Qué harías con Fabbiani...... (bis)

Con referencia a la encuesta “Qué harías con Fabbiani a fin de año”, yo me pregunto y me respondo:

p: De que sirve ahora? r: de nada
p: Hubiese dado los mismos resultados hace 9 meses? r: seguro que NO
p: Es culpa de Fabbiani ( del chancho )?: r: NO ( SI del que le dió de comer )
p: Quién le dió de comer?
-Dirigentes? r: SI
-Técnico? r: SI

  • Hinchada? r: SI

Como hincha de River, mi preocupación está en el tercero de los puntos, ya que una gran mayoría de nosotros creemos saber de futbol y sabemos muy poco, tenemos muy poco olfato y nos engañan con 3 ó 4 declaraciones, con un gordo que nos mostraba la camiseta de River, cuando en el futbol no se habla, en el futbol hay que jugar.

Porque si no me falla la memoria, recuerdo un monumental plagado de “máscaras verdes”, gritando y gritando para las cámaras de TV, haciéndole el juego a un periodismo deportivo mediático y mediocre que fomentaba a un “al Idolo, al Ogro”, sin que haya tocado una pelota.

Y ahora lo queremos hacer al horno, por favor…, NO!! , no nos equivoquemos, no tenemos que comprar el auto sin llevarlo antes a un mecánico, nosotros mismos nos tenemos que acordar que nos pusimos la mascarita verde ó aplaudíamos a quien la tenía puesta. QUE NOS SIRVA PARA LA PROXIMA.

Como SOCIO, tengo que aprender a que dirigente VOTAR, si es que me intereza el Futbol. El TECNICO, es una consecuencia del DIRIGENTE elegido. Dirgentes mediocres–> Técnicos mediocres.

Con referencia a la encuesta “Qué harías con Fabbiani a fin de año”, yo me pregunto y me respondo:

p: De que sirve ahora? r: de nada
p: Hubiese dado los mismos resultados hace 9 meses? r: seguro que NO
p: Es culpa de Fabbiani ( del chancho )?: r: NO ( SI del que le dió de comer )
p: Quién le dió de comer?
-Dirigentes? r: SI
-Técnico? r: SI

  • Hinchada? r: SI

Como hincha de River, mi preocupación está en el tercero de los puntos, ya que una gran mayoría de nosotros creemos saber de futbol y sabemos muy poco, tenemos muy poco olfato y nos engañan con 3 ó 4 declaraciones, con un gordo que nos mostraba la camiseta de River, cuando en el futbol no se habla, en el futbol hay que jugar.

Porque si no me falla la memoria, recuerdo un monumental plagado de “máscaras verdes”, gritando y gritando para las cámaras de TV, haciéndole el juego a un periodismo deportivo mediático y mediocre que fomentaba a un “al Idolo, al Ogro”, sin que haya tocado una pelota.

Y ahora lo queremos hacer al horno, por favor…, NO!! , no nos equivoquemos, no tenemos que comprar el auto sin llevarlo antes a un mecánico, nosotros mismos nos tenemos que acordar que nos pusimos la mascarita verde ó aplaudíamos a quien la tenía puesta. QUE NOS SIRVA PARA LA PROXIMA.

Como SOCIO, tengo que aprender a que dirigente VOTAR, si es que me intereza el Futbol. El TECNICO, es una consecuencia del DIRIGENTE elegido. Dirgentes mediocres–> Técnicos mediocres.

Ojo que yo no me trague nunca la mentira Fabbiani, eh?

Jajaja este fabbiani…
El año pasado después del partido con Newell’s alguien salió conque River tenía que traer al gordo. Yo dije que jugaba bien pero que es un indisciplinado sin compromiso. Y era así nomás. Admito que condiciones tiene, que la pisa y que cuando quiere la puede romper. Pero como digo, es CUANDO QUIERE. Y la ecuación nunca falla:

Talento x 0 = 0

Yo tambien creía eso, pero pense que el sueño de que estuviera en River iba a disciplinarlo. Cuando cumplís un sueño, haces de todo para quedarte ahi. Pero evidentemente la joda y los gatos pudieron mas.

Una lástima, porque tiene talento

fabiani es la mentira mas grande del futbol mundial de todos los tiempos…un fiasco.espero que no vuelva a suceder por el bien de river.

¿Sabés que pasa? Hoy el hincha está desesperado y en su momento este tipo era para muchos el Mesías, vendría a ser como el Padre Amor del fútbol.

[quote=“osvaldomet, post:8, topic:76431”]

¿Sabés que pasa? Hoy el hincha está desesperado y en su momento este tipo era para muchos el Mesías, vendría a ser como el Padre Amor del fútbol
[/QUOTE]se lleno de guita y cago a todo un pueblo…:lol:

El 1er puesto se lo lleva Garcia Aspe.

Si hay en el foro alguna persona que tiene la mascara y esta en esa foto, desde ya le digo que es un mogolico.

Fabbiani, no le renovas el contrato y listo. (se va a huracan y sale goleador con 25 tantos)

Fabbiani no practicó en el equipo de los titulares ni siquiera ante la ausencia del Keko Villalva…

Toda la razón, yo también caí en la ilusión de Fabbiani, si atrevía a venir en 2002 patada al ojete, pero ahora era a lo único que nos podíamos aferrar.

primero, thread repetiod, no deberia estar abierto considero yo:P…
segundo, no se quien le dio de comer a fabbiani, pero lo hizo MUUUY bien

Hubo fracasos mas grandes que el de Fabbiani… seguramente… pero nadie NADIE vendió tanto humo como él.

Esta basura solamente vino a robarnos más nada.

me parecio una re boludez lo de las caretas, la gorda verde, y como lo inflaron los medios…

…pero sinceramente tenia esperanzas en que por lo menos hiciera 3 o 4 jugaditas por partidos… duro 2 partidos el encanto…

:evil:

:lol::lol::lol: yo tambien creo que hay alguno del foro en esa foto, no se si en este, pero en fm seguro…:lol:

Me declaro culpable de creer que Fabbiani iba a ser un gran jugador en River…y tambien de que quizas para este campeonato iba a ser un buen jugador…
ahora con que meta un par de goles que nos haga ganar un par de partidos me pongo feliz…
puto de mierda perdi toda esperanza en la humanidad :evil: