¿Qué harias por River ?

Se me ocurrio hacer este thread, porque escuchando con todo musica de river ( copani ) me pongo re loco jaja, re feliz, y digo see haria todooo, y me pongo a cantar y bueh… se me ocurrió…

Que harias por river ?

Yo, dejaria mi casa, daria plata para que no se quiebre, el club ( si fura necesario )…
me pelo… ( igual esto seria mas una apuesta…)
Que seyo, nose si llega a ser necesario, mataria… osea, tiene que ser algo muy groso… pero lo haria.
Viajaria lejos,
bueh y mas cosas que me olvide…

Es que a veces piensen, RIVER, es el unico que esta siempre, que no te caga que no te daña, solo te hace feliz ( bueh aunq pierda )
pero es mas que dios, ya que river esta todo el tiempo, yo por lo menos todos los dias pienso en river, y me ilusiono y etc y bueh ni la familia esta tanto como river.

Se me ocurrio hacer este thread, porque escuchando con todo musica de river ( copani ) me pongo re loco jaja, re feliz, y digo see haria todooo, y me pongo a cantar y bueh… se me ocurrió…

Que harias por river ?

Yo, dejaria mi casa, daria plata para que no se quiebre, el club ( si fura necesario )…
me pelo… ( igual esto seria mas una apuesta…)
Que seyo, nose si llega a ser necesario, mataria… osea, tiene que ser algo muy groso… pero lo haria.
Viajaria lejos,
bueh y mas cosas que me olvide…

Es que a veces piensen, RIVER, es el unico que esta siempre, que no te caga que no te daña, solo te hace feliz ( bueh aunq pierda )
pero es mas que dios, ya que river esta todo el tiempo, yo por lo menos todos los dias pienso en river, y me ilusiono y etc y bueh ni la familia esta tanto como river.

mataria a mi suegra

La pregunta sería qe NO haría :slight_smile:

Prenderia la tele

Me la cortaria

SEGUIRLO SIEMPRE, NO TRAICIONARLO, NO DEJARLO DE ALENTAR, ENORGULLECERME DÍA A DÍA, PORQUE ESTOS COLORES VALEN LA PENA

AH

Y SEGUIR REPROBANDO BOSTEROS COMO HASTA AHORA! :twisted:

JAJAJAJA
grande Profe :smiley:

Jajajajajajaja

Todo lo que esté a mi alcance…

No se, lo qe mi fisico aguante.-

=)

que grande pablo…

feliz navidad…

Ya se que soy grande y grosso Chori, feliz navidad a vos tambien y que la pases bien con tus familiares =).-

mira si vas a vender tu casa…

PD: ufff no habia visto lo de matar :shock:

tas tocadiscos che, es futbol nomas

Dejaría mi casa x ti dejaré mi barrio y me iré lejos de aqui …

x River me fui un miercoles hasta Jujuy , 20 horas de viaje

cuando volvi al dia siguiente (sabado) no les dije nada a mis viejos y me fui a San Juan a ver a mi gran amor ,

ir a la bombonera sin entrada pase lo que pase

lo q sea lo q pueda lo haria

No sé si una casa, pero conozco gente que vendió la heladera. :smiley:

“xq por river yo daría hasta la vida” ( 8 )

:bostero: :bostero: :bostero: :bostero:

Me suicidaria… ()?

nada… :roll: :lol: