Qué harían si les queda una semana de vida ?

Bueno, esa es la idea de este flaco, autor de la película “Matar a Videla”.

–¿Por qué surgió ese título?

–Tiene que ver con el origen de todo. Un amigo de nuestro grupo se quitó la vida e hizo una serie de actividades muy extrañas antes de morirse. Y ahí surgió la pregunta: si te estás por morir, ¿qué hacés? Y muchos de nosotros, sus amigos, dimos la misma respuesta: “Yo lo mato a Videla”.

“Ojalá que al ver la película muchos chicos se pregunten quién es Videla” - Criticadigital.com

Uds ? Que harían ?

Bueno, esa es la idea de este flaco, autor de la película “Matar a Videla”.

–¿Por qué surgió ese título?

–Tiene que ver con el origen de todo. Un amigo de nuestro grupo se quitó la vida e hizo una serie de actividades muy extrañas antes de morirse. Y ahí surgió la pregunta: si te estás por morir, ¿qué hacés? Y muchos de nosotros, sus amigos, dimos la misma respuesta: “Yo lo mato a Videla”.

“Ojalá que al ver la película muchos chicos se pregunten quién es Videla” - Criticadigital.com

Uds ? Que harían ?

Me pego un tiro.

Pongo una bomba en la cancha de voka y que se vayan todos conmigo :twisted:

Violarìa a Jèsica Cirio y a varias mas:twisted:

¡Jáh! yo había hecho un tema similar hace tiempo que decía si te enterabas si en 3 horas te enterabas que todos se iban a morir (incluso vos).

Igual nose si llegas a tiempo, te vas a volver chango para encontrar a Jesica Cirio

haría o intentaría hacer todas las cosas que nunca antes hice y siempre tuve ganas.

Yo tampoco creo que pueda convivir con la idea de saber que en una misera semana me voy a morir seguro, por lo que tambien me suicidaría…

pediria jugar un partido en la cancha de boca y en la ultima jugada con el partido empatado hacerme un gol en contra, sacarme la camiseta y tener abajo la de river, y decirles “PUTOS” al tiempo que salto a la tribuna a boxearlos :lol:

Drogas, sexo, reparto balas y cuando se acerca el fin, me pongo a escuchar música. Todo un dilema, que eligiría para morir escuchando.

See, puede ser, por ahì justo se fuè a Nàpoles a ver a Lavezzi:twisted:
Otra cosa que harìa es encontrar y propinarle una piña en la boca a mi profesor.

Iria y le diria a esa persona lo que siento, si sale joya, si no lo de abajo.

muy bueno, morirse escavio creo que no tiene precio

me confesaría :roll:

Che, pero si se suicidan se van al infierno, mas vale esperar 1 semanita e ir al cielo no? :lol:

Ya son varios post que me cago de risa de tus comentarios :lol::lol::lol:.

Mmmh… Creo que me pegaría un tiro, pero antes de irme, sin dudas, le diría a varias de mis amigas lo mucho que me calientan, para así por lo menos intentar levantarme a dos o tres. Ahí sí, cumplí con mi misión y puedo partir en paz.

Escabio no, elegiria otras cosas…

De verdad quedando una semana harías eso? Es loco pero tenés razón, yo lo haría pero no esperaría pasar mis ultimo días con ella, en todo caso un tocuh and go. Aunque es tentador un final romántico, con la chica de tus sueños besandote y de fondo BlackHoleSun sonando en el estereo.

Que pregunta,supongo que haria un poco de todo,organizaria una fiesta tipo orgia,me emborracharia mal,mataria a videla,a pachano,a tinelli,a riquelme,a bianchi,a aguilar,a israel,a niembro,a rial,al mellizo. Y si despues de tantos asesiantos me queda tiempo creo que me pondria a escuchar musica y esperar que llegue el momento con la camiseta de river puesta

Me daría el gusto de secuestrar a Aguilar e Israel, y torturarlos durante una semana. Cuando me esté por morir, les corto las pelotas para que se mueran desangrados y castrados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si ni hablar, me tiene loco:confused:

adiero: me chorearia una remera de river y me kedaria toda la semana con ella puesta