Que harias si te dejan jugar un clasico

con razon ninguno fue invitado a jugar un super je…

Me echarian a la primer gambeta que me tiren . Jugaria como juego en el barrio , pegando patadas jeje pero con el plus de jugar contra Boca

soy realista, comoo no soy jugador profesional seguro me darian un baile parecido al que le dio boca ayer a nuestro querido river, pero como me corre sangre en las venas en vez de mierda, si me hicieran el jueguito de ayer los de boca, le parto la pierna a alguno, si fuera krupoviesa mejor, luego saldria y me arrodillara ante los hinchas pidiendo disculpas, y por ultimo saldria ante los medios diciendo que niembro y closs son unos peridistas bosteros y carroñeros.:twisted:

Rotura de tibia y perone a Riquelme.

No sabés lo que daría por jugar en River, un clásico, sería lo más!

Dejo la vida y el alma! Y si meto un gol voy va para la tribuna!!

Uy de hacer un gol ni hablemos, me corro toda la vuelta al Monumental (o casi toda, sino me van a garcear jodido los bostis)

1º Cagarlos a goles a esos putos…
2º Darle de comer pasto a Battaglia…
3º Partir a Riquelme…que me expulsen y cuando me esté yendo, le hago esto a la hinchada de la bosta…:chupala:

pongo el huevo que le hace falta al equipo y a riquelme lo mando a buscar su rodilla a la tribuna

daiel carp tiene mi mismo sueño…

antes que nada dejo todo cada vez que trabo le hago doler hasta las muelas a los bosteros no como estos jugadores que tienen miedo de poner la patita, si hago un gol voy y se lo grito de frente a la tribuna de las bosteras y ademas me llevo de recuerdo la pata de riquelme, o battaglia y si estuviera la melliza la patada mas baja se la pego en la mandibula

quiebro a riquelme y le pego un piña al paraguayo morel

Te juro que mi sueño tambien es el mismo!!!

si estoy bien fisicamente la rompo

serias mi idolo jajaja

seguramente pondria mas huevo que lo que ponen los jugadores que tenemos… y romperia a un par del equipo contrario, empezando por riquelme cuando se la pone a aguantar le tiro una voladora a la rodilla…

Pediria volver en el tiempo y jugarlo contra el puto de guillermo y cagarlo a patadas y a trompadas enano comilon hijo de re mil puta

jajaja es de launica forma que le podrían ganar a boca

Sos un grande papa :lol::lol::lol::lol::lol:

me cague de risa " me voy corriendo" jajajaj

me rompo todo, con tal de ganar… y en el ultimo minuto, le pongo un panchazo en la medula al sin sangre de riquelme

me rompo todo, con tal de ganar… y en el ultimo minuto, le pongo un planchazo en la medula al sin sangre de riquelme

riquelme puto

Dejo el alma y la vida le tiro un caño a Riquelme y en el ultimo minuto lo parto para que no juegue de por vida Riquelme.