Qué harían si les queda una semana de vida ?

Si porque la vida que al tipo ese le tengo una bronca terrible jeje

Nah, Nico… irte con “The end” de los Doors… para eso suicidate. :mrgreen:

Ojo, me encantan los Doors, y me encanta esa canción, pero lo que menos querría para mi muerte es una canción triste… Friday I’m in love de The Cure creo que elegiría, me querría ir de este mundo con una melodía alegre en mis orejas.

Jeje… si mi última visión del mundo fuesen las pelotas de Aguilar e Israel amputadas en el piso y los dos cerdos esos desangrándose, creo que me iría feliz.

Nunca elegiría irme como en general se elige, teniendo sexo. No tanto por mí (sería bárbaro, jaja) sino por el trauma que le quede a la mina que esté con vos.

lo decis por q le estarias metiendo los cuernos a tu mujer?

la busco a Sabrina Rojas y me la culio.
voy y juego al ring raje en la casa rosada

No, lo dice por lo que le pasó a Pompilio. :mrgreen:

Jajaja… no, soy separado. Lo digo porque aunque sea con tu novia oficial, tu esposa o como quieras llamarla… le cagás cualquier relación futura, master.

mmmm…relativo, a la cirio lo del pimpollo no le afecto para nada…:lol::lol::lol:

Haria todo lo que siempre e deseado y querido hacer y le diria un par de cositas a un par de personitas…

Lucas, de onda te digo, las cosas que tenes que decir, decilas ahora… hay que ir de frente en la vida!:wink:

pero si se esta terminando el mundo, no hay planes para el futuro, cuando sale el polvo, chau todo :mrgreen:

Yo todavía no hice nada y ya voy por el cuarto día…

Cocodrilo maybe…?

Y bueno… Entonces iré a Cocodrilo y pido que me pongan el cd Houses of the Holy the fondo.

Jajajajajaja

Hasta hace unos años hubiera pasado al semana con Pipo:mrgreen:, pero hoy la pasaría con mi hija. Algo así…

De entre las minas que mas bronca le tengas, agarrás a la que esté mas buena, te la empomás, y de paso le dejás el trauma de por vida. :cool:

• Dejaría de tomar todos los medicamentos de mi tratamiento permanente.
  • Aprovecharía de visitar algunos lugares cercanos que está pendiente conocer.
  • Compartiría lo que más pueda con mi familia, amigos y seres queridos.
  • Comería más aún de lo que como, bebería aún más de lo que bebo, saldría aún más de lo que salgo.
  • Me sentaría una tarde entera a revivir las mejores épocas de River Plate y de la Universidad Católica.
  • Haría un testamento con todas mis cosas, que más que valiosas económicamente son significativas.
  • Escribiría una carta para que mi nena la guardara por siempre.
  • Invitaría a toda la gente que quiero a presenciar mi última obra de teatro.

yo creo que la bomba en la bombonera no da… miren si construyen una cancha en serio despues…

creo que desde arriba lo que mas extrañarìa de esta vida es jugar al futbol los domingos a la mañana con mis hijos, asi que hablarìa a alguien para que quede al arco, y me dedicarìa buscar equipos para jugar partidos de futbol 5 hasta el ùltimo minuto.