Me hago expulsar por una plancha a Morel Rodriguez :twisted:
Dejo mi vida mi alma todooo, pongo huevos y aunque me falte el aire sigo corriendo si hago un gol lo grito desaforadamente y me beso la camiseta mirando a la popular y despues me voy para el lado de la 12 y me agarro los huevos y le hago señas de cagones, despues faltando 5 minutos trato de ver si riquelme y vargas van los dos juntos por el mismo lado y saltoo con una doble patada al pecho alos dos si no puede ser esoo lo quiebro a riquelme y cuando me voy le pego una piña a vargas y me voy ala popular a alentar lo que quede del partido, y despues le digo a los jugadores no importa si jugas bien o mal lo importante son los huevos que hay que poner en la cancha.
Le daria mi lugar a alguno que sepa jugar al futbol, que sea mejor que yo. No me gustaria perder con boca, y no soy muy bueno en el futbol…
Pagaria lo que sea por jugar un partido a river, correrme TODO y tirarme al piso y poner huevo en todo, ademas de poner la pelota al piso y decirles asi muchachos, jueguen asi, si no sale una pena, PERO AL MENOS TRATEN Y DEJEN TODO LA CONCHA DE SU MADRE.
y obvio, me pelearia con absolutamente todos los bosteros.
Tal cual, como todos, dejar el alma en cada pelota…y si vamos perdiendo revolear patadas a loco, y cuando termina el partido un mano a mano con morel y riquelme!!
Dejo la vidaaa!!! Boludeo a la 12, y me paso todo el partido puteando a riquelme y al pelado putoo de ischia! y si meto un gol…Bueno ya soñe demasiado !
dejo la vida en cada pelota
dejo la vida en la cancha trataria de meter un par de goles y cuando ya termina el partido le rompo las piernas a freeselme :twisted:
Haber, pues intentaria hacer un lindo gol al ultimo minuto, luego en el festejo le voy pegando una piña en la cara a todos lo jugadores de la bosta q me cruzo, corro un poko para escapar, me paro cuando
viene el arbitro corriendo detras mio sacando la roja le meto semerenda piña en la jeta, luego corro para putear a ischia, si no le pegue a riquelme lo busco para meterle semerenda plancha y por ultimo me paso por el banco de river a meterle semerenda patada a ahumada y depaso a barrado, y le digo a ortega q es un idolo mientra me voy corriendo afura del estadio
Primero que nada, salgo con un barbijo a la cancha…(si es en la cancha de boca)… si es en el monumental me voy para la centenario y mirando a todos los bosteros me tapo la nariz…
Empieza el partido, DEJO LA VIDA EN LA CANCHA y faltando 2 o 3 minutos, si el partido esta cocinado empiezo a darle trabajo a los hospitales, llevo a todos los bosteros… reparto patadas por todos lados… le doy al arbitro, a todo el mundo… me saco la careta que tengo y voy y me meto en la sivori jajajjaja
Con lo de Bernabe llore de la Risa…
perfecto genio!
Un abrazo y cuando estes haciendolo salto desde la tribuna para ayudarte jaaj
romperle las bolas a riquelme, y si haria un gol lo gritaria cn mi gente y desp de cara a los bosteros
la rompo
los pasoa todos hasta meter un gol y lo festejo besando el escudo y tapandome la nariz
PD:cuando lso paso a todos lo hago por la emocion,no porq tenga habilidad
No se que haría pero seguramente jugaría mejor y con más corazón que los muertos que jugaron el último fin de semana.
Saludos a todos
Juego al futbol como se debe…metiendo y JUGANDO por sobre todas las cosas.
Jaja, la rompió este thread, lo que nos gustaría jugar un super…
Ahhhhhh y le mostraría mis genitales a toda la tribuna de los bolivianos muertos de hambre!!!
yo le voy de entrada a morel, me cruso toda la cancha, no importa, por agrandado paragua de mierda.
el resto se los dejo a ustedes, pero morel es mio
yo trataría de hacer un gol definitorio para ir a lustrarle la pelada a ischia y decirle: “te re cabio dolape maraca”
me re copo la idea!!!
yo haria lo mismo que uds 2
Además de tener 100% actitud, lanzaría a todo el equipo al ataque (si nos toca ir perdiendo).
Yo soy arquero, asi que les diría a mis 10 compañeros que se la jueguen al ataque, que en el arco voy a estar yo… y si se da la situación, iría a buscar el gol de la victoria al área (en caso de empate)
Y en caso de ir ganando, les haría un paseo bárbaro, todo a un toque, con el OLE de la hinchada… hasta me animaría a hacer una de las gambetas de Jp… asi se calientan los feos…
En caso de pintar eld escontrol, lógicamente me encantaría trompearlo a Riquelme, o a Cáceres…
Y paara terminar el partido, me taparía la nariz como el gran Angelito, de cara a la 12…
y eso si, que haya cerca un patrullero porque me van a querer matar…