¿Qué harias por River ?

Haria muchas cosas…pero el marco tambien influye mucho

por river doy la vidaa

Pero aclare, tiene que ser algo extremo, pero lo haria,
sipor alguna persona estamos por desaparecer, la amtaria algo así…

La veces que lloré por river…

jaja me encnatan algunas respuetas, menos onda… bueh se nota, tipicos que van cuando ganamos, no digo que maten ja, pero un bueh iria a verlo con lluvia, al menos pongan eso…

iria a verlo con lluvia :stuck_out_tongue:

jajajajajajajaja :oops: :stuck_out_tongue:

Uhh que esfuerzo el tuyo…como si sacrificaras tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por River venderia mi alma.

Edoti:(A Milhouse no porque dps la cambia por figuritas de Alf) Vieron,Volvio!,y ahoira en figuritas!!!

daria todo por river

que es todo

X RIVER ME VOY A SAN JUAN EL DIA SIGUIENTE DE HABER VOLVIDO A JUJUY CON SOLO $10 ENCIMA Y UNA FOTOCOPIA DEL DNI DEL 99

EL CANA EN EL CONTROL DE SAN JUAN MIRO LO QUE LE MOSTRÉ , Y SE CAGO DE RISA , GRACIAS QUE ME DEJO SEGUIR :stuck_out_tongue:

la vida

ehhhh…vuelto. :wink:

PD 1: no me putee, es más fuerte que yo.

PD 2: No me hagás acordar de ese partido funesto, yo quería que ganase River, encima la falta de respeto hacia Ortega me pareció de lo peor…con Ortega no se jode :evil:

Que grossa es Profe. :lol:

X QE POR RIVER DEJARIA LA BEBIDAA

BY SALA (?)

Hay gente que si se funde el club se cortaría una gamba para evitarlo, pero no se pondría una camiseta de Boca, eso si :lol:

ehhhh…vuelto. :wink:

PD 1: no me putee, es más fuerte que yo.

PD 2: No me hagás acordar ese partido funesto, yo quería que ganase River, encima la falta de respeto hacia Ortega me pareció de lo peor…con Ortega no se jode :evil
[/QUOTE]

disculpe la pregunta…de que es profe usted?
solo por curiosidad

ehhhh…vuelto. :wink:

PD 1: no me putee, es más fuerte que yo.

PD 2: No me hagás acordar ese partido funesto, yo quería que ganase River, encima la falta de respeto hacia Ortega me pareció de lo peor…con Ortega no se jode :evil
[/QUOTE]

disculpe la pregunta…de que es profe usted?
solo por curiosida
[/QUOTE]

De lengua y literatura.

ehhhh…vuelto. :wink:

PD 1: no me putee, es más fuerte que yo.

PD 2: No me hagás acordar ese partido funesto, yo quería que ganase River, encima la falta de respeto hacia Ortega me pareció de lo peor…con Ortega no se jode :evil
[/QUOTE]

disculpe la pregunta…de que es profe usted?
solo por curiosida
[/QUOTE]

De lengua y literatura
[/QUOTE]

ahh, me podria esclarecer una duda?
en el castellano existe el acusativo y el dativo?
y se dice hubiera o hubiese??
:oops:

gracias!

Ultimamente por River ni prendo la tele para verlo

ehhhh…vuelto. :wink:

PD 1: no me putee, es más fuerte que yo.

PD 2: No me hagás acordar de ese partido funesto, yo quería que ganase River, encima la falta de respeto hacia Ortega me pareció de lo peor…con Ortega no se jode :evil
[/QUOTE]

debe ser una de las pocas faltas ortograficas sin contar los signos que cometo …

gracias profe por marcar mis errores :wink:

imaginate si tuvieras que corregir una prueba de lengua de arilito , sería fatal !

jaja