¿que harian si un tecnico de river, saca al arquero x hacer una cagada

es mas malo el hijo de puta

Para mi estuvo perfecto. El DT a veces tiene que hacer cosas que esten por sobre los jugadores. La verdad que si fuese Ischia, prefiero no arriesgarme a perder un campeonato de manera boluda (venia de comerse goles estupidos contra Colón, San Lorenzo, y despues Tigre), a que el arquero se ponga triste o lo que le pase. Un campeonato es mas importante que un jugador.

esta perfectoo se comio como 4 goles boludoss esta bien

Eso de las infiltraciones que lo dejen para las telenovelas.
El pendejo es un cagón, cuando tuvo que atajar en serio arrugó.

es un bajon

El cagazo que tenía ese muchacho por Dios. Si hubiera estado lesionado e infiltrado como decía, no habría hecho los saques de arco durante todo el partido.

si le tngo una bronkaa la peladoo esee
se cree q se las sabe todasss

jajja…menos qrqeroo tnia

A García le falta todavía para jugar en Primera. No hay otra.

me dio pena el vostero porque ademas miro a la “hinchada” con cara de perro mojado y algunos lo puteaban hasta cansarse

Además fijate cuando salta, te das cuenta que no podía.

antes del gol,como 15 minutos,un medico de boca fue a hablar cn el atras del arco,y le pregunto si podia seguir,y el le dijo q si
igual la cagada no tenia nada q ver cn la molestia,pienso yo
salio muy confiado,lo anticiparon,y adentro
y a ischia le convenia sacarlo,por q estaba lesionado
si no estaba lesionado,no creo q lo ubiece sacado
me dio lastima pobre garcia…ahora,por q mierda no lo pone a caranta,para mi uno de los mejores arqueros de argentina?

dicen q staba lesionado …q se pierde noc cuantas fechas del torneo q viene…pero para mi es chamuyo para q los hinchas de boca no le agan este cuestionario a ischia,pobre pibe

a mi me parece que con caranta hubiesen salido campeones antes.

EN EL DIA DE AYER LO OPERARON A GARCIA, ME DIJO MI TIO QUE ES EL CIRUJANO QUE LO OPERO QUE LE IMPLANTARON BIEN LAS MANO Y QUE EN UN TIEMPO PUEDE VOLVER A JUGAR:)

si es ojeda o costanzo no le digo nada

Me dio lastima
jajajajajajaajajaja
mentira
la pase bien

JAJAJA

Una risa, lo saco x q lo reventaban a toscasos los vosteros si le metian otro gol boludo como ese jajaja

Y… le cagas el momento al pibe! Si t la jugaste x él bancalo, dejale una revancha dentro d la cancha aunq sea, no lo mates asi. Yo putearia al arquero x la cagada, pero más al técnico x no bancar al jugador q pone en la cancha.

Entonces sacalo y no lo pongas d titular. Pobre pibe, asi lo matas!

me dio la re lastima el pibe garcia.

Para que Solari haga un gol con la derecha y con un tirito desde afuera del area, tenes que ser muy mal arquero para comerte ese gol.