Qué harías con Fabbiani...... (bis)

disculpa, no se si sos el mismo, pero en casi todos los temas te veo poniendo el mismo icono…

es que sin laburo no hacès nada… recuerdo el caso de Cristian Castillo, un tipo, a mi entender, muchisimo mas talentoso que Fabbiani, pero que le encataba la joda y asì le fue: pasò sin pena ni gloria por River.

mandarlo a una clinica de adelgazamiento o bien ofrecerlo a McDonalds a que haga publicidad (el club se quedara un % de la publicidad no), asi por lo menos si sigue gordo es de provecho

si, es el mismo

yo tenia una minima esperanza en la bola de mondongo…no al punto de ponerme una careta , o0bvio, pero bue , hoy en dia viene henry , iniesta xavi pirlo gatuso eibraimovich, y quedamos afuera de la copa en primera ronda tambein ,
el club y el plantel estan viciados de nulidad, hay un clima de derrota en todos los ambitos, no se aspira a nada…y repito algo que dice por ahi arriba creo y no me canso de decir

“cuerpo tecnico inopernate y jugadores fracasados son producto de una dirigencia desastrosa y corrupta” nadie viene solo y se queda por que quiere…

saludos

:twisted:

Nunca jugó, pero creo que después de esa minipretemporada que hizo se murió del todo.

Amigo Mariano, de onda, tenés algo para opinar de vez en cuando o solo te sale poner caritas?:mrgreen:

Por favor que muerto ese Garcia Aspe, me acuerdo que llego y dijo que veni a para hacer dupla con Francescoli, jajaja que hijo de puta, encima cobraba mas que Enzo, por dios que negociado ese de Garcia Aspe, la verdad llegar a ese River y no rendir era porque de verdad era malo pero malo malo.

PRIMERO LO CHARLARIA UN POCO Y LE DIRIS Q EN SU LUGAR HUBIESE HECHO MAS GERLO…HASTA MAS GOLES…Q SE COMA BANCO HASTA Q SEPA ACTUAR Y CALLARSE LA GETA…
ESPERO Q HASTA ARCHUBI Q LO ODIO ME TAPE LA boca …Y Q SEA SOLO LA DICTADURA DEL GOSRDO INNOMBRABLE EL BAJO RENDIMIENTO DE LOS CHABONES…
UN ABRAZO Y LO BUENO Y EMVIDIABLE Q TENEMOS ES Q SEGUIMOS AL MILLO AUN MAS EN LAS MALAS Q EN LAS BUENAS

VAMOS RIVER CARAJO

[quote=“lpoderoso, post:19, topic:76431”]

:lol::lol::lol: yo tambien creo que hay alguno del foro en esa foto, no se si en este, pero en fm seguro…:lol
[/QUOTE]:lol:

Como nos cago a todos

No se si juega mal porque es el nivel que tiene,y lo que mostro en ñul fue un buen año y nada mas,pero fijense que en casi todos los equipos que estuvo jugo bien,para mi es por el momento de river y por donde juega(el tipo no es 9,juega mejor tirado atras acompañando a un 9)
En fin yo lo dejaria,pero como hay que comprarlo y no va a ser barato,creo que en diciembre se va

:mrgreen:

Devolverlo.

Lo saco? :stuck_out_tongue:

el probelma es: el gordo juega mal. pero a quien pongo en su lugar?
NO HAY BANCO:evil:

QE HIJO DE PUTA ESTE GOROSITO, METIO AL GORDO Y NOS CAGO EL PARTIDO, NO PUEDE SEEEEEERRRRRRRR, EL KEKO ESTABA VOLVIENDO LOCA A LA DEFENSA DE GIMNASIA Y METE A ESTE FIAT 600 Y NOS CAGA EL PARTIDO! ANDATE HIJO DE PUTAAAAAAA

Fabbiani tien la culpa de los goles que se morfó el deforme de bou?

Te equivocaste de partido master, en el de hoy jugó bien.

ESTE TIPO ES MUFA SEÑORES.

No fue a Velez… Velez sale campeón.

“Cubero tiene los pies redondos, que se dedique a cuidarle los perros a la mujer”… Cubero capitan y figura de Velez

“Nacional no tiene nivel para jugar la copa”… Nacional elimina a River con una goleada.

:roll: