Que harias si te dejan jugar un clasico

yo voy con una patada voladora a la cabesa de p[alermo y sdi lo puedo dejar inconciente mejor(ovio sin q me vea el arbitro)si la vamo a hacer la hacemo bien no;)

le meteria terrible patada en la cadera a riquelme para q ni siquera pueda caminar… y obvio dejaria todo, me tiraria de cabeza a cada pelota

aguante river

ahiii ,mi amor si vos me haces un strip tease yo me puedo llegar a morir de un paro en la cancha jejeje;)

Que buen tema, catarsis, nose primero creo que no pego un ojo en toda la noche, le robo la caja de estimulantes a Paco Gerlo, creo que me tomaria una tableta entera…ya en el estadio creo que no podria ni sentarme a escuchar la charla tecnica y caminaria de aqui para alla como un maldito psicopata, creo que el tecnico me diria Bernabe usted solo limitese a correr hasta a los alcanza pelotas,pelee con la platea haga gestos y señas escucpa asus rivales y a mandar a alguno de los inmundos al quirofano. LLamaria a mi vieja por telefono y diria vieja voy a morir siendo feliz porque me sacarian con un sincope de adentro de la cancha, ni el tecnico se animaria a sacarme porque sabe que lo asesino…y al entrar a la cancha…y ver a toda NUESTRA GENTE GRITANDO, EL VERDE CESPED, Y CON LOS COLORES DE RIVER…ESCUCHAR LOS CANTOS, MIRAR AL CIELO CERRAR LOS OJOS Y ESCUCHAR EL SILBATO DEL JUEZ…SEGUNDO TIEMPO saque del medio para los vosteros…toques en el medio, toqueteo se lucen etc nos la muestran,gozan y la recibe Paletta, Falcao topetea… el fiambre cae, el juez COBRA fouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul…los bosteros de mierda en la tribuna enloquecen y gritan…veo a Pajetta caer en camara lenta…y me largo a la carrera…mientras corro voy en camara lenta mientras de fondo suena CARROZAS DE FUEGO, voy corriendo mas rapido, muy rapido…yyyyyyyyyyyyyyy puntin en la jeta, con toda el alma,levanto las manos diciendo no escuche el silbato, pense que era la pelota…rajo hacia un corner me doy vuelta de espaldas a la gente y entro a tirar manos, estoy jugado ya, quizas me den algunas pero entro a repartir sin asco a troche y moche al que se vengapor lo menos me llevo 5 de ellos, tres con la nariz a la miseria alguno con los huevos rotos de la patada y los otros tres expulsados por pegarme…creo que me sacarian :roll: con la policia esposado, o en algun saco de fuerza con algunos sedantes para caballos…y sino le pego a los policias tambien para despues si ir por el arbitro (son todos bosteros no?)…- “HIJO DE MIL PUTAAA NUNCA COBRAS UN PENAL PARA NOSOTROS”…y bife en la nariz…El partido se seguiria jugando sin Lunatti ni con 5 de ellos, me gustaria que Morel quede esteril de la patada que le di, Battaglia con la nariz rota y al boludo ese que le grito el gol a la tribuna de River, sin un ojo( un piquete vendria bien),:roll:. Obvio Riquelme expulsado por querer tirarme de los pelos, Krupoviesa por un planchazo y a Caceres por insultar a mi vieja en guarany…Despues de fajarlo al juez me iria corriendo hasta el banco de la Vosta sin parar de correr porque por detras me siguen los jugadores que quedan de Voka,la Yuta, los asistentes medicos, y los jugadores de River, y mientras esquivo patadas de los utileros de voka y escupitajos le digo a Ischia, mientras vos hablas de River me la cojo a tu hija, ahora tambien me correria el pelado cabeza de pene…voy hasta el banco de River…saco una UZI que guarde y comienzo a bajarlos alos bosteros que quedan…LE DOY A AHUMADA O NO?:roll:. Bue unos cuantos cohetes ala tribuna bostera…y me rajo mientras me voy besando el escudo y señalando a toda la gente de River.
Me quedaron en el tintero Closs,Niembro,Ttti Fernandez y al Bicho Gomez y al gil que tienen de cameraman en ese programa…en fin para cuando salga del psiquiatrico creo…:roll:.:lol:.

PODEMOS HACER UNO AHORA CON JUGADORES DE SAN LORENZO?.:roll:

A quién le dijiste? :evil:

Yo haría goles, como siempre. :stuck_out_tongue:
Los que me conocen saben que soy igual a Cavenaghi jugando. :cool:

Le romperia todo a Mouche con esa cara de mono asqueroso y ese casquito que parece que se corta el pelo con un bowl. Despues a Viatri, a Riquelme, a Palacio, a Caceres, y lo busco al puto de Ischia y le abro la cabeza por el medio, ahi si que le va a quedar una cabeza de pija.

Dejaria todo en la cancha, no por jugar un clasico sino por jugar un minuto y poder vertir la camiseta de river, darias hasta la vida. Despues de eso me podria morir tranquilo!1

Monumental hermano…TENEMOS QUE HACER EL VIDEO CON ESTA LETRA!!! La peli se llamara "Lo que siente el hincha de RIVER hoy!


Que buen tema, catarsis, nose primero creo que no pego un ojo en toda la noche, le robo la caja de estimulantes a Paco Gerlo, creo que me tomaria una tableta entera…ya en el estadio creo que no podria ni sentarme a escuchar la charla tecnica y caminaria de aqui para alla como un maldito psicopata, creo que el tecnico me diria Bernabe usted solo limitese a correr hasta a los alcanza pelotas,pelee con la platea haga gestos y señas escucpa asus rivales y a mandar a alguno de los inmundos al quirofano. LLamaria a mi vieja por telefono y diria vieja voy a morir siendo feliz porque me sacarian con un sincope de adentro de la cancha, ni el tecnico se animaria a sacarme porque sabe que lo asesino…y al entrar a la cancha…y ver a toda NUESTRA GENTE GRITANDO, EL VERDE CESPED, Y CON LOS COLORES DE RIVER…ESCUCHAR LOS CANTOS, MIRAR AL CIELO CERRAR LOS OJOS Y ESCUCHAR EL SILBATO DEL JUEZ…SEGUNDO TIEMPO saque del medio para los vosteros…toques en el medio, toqueteo se lucen etc nos la muestran,gozan y la recibe Paletta, Falcao topetea… el fiambre cae, el juez COBRA fouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul…los bosteros de mierda en la tribuna enloquecen y gritan…veo a Pajetta caer en camara lenta…y me largo a la carrera…mientras corro voy en camara lenta mientras de fondo suena CARROZAS DE FUEGO, voy corriendo mas rapido, muy rapido…yyyyyyyyyyyyyyy puntin en la jeta, con toda el alma,levanto las manos diciendo no escuche el silbato, pense que era la pelota…rajo hacia un corner me doy vuelta de espaldas a la gente y entro a tirar manos, estoy jugado ya, quizas me den algunas pero entro a repartir sin asco a troche y moche al que se vengapor lo menos me llevo 5 de ellos, tres con la nariz a la miseria alguno con los huevos rotos de la patada y los otros tres expulsados por pegarme…creo que me sacarian :roll: con la policia esposado, o en algun saco de fuerza con algunos sedantes para caballos…y sino le pego a los policias tambien para despues si ir por el arbitro (son todos bosteros no?)…- “HIJO DE MIL PUTAAA NUNCA COBRAS UN PENAL PARA NOSOTROS”…y bife en la nariz…El partido se seguiria jugando sin Lunatti ni con 5 de ellos, me gustaria que Morel quede esteril de la patada que le di, Battaglia con la nariz rota y al boludo ese que le grito el gol a la tribuna de River, sin un ojo( un piquete vendria bien),:roll:. Obvio Riquelme expulsado por querer tirarme de los pelos, Krupoviesa por un planchazo y a Caceres por insultar a mi vieja en guarany…Despues de fajarlo al juez me iria corriendo hasta el banco de la Vosta sin parar de correr porque por detras me siguen los jugadores que quedan de Voka,la Yuta, los asistentes medicos, y los jugadores de River, y mientras esquivo patas de los utileros de voka y escupitajos le dijo a Ischia, mientras vos hablas de River me la cojo a tu hija, ahora tambien me correria el pelado cabeza de pene…voy hasta el banco de River…saco una UZI que guarde y comienzo a bajarlos alos bosteros que quedan…LE DOY A AHUMADA O NO?:roll:. Bue unos cuantos cohetes ala tribuna bostera…y me rajo mientras me voy besando el escudo y señalando a toda la gente de River.
Me quedaron en el tintero Closs,Niembro,Ttti Fernandez…en fin para cuando salga del psiquiatrico creo…:roll:.:lol:.

PODEMOS HACER UNO AHORA CON JUGADORES DE SAN LORENZO?.

Lo principal cargadas a los bosteros y obvio meter como nunca, recuperar todo, correr como la puta madre… un sueño jugar un superclasico

[quote=“metalhead, post:66, topic:68229”]

Que necesitado estas amigo, que te agarras al primer comentario en joda ( para reirse un poco dentro de mal momento que se vive), y saltas con esas frases ordinarias.

jajajaja muyyyyy bueno muchahco lo sullo la pelicula se tendria q llamar" masacre en el monumental parte 1":slight_smile:

Y yo te parto como un queso la cabeza si seguís poniendo cosas así.
No pensás en que le pueden llegar a molestar estas boludeces que ponés? Un poquito más de respeto te pido, o algo de coherencia salame.
Tan necesitado vas a estar que te arrastrás con la primer mina que encontrás? 21 años tenés, pensá un poco antes de decirle mi amor y bla bla…
No voy a insultarte, pero me encantaría encontrarte para romperte la cabeza sabias? Espero que dejes de poner estas pelotudeces, estamos?

[quote=“Cruzada del tablón, post:71, topic:68229”]

es una joda caro!!!:wink: vos tampoco te lo tomes tan enserio

ya dije loco q era una joda tan bien estamos asi q calamte un poco q somos todos de river

Lo primero q hago es hacerlos calentar a las putitas de boca despues le rompo la rodilla a frizelme y a palacio en el final.y si lo perdemos o el arbitro nos caga (como viene pasando) los re cago a patadas y trompadas a todos y obvio q dejo la vida en los 90 minutos

               Y VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                   
                 CON PASSARELLA O EL BETO SE ACABA LA JODA:mrgreen::D 
         
                 XQ a RIVER lo KIERO lo VENGO a ALENTAR en LAS buenas 
                                Y en LAS malas MUCHO mas !!!!!!!!!!!!!!!!

ortega,ortega,ortega,ortega,ortega,ortega

DEJO LA VIDA

espectacular jajaa…para mearse de la risa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buenisimo!!

Le metería muchos goles a boca, ninguna patadaa jugadores boquenses, eso sería bronca, en la cancha gana el mas inteligente, le metería el dedo en el culito a Riquelme y lo hago expulsar así de queda calentito, le apoyo la pija parada a Barijho, por negro indigente, le tengo mucho odio, pero sin que me vea el árbitro y me llevo un par de fotos de la mamá de Barros schelotto desnuda o en tangaasí se calienta el muy putito, y patadas quizá a Ahumada o Ferrari nada más.

HUEVOOOO HUEVOOOOOOOO

es una de las cosas mas lindas que hay. yo jugue futsal en river y cuando nos tocaba jugar contra boca se ponia todo y la sensacion de ganarles en cancha de ellos es una de las mejores sensaciones futbolisticas. yo haria lo mismo que hice en esos partidos dejar todo y siempre con el compromiso con el compañero y ir al frente siempre