una forrada hacer un video de esto, además de una falta de respeto a la gente.

Esto no sirve para nada, solo para hacerle pasar un mal momento a la gente que engañaron.

Aparte en un momento le preguntan al pibe “este es tu padre?” y el boludo le dice que si. Que clase de pibe que está siendo secuestrado y sabe lo que esta sucediendo sería tan estúpido.

pd: Lo primero que haría es llamar a la policía.

un pibe cagado de miedo?..

Pero si tenés miedo hacés todo lo contrario. Que chances de ayudarlo tiene el tipo si primero va y le dice que lo quieren secuestrar y después le dice que ese es el padre?. Un pibe que puede zafarse de un secuestrador y avisarle a otra persona está en condiciones de decir quien es su padre y quien no me parece.

Conclusion: si sos pendejo y te quieren secuestrar, refugiate con un negro.

Me acordé del pibe que escapó de los captores, llegó hasta una casa y no le abrieron la puerta porque pensaron que era un chorro. Lo volvieron a chupar y lo asesinaron.

Y hago lo que haría cualquier persona normal agarro al pibe llamó a los padres y les pido un rescate

ah no pará…

no te creas…

secuestrador: “si decis algo a alguien voy y mato a tu familia”
chico: “bueno”

el chico se escapa… y va y cuenta todo al primero que se le cruza… el secuestrador lo encuentra, y el chico por miedo a que le maten la familia, miente y dice que es el padre…

Pasa en las peliculas, pasa en la vida real…

Hay que llamar a la policia ,tratar de ver el auto en que va, si es posible la patente, tratar de describir a la policia al secuestrador y al nene etc, ahora yo no se si me haria el poronga porque te puede llevar al cementerio.

BAN!!

En ese caso los secuestradores la pensaron bien, le gritaban a la gente que era un chorro y que no le abran, quien va a abrir si te dicen algo asi?

Pero todavía no fue secuestrado el pibe, pudo zafar. Fijate que las personas a las que les habla bien sobre la situación hacen lo correcto, los otros dudan, como haría cualquiera.

pd: Lo mejor del video es cuando la mina le tira gas pimienta al boludo ese.

Axel, el hijo de Blumberg.

No, fue otro.

Roman Atwood hizo algo parecido pero con una chica a la que dos tipos la llevan a la fuerza y la meten en el capó del auto. De todos estos tipos sólo uno durmió y encima lo trataba re buena onda al chabón. Aguanten los negros yanquis, esos te van a defender a las piñas. Igual me parece mal actor el pendejo.

Esto me recuerda un poco a que cuando era chico una vez con dos amigos fuimos arriba de un puente a tirarle piedritas a los autos que pasaban por abajo (sí, unos pendejos de mierda, pero fue la única vez que lo hicimos). Uno se paró y nos siguió re caliente, obvio. Como ya nos alcanzaba nos metimos en una casa cualquiera y había una señora, rápido le dijimos que un tipo nos quería hacer cagar/secuestrar/matar y la señora nos defendió. El tipo le dijo lo que hicimos pero la señora nos seguía defendiendo y no lo dejó acercarse más porque iba a llamar a la policía. :oops:

A Axel lo mataron asi.

¡¡¡Banneame ésssssssssssssta!!!