Que harias si te dejan jugar un clasico

Le pego 25 tiros en las bolas a Battaglia…

Si bien se de fútbol, se que jugando sería un desastre jajaja, pero le pondría todas las ganas, el corazón y me sacrificaría por river… jugaría al arco con un escote y un short bien ajustado así distraigo a los de boca en los momentos de peligro, y si es necesario hago el baile del caño en los palos del arco, todo sea por evitar que nos conviertan goles jajaj, y de paso le doy menos trabajo a nuestra defensa, que es un flan :lol:

Al finalizar el encuentro, invitaría a Tristelme al camarín, me acercaría coquetamente, me sacaría la remerita de river y se la resfriego por toda su inmunda carita de puto que tiene, y le doy un rodillazo bien fuerte en los huevos, para ver si le quedan más ganas de meterse con una mujer de river… :lol:

Si juego el clasico , entro y parto en dos a Ahumada , Rosales, Abelairas, Quiroga y Ojeda, de paso le digo juga como hombre al voz de pito de Buonanotte y cuando me expulsen le digo puto a Baldassi y me agarro bien los huevos frente a la tribuna de boca…

En vez de romper uno de boca le voy a hacer un favor a river si quiebro unos cuantos de mi equipo…

en cada centro apuñalo a los de boca con una navaja escondida…

No entiendo como todos quieren romper a alguno

No hay nada mas lindo que hacer un gol, dejense de joder

Yo rompería un par de piernas, de las de River obvio, nos hago un favor, todos lesionados y ponemos a los pibes que tantas ganas le ponen para jugar en primera :mrgreen:

anda a jugar a river ya…al menos mejor que ojeda te va a ir :mrgreen:…y despues los relatores van a decir “por algo este es el espectaculo deportivo numero 1 que hay que ver antes de morir”

le parto la otra gamba a palermo! (lo que no hicieron los defensores de river cuando hizo el 3 gol en la copa)

jaja te banco capo

jajaj que capo danii :smiley:

Soy arquero… no dejo pasar UNA.

:buitre:jajaja

Claro, si yo hago un comentario semejante me tratarían de gata :evil: :frowning:

Oscar, no había leído tu comentario, sino te citaba directamente a vos :mrgreen:

no haria lo que hacen estos muertos!!! que no tienen ni sangre para jugar , son apaticos , no crean situaciones y x mas que pongamos 20 defensores , los pasan como alambre caido,

si juego aunque sea 5 minutos me sacan muerto

Los comentarios varian, según la procedencia que tengan, se entiende que es joda.

PDT: Ves no soy yo la que te juzga (?) en todo caso dejemos nuestras diferencias al margen de river, para el rincón de la pavada… acá no va discutir eso, aunque ya no tengo nada que discutir. :wink:

los goles pasan, las fracturas no xD.

ahora hablando del tema, yo jugaria dando todo, cagandolos a pedos a los de River para qeu dejen de pelotudear, intento hacerle un caño al putazo de Riquelme, y en el ultimo minuto, le pongo semejante codazo a Riquelme que se va a tener que hacer una cirugia para que le vuelva la cara…

:smiley: Idem.

Jugaría el partido a puro corazón, los cagaría a codazos a los bosteros en cada corner, y a los 90 vayamos como vayamos parto al q tenga más cerca con la pelota (cosa de discimular). Si tengo q elegir a quién partir seria en este orden: Krupovieza, Morel, Riquelme.

jajajajaja

Yo tampoco era un comentario, hijos de puta los odio :lpmqtp: areeeeeeee :twisted:

Perdón no quería desvirtuar, no lo hago más, ya dije que haría, la mayoria de los comentarios van para el mismo lado.