Que harias si te dejan jugar un clasico

dejo todo…

pero en el minuto 89

lo agarro de frente a friquelme… y me le tiro con los dos pies para adelante a las rodillas

dsp de que me saquen la roja… le pego una piña en la cara al paraguayo puto

y dsp me agarro los testiculos mirando a la 12

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si me dejarian jugar un clasico y volver 15 años para atras…lo parto a Cabañas.

Gracias Berti.

anecdota graciosa y digna de copiar: mi viejo jugando para la cuarta de velez, eludio 3 jugadores de voka y cuando llego al arquero le tiro un caño hermoso dejandolo culo para arriba jeje…
como mi viejo era el 9 de velez y taba re caliente por las patadas q le dieron todo el partido (sumado a su fanatismo por river y su asco a boca), paro la pelota en la linea luego de dejar en ridiculo al arquero y … se sento ensima de la pelota mirando a todos!!! estuvo alrededor de 5 minutos encima del balon hasta q el arquero amago a ir a buscarlo y mi viejo decidio meter el gol con el culo de forma bien gozadora hacia todos los bosteros… simplemente impresionante… ese partido termino velez 3 boca 1.

Pongo sangre, huevos y me juego la vida

A demas de dejar la vida, lo desarmo a tristelme.

[quote=“BiGGboSS, post:84, topic:68229”]

anecdota graciosa y digna de copiar: mi viejo jugando para la cuarta de velez, eludio 3 jugadores de voka y cuando llego al arquero le tiro un caño hermoso dejandolo culo para arriba jeje…
como mi viejo era el 9 de velez y taba re caliente por las patadas q le dieron todo el partido (sumado a su fanatismo por river y su asco a boca), paro la pelota en la linea luego de dejar en ridiculo al arquero y … se sento ensima de la pelota mirando a todos!!! estuvo alrededor de 5 minutos encima del balon hasta q el arquero amago a ir a buscarlo y mi viejo decidio meter el gol con el culo de forma bien gozadora hacia todos los bosteros… simplemente impresionante… ese partido termino velez 3 boca 1
[/QUOTE] disculpa todo bien con vos…pero si estaba arriba del balon es retencion de pelota …y 5 minutos?? la mierda que era lento el arquero para llegar jeje

[quote=“facu_m_13, post:87, topic:68229”]

el arbitro le exigio que combierta el gol de una ves porque sino le aplicaba amarilla…
el arquero tenia tanta verguenza q ni bola…
jaja

Yo haría la gran Bruja Berti pero con el colombiano Vargas, ¿se acuerdan cuando le pegó esa semejante patada al paragua Cabañas? Fue extraordinario, sé que esto es antideportivo pero la verdad que fue para aplaudirlo. Además la Bruja ni esperó la roja del árbitro, se fue solo y silbando bajito, genial…

Pongo todo…y si puedo lo cruzo a palermo, palacio, y a viatri le meto una tijera en el ojete…

jaja buenisimo.yo correria como un negro africano en beijing y dejaria todo.aparte quebraria a riquelme,palermo,ibarray al sorete de bataglia

a caceres lo felicitaria x irse a boca y hacernos un favor

lo quiebro a tristelme lo desarmo a morel y meo a toda la doce y me agarro a la hija de ischia

me matoooo los 90 minutoss me corro todaa la canchaa!!!

Le quiebro las dos piernas a Ahumada, Augusto, Rosales y unos cuantos mas para asegurarme que nunca mas jueguen en la primera de River.

Dejo la vida en la cancha… y seguramente parto en dos a alguno de la bosta

Jajajajajajaja, me imagino esa parte y me meo de risa, no sé por qué! Jajaja… Terrible imaginación :lol:

pongo todo si pierdo que empicen las piñas
si no tambien
al primero q se la calzo al pinguino riquelme
despues al puto de bataglia q se hace el duro

jaja muyy buena!!!

le hago un gol sobrador al pato y se lo grito en la cara

despues me voy contra la hinchada de boca

y hago como hizo angel labruna el gesto de olor a mierda que emanan estos negros feos

yo voi le pego a rikelme y me cubro atras d gerlo!!!

y si me echan cuando paso x la tribuna d boka me echo un cago!!!

y despues voi y le meto una ptada en el orto a ischia!!!

y me pongo una remera q diga fuera aguilarcha