¿que harian si un tecnico de river, saca al arquero x hacer una cagada

yo la verdad, es que tengo mucha bronca, el pelado este no sabe 3 carajo de futbol y es campeon, y es la primera vez que me compadezco con un jugador de boca, lo que le hizo el dolape al pibe es impresentable, le cago la carrera, el pibe estaba echo moco, si en river alguno hace eso lo tendrian q rajar a patadas en el orto

yo la verdad, es que tengo mucha bronca, el pelado este no sabe 3 carajo de futbol y es campeon, y es la primera vez que me compadezco con un jugador de boca, lo que le hizo el dolape al pibe es impresentable, le cago la carrera, el pibe estaba echo moco, si en river alguno hace eso lo tendrian q rajar a patadas en el orto

y es discutible. mira hay algo que es cierto que es que el pibe iba a estar muy golpeado despues de una 3era cagada pero el no bancar al pibe por parte de ischia tambien es custionable. respeto la desicion de ischia.igual va a ser clave lo que le pueda decir mañana en frio, si es que le dice que fue algo personal o una desicion del momento o algo futbolistio o animico

Si pasa algo asi en river creo uqe lo saca la hinchada a cascotazos :stuck_out_tongue:

nah, posta, hay uqe ver, yo creo que isquia hizo mal, pero hay uqe ver como estaba el arquero fisicamente, croe uqe tampoco andaba bien…

pobre pibe pero bue,

qe se vayan a la re concha de su madre todos esos hijos de puta,qe se mueran esa manga de forros mal paridos

Esta mal desde todo punto de vista. El nuevo arquero entra RE cagado, estoy seguro, ademas debutando en una final, y además venian de jugar un partido hace 3 dias… necesitaban piernas, no brazos…

Un garca el bicho gomez…
Igual es horrible Garcia… Si bien lo disfruté y me gustó verlo llorar por bsotero, despues me dio pena…

estemmm. si bien escuche, tuvo 2 infiltraciones antes del partido, y el mismo pidio el cambio, porque decia que no daba mas.

Yo aplaudo a los dos…

Es de hombres, reconocer sus errores… y si no podía atajar… mejor es dejar la cancha,
primero la camiseta… después yo.

Un DT debe saber cuando cambiarlo… el simio pelado hizo lo correcto…
si no lo hacía… Tigre se las ponía mal. .

PD. Pero ponerse a llorar… ja…!! Mirá, Ojeda es malo… pero no es maricón… hahahaha…!!

Claro, puede ser a raiz de esto. Y además el plus de ponerse a llorar y demás, no creo que era conveniente que siga en el arco. :confused:

mantekita migliore ahora mantecon lenton garcia

Lamentablemente esta perfecto lo que hizo Ischia. Si se quedaba Garcia iba a atajar condicionado y presionado, y seguramente alguna otra cagada se habria mandado.

pobre pibe y mira que en la smeana le decian qiue le enian confianza…en fin no se pero aca me parece que a los aruqeros se lo ha bancado mas esta bien ellos se jugaban no perder el campeonato comprado y eso es mucho

Estuvo perfecto.habitualmente no se saca a los arqueros en medio del partido por bajo rendimiento, como si se hace con jugadores de campo.
Pero Garcia es una maquina de hacer mocos y luego del de ayer se pudo a llorar.No podes dejar a un tipo, y menos el arquero, con esa moral en una final entre los 11

pasarella no saco a lux y puso a carrizo despues d comerse los 3 goles contra ñuls ??

pasarella habia colgado a comizzo en el 92 por una mala salida en un centro que termino en gol de talleres, comizzo era idolo de river y se estaba a una o dos fechas de definirse el campeonato, si bien ahi parece que pasaron otras cosas, para mi esta mal lo que hicieron los dos, aparte ischia es pelado y tuerto e hizo lo que dijeron los periodistas, principalmente caldiero.

por una cagada me molestaria, por 3 o 4 seguidas no le diria nada, para mi es lo correcto.

Lo re quemo ischia a garcia, igual creo que fueron varias cagadas juntas (contra colon,contra san lorenzo y contra tigre)

Nosotros nos bancamos mil veces a sodero

el pibe no estaba lesionado,se hiso el lesionado para no quedar mal
llegaba a quedarse en el arco y la 12 macacos lo cagaban a puteadas

Idem,jajja