dejo todo…
pero en el minuto 89
lo agarro de frente a friquelme… y me le tiro con los dos pies para adelante a las rodillas
dsp de que me saquen la roja… le pego una piña en la cara al paraguayo puto
y dsp me agarro los testiculos mirando a la 12
dejo todo…
pero en el minuto 89
lo agarro de frente a friquelme… y me le tiro con los dos pies para adelante a las rodillas
dsp de que me saquen la roja… le pego una piña en la cara al paraguayo puto
y dsp me agarro los testiculos mirando a la 12
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si me dejarian jugar un clasico y volver 15 años para atras…lo parto a Cabañas.
Gracias Berti.
anecdota graciosa y digna de copiar: mi viejo jugando para la cuarta de velez, eludio 3 jugadores de voka y cuando llego al arquero le tiro un caño hermoso dejandolo culo para arriba jeje…
como mi viejo era el 9 de velez y taba re caliente por las patadas q le dieron todo el partido (sumado a su fanatismo por river y su asco a boca), paro la pelota en la linea luego de dejar en ridiculo al arquero y … se sento ensima de la pelota mirando a todos!!! estuvo alrededor de 5 minutos encima del balon hasta q el arquero amago a ir a buscarlo y mi viejo decidio meter el gol con el culo de forma bien gozadora hacia todos los bosteros… simplemente impresionante… ese partido termino velez 3 boca 1.
Pongo sangre, huevos y me juego la vida
A demas de dejar la vida, lo desarmo a tristelme.
[quote=“BiGGboSS, post:84, topic:68229”]
anecdota graciosa y digna de copiar: mi viejo jugando para la cuarta de velez, eludio 3 jugadores de voka y cuando llego al arquero le tiro un caño hermoso dejandolo culo para arriba jeje…
como mi viejo era el 9 de velez y taba re caliente por las patadas q le dieron todo el partido (sumado a su fanatismo por river y su asco a boca), paro la pelota en la linea luego de dejar en ridiculo al arquero y … se sento ensima de la pelota mirando a todos!!! estuvo alrededor de 5 minutos encima del balon hasta q el arquero amago a ir a buscarlo y mi viejo decidio meter el gol con el culo de forma bien gozadora hacia todos los bosteros… simplemente impresionante… ese partido termino velez 3 boca 1
[/QUOTE] disculpa todo bien con vos…pero si estaba arriba del balon es retencion de pelota …y 5 minutos?? la mierda que era lento el arquero para llegar jeje
[quote=“facu_m_13, post:87, topic:68229”]
como mi viejo era el 9 de velez y taba re caliente por las patadas q le dieron todo el partido (sumado a su fanatismo por river y su asco a boca), paro la pelota en la linea luego de dejar en ridiculo al arquero y … se sento ensima de la pelota mirando a todos!!! estuvo alrededor de 5 minutos encima del balon hasta q el arquero amago a ir a buscarlo y mi viejo decidio meter el gol con el culo de forma bien gozadora hacia todos los bosteros… simplemente impresionante… ese partido termino velez 3 boca 1
[/QUOTE] disculpa todo bien con vos…pero si estaba arriba del balon es retencion de pelota …y 5 minutos?? la mierda que era lento el arquero para llegar jej
el arbitro le exigio que combierta el gol de una ves porque sino le aplicaba amarilla…
el arquero tenia tanta verguenza q ni bola…
jaja
Yo haría la gran Bruja Berti pero con el colombiano Vargas, ¿se acuerdan cuando le pegó esa semejante patada al paragua Cabañas? Fue extraordinario, sé que esto es antideportivo pero la verdad que fue para aplaudirlo. Además la Bruja ni esperó la roja del árbitro, se fue solo y silbando bajito, genial…
Pongo todo…y si puedo lo cruzo a palermo, palacio, y a viatri le meto una tijera en el ojete…
Monumental hermano…TENEMOS QUE HACER EL VIDEO CON ESTA LETRA!!! La peli se llamara "Lo que siente el hincha de RIVER hoy!
Que buen tema, catarsis, nose primero creo que no pego un ojo en toda la noche, le robo la caja de estimulantes a Paco Gerlo, creo que me tomaria una tableta entera…ya en el estadio creo que no podria ni sentarme a escuchar la charla tecnica y caminaria de aqui para alla como un maldito psicopata, creo que el tecnico me diria Bernabe usted solo limitese a correr hasta a los alcanza pelotas,pelee con la platea haga gestos y señas escucpa asus rivales y a mandar a alguno de los inmundos al quirofano. LLamaria a mi vieja por telefono y diria vieja voy a morir siendo feliz porque me sacarian con un sincope de adentro de la cancha, ni el tecnico se animaria a sacarme porque sabe que lo asesino…y al entrar a la cancha…y ver a toda NUESTRA GENTE GRITANDO, EL VERDE CESPED, Y CON LOS COLORES DE RIVER…ESCUCHAR LOS CANTOS, MIRAR AL CIELO CERRAR LOS OJOS Y ESCUCHAR EL SILBATO DEL JUEZ…SEGUNDO TIEMPO saque del medio para los vosteros…toques en el medio, toqueteo se lucen etc nos la muestran,gozan y la recibe Paletta, Falcao topetea… el fiambre cae, el juez COBRA fouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul…los bosteros de mierda en la tribuna enloquecen y gritan…veo a Pajetta caer en camara lenta…y me largo a la carrera…mientras corro voy en camara lenta mientras de fondo suena CARROZAS DE FUEGO, voy corriendo mas rapido, muy rapido…yyyyyyyyyyyyyyy puntin en la jeta, con toda el alma,levanto las manos diciendo no escuche el silbato, pense que era la pelota…rajo hacia un corner me doy vuelta de espaldas a la gente y entro a tirar manos, estoy jugado ya, quizas me den algunas pero entro a repartir sin asco a troche y moche al que se vengapor lo menos me llevo 5 de ellos, tres con la nariz a la miseria alguno con los huevos rotos de la patada y los otros tres expulsados por pegarme…creo que me sacarian :roll: con la policia esposado, o en algun saco de fuerza con algunos sedantes para caballos…y sino le pego a los policias tambien para despues si ir por el arbitro (son todos bosteros no?)…- “HIJO DE MIL PUTAAA NUNCA COBRAS UN PENAL PARA NOSOTROS”…y bife en la nariz…El partido se seguiria jugando sin Lunatti ni con 5 de ellos, me gustaria que Morel quede esteril de la patada que le di, Battaglia con la nariz rota y al boludo ese que le grito el gol a la tribuna de River, sin un ojo( un piquete vendria bien),:roll:. Obvio Riquelme expulsado por querer tirarme de los pelos, Krupoviesa por un planchazo y a Caceres por insultar a mi vieja en guarany…Despues de fajarlo al juez me iria corriendo hasta el banco de la Vosta sin parar de correr porque por detras me siguen los jugadores que quedan de Voka,la Yuta, los asistentes medicos, y los jugadores de River, y mientras esquivo patas de los utileros de voka y escupitajos le dijo a Ischia, mientras vos hablas de River me la cojo a tu hija, ahora tambien me correria el pelado cabeza de pene…voy hasta el banco de River…saco una UZI que guarde y comienzo a bajarlos alos bosteros que quedan…LE DOY A AHUMADA O NO?:roll:. Bue unos cuantos cohetes ala tribuna bostera…y me rajo mientras me voy besando el escudo y señalando a toda la gente de River.
Me quedaron en el tintero Closs,Niembro,Ttti Fernandez…en fin para cuando salga del psiquiatrico creo…:roll:.:lol:.PODEMOS HACER UNO AHORA CON JUGADORES DE SAN LORENZO?
jaja buenisimo.yo correria como un negro africano en beijing y dejaria todo.aparte quebraria a riquelme,palermo,ibarray al sorete de bataglia
a caceres lo felicitaria x irse a boca y hacernos un favor
lo quiebro a tristelme lo desarmo a morel y meo a toda la doce y me agarro a la hija de ischia
me matoooo los 90 minutoss me corro todaa la canchaa!!!
Le quiebro las dos piernas a Ahumada, Augusto, Rosales y unos cuantos mas para asegurarme que nunca mas jueguen en la primera de River.
Dejo la vida en la cancha… y seguramente parto en dos a alguno de la bosta
Que buen tema, catarsis, nose primero creo que no pego un ojo en toda la noche, le robo la caja de estimulantes a Paco Gerlo, creo que me tomaria una tableta entera…ya en el estadio creo que no podria ni sentarme a escuchar la charla tecnica y caminaria de aqui para alla como un maldito psicopata, creo que el tecnico me diria Bernabe usted solo limitese a correr hasta a los alcanza pelotas,pelee con la platea haga gestos y señas escucpa asus rivales y a mandar a alguno de los inmundos al quirofano. LLamaria a mi vieja por telefono y diria vieja voy a morir siendo feliz porque me sacarian con un sincope de adentro de la cancha, ni el tecnico se animaria a sacarme porque sabe que lo asesino…y al entrar a la cancha…y ver a toda NUESTRA GENTE GRITANDO, EL VERDE CESPED, Y CON LOS COLORES DE RIVER…ESCUCHAR LOS CANTOS, MIRAR AL CIELO CERRAR LOS OJOS Y ESCUCHAR EL SILBATO DEL JUEZ…SEGUNDO TIEMPO saque del medio para los vosteros…toques en el medio, toqueteo se lucen etc nos la muestran,gozan y la recibe Paletta, Falcao topetea… el fiambre cae, el juez COBRA fouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul…los bosteros de mierda en la tribuna enloquecen y gritan…veo a Pajetta caer en camara lenta…y me largo a la carrera…mientras corro voy en camara lenta mientras de fondo suena CARROZAS DE FUEGO, voy corriendo mas rapido, muy rapido…yyyyyyyyyyyyyyy puntin en la jeta, con toda el alma,levanto las manos diciendo no escuche el silbato, pense que era la pelota…rajo hacia un corner me doy vuelta de espaldas a la gente y entro a tirar manos, estoy jugado ya, quizas me den algunas pero entro a repartir sin asco a troche y moche al que se vengapor lo menos me llevo 5 de ellos, tres con la nariz a la miseria alguno con los huevos rotos de la patada y los otros tres expulsados por pegarme…creo que me sacarian :roll: con la policia esposado, o en algun saco de fuerza con algunos sedantes para caballos…y sino le pego a los policias tambien para despues si ir por el arbitro (son todos bosteros no?)…- “HIJO DE MIL PUTAAA NUNCA COBRAS UN PENAL PARA NOSOTROS”…y bife en la nariz…El partido se seguiria jugando sin Lunatti ni con 5 de ellos, me gustaria que Morel quede esteril de la patada que le di, Battaglia con la nariz rota y al boludo ese que le grito el gol a la tribuna de River, sin un ojo( un piquete vendria bien),:roll:. Obvio Riquelme expulsado por querer tirarme de los pelos, Krupoviesa por un planchazo y a Caceres por insultar a mi vieja en guarany…Despues de fajarlo al juez me iria corriendo hasta el banco de la Vosta sin parar de correr porque por detras me siguen los jugadores que quedan de Voka,la Yuta, los asistentes medicos, y los jugadores de River, y mientras esquivo patadas de los utileros de voka y escupitajos le digo a Ischia, mientras vos hablas de River me la cojo a tu hija, ahora tambien me correria el pelado cabeza de pene…voy hasta el banco de River…saco una UZI que guarde y comienzo a bajarlos alos bosteros que quedan…LE DOY A AHUMADA O NO?:roll:. Bue unos cuantos cohetes ala tribuna bostera…y me rajo mientras me voy besando el escudo y señalando a toda la gente de River.
Me quedaron en el tintero Closs,Niembro,Ttti Fernandez y al Bicho Gomez y al gil que tienen de cameraman en ese programa…en fin para cuando salga del psiquiatrico creo…:roll:.:lol:.PODEMOS HACER UNO AHORA CON JUGADORES DE SAN LORENZO?.:roll
Jajajajajajaja, me imagino esa parte y me meo de risa, no sé por qué! Jajaja… Terrible imaginación :lol:
pongo todo si pierdo que empicen las piñas
si no tambien
al primero q se la calzo al pinguino riquelme
despues al puto de bataglia q se hace el duro
mi sueño seria jugar en boca (como infiltrado)
estar en la bombonera en el super clasico
ultimo minuto 0-0 y ago un gol encontra
me saco la camiseta de mierda y abajo tengo la de river
y miro a la 12 y de digo:
"hay tienen bosteros putos aguante el millo
jaja muyy buena!!!
le hago un gol sobrador al pato y se lo grito en la cara
despues me voy contra la hinchada de boca
y hago como hizo angel labruna el gesto de olor a mierda que emanan estos negros feos
yo voi le pego a rikelme y me cubro atras d gerlo!!!
y si me echan cuando paso x la tribuna d boka me echo un cago!!!
y despues voi y le meto una ptada en el orto a ischia!!!
y me pongo una remera q diga fuera aguilarcha