Que harias si te dejan jugar un clasico

entro una granada y se la tiro a la 12…nada mas y nada menos

Me acerco disimulado al banco de la bosta y le choreo algunas prendas de los bolsos como medias, tobilleras, camisetas, algún pañuelo de Isquia, me los llevo disimulado y se las hago oler a 10 Rottwaillers atados y muertos de hambre. Empieza el partido y mientras me cae un hilo de baba suelto las cadenas.

me taparía la nariz a cada momento… y si marcase un gol… imaginate

Dejaria la vida por ganar

primero trataria de dejar todo en la cancha para ganar y despues le romperia los meniscos al que se me cruce por que son todos bosta

Pondria muchos huevos, y le daria un pulover a riquelme por si tiene frio :twisted:.
Y si metiera un gol quedaria afonico por como lo gritaria.

De solo imaginarlo me dan ganas de jugar :stuck_out_tongue:

esperaria q juegue guillermo, entro, le rompo la gamba para q no camine nunca mas en su vida y me voy contento

pongo huevos y lo mejor de mi
pero si veo q juego con estos perros q no ponen ni sikiera ganas
voy y le quiebro las 2 patas a rikelme o palermo

Estarìa buenisimo, creo que es el sueño mas gastado que tengo. seria lo maaaaaaaaximo, despues salgo y me muero de la felicidad.

Y primero los bailo. Y los ultimos 15 minutos me dedico a cagarlos a patadas a todos los que hablan mal de river… primero al asaltante de viatri y a mouche tambien que es bastante gil el pendejo.
Saludos.

lo rompo a riquelme de ligamentos cruzados, y le pego a alguno de la comision

pongo huevos a morir…y despues de eso lo siguiente:

le quiebro a palermo, lo trompeo a tristelme, lo quiebro a palacio, le pego una patada voladora en la cabeza a Abonsinmanos…lo escupo a Morel, le pateo la pelota contra los palcos vip para soretes, les hago agarrada de huevos a los hichas bosteros y despues les incendio la cancha

jjjaja dejaria todo, pero a Romi riquelme lo mato del patadon, lo dejo en la pantalla del estadio colgado