Compratela ratón. BAH DA IGUAL NO? :lol::lol::lol::lol:
Creo que si llegará a pasarme algo así, la depresión superaría cualquier intento de fiesta total.
Creo que si llegará a pasarme algo así, la depresión superaría cualquier intento de fiesta total.
ferpu:
Nicklas:Escabio no, elegiria otras cosas…
De verdad quedando una semana harías eso? Es loco pero tenés razón, yo lo haría pero no esperaría pasar mis ultimo días con ella, en todo caso un tocuh and go. Aunque es tentador un final romántico, con la chica de tus sueños besandote y de fondo BlackHoleSun sonando en el estereo
si ni hablar, me tiene loco:confused:
adiero: me chorearia una remera de river y me kedaria toda la semana con ella puest
Creo que si llegará a pasarme algo así, la depresión superaría cualquier intento de fiesta total
a mi ya me sucedio y no se si lo supere o no, pero 2 veces lo mismo no me va a pasar y ante una negativa aunke me duela mando todo a la mierda, total en una semana ya no voy a poder hacerlo mas
ta $200 la camiseta ni en pedo la compro :lol::lol::lol::lol:
Me llevo la mayor cantidad de inocentes posibles al grito de “oh salve el rey Deivi!”
:deivid:
Dejaria una carta publica sacando a la luz todo lo que nunca dije, ya sea por amor, odio y otras cosas… y le dejaria un mensaje a todas las personas que veo en mi vida cotidiana
Ah, y tambien iría a la casa de Aguilar e Israel, y les tiro una caja de petardos en la puerta de la casa y se mueren de un infarto y nadie sospecharía de mí
Mataria a Riquelme, guillermo, closs, donofrio, aguilar, israel, cabral, nico sanchez y despues poner una bomba en la bombonera y despues en mi ultimo segundo de vida y a la popular de river y morirme arriba de un parabalancha mirando hacia el campo de juego.
FIN.
Me hago piquetero. Pero no de cualquiera, piquetero K.
[b]Violarìa a Jèsica Cirio y a varias mas:twisted:[/b
Justo venía a poner lo mismo. :lol:
Santiago_88:
[b]Violarìa a Jèsica Cirio y a varias mas:twisted:[/b
Justo venía a poner lo mismo. :lol
se van a pasar la semana entera tratando de ubicarla y van a morir sin haberla encontrado, no tiene sentido.
Lo mismo que hizó Homero cuando se comió el pez globo, sí lo hago capaz que hasta me salvo
Me daría el gusto de secuestrar a Aguilar e Israel, y torturarlos durante una semana. Cuando me esté por morir, les corto las pelotas para que se mueran desangrados y castrados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
O sea que tu ultima imagen va a ser aguilar en pelotas? que feo…:lol:
melezama:
Me daría el gusto de secuestrar a Aguilar e Israel, y torturarlos durante una semana. Cuando me esté por morir, les corto las pelotas para que se mueran desangrados y castrados. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
O sea que tu ultima imagen va a ser aguilar en pelotas? que feo…:lol
Es como disecar un sapo en la escuela.:lol:
Que pregunta,supongo que haria un poco de todo,organizaria una fiesta tipo orgia,me emborracharia mal,mataria a videla,a pachano,a tinelli,a riquelme,a bianchi,a aguilar,a israel,a niembro,a rial,al mellizo. Y si despues de tantos asesiantos me queda tiempo creo que me pondria a escuchar musica y esperar que llegue el momento con la camiseta de river puest
:lol::lol::lol:
pones a videla y dsps a pachano
Drogas, sexo, reparto balas y cuando se acerca el fin, me pongo a escuchar música. Todo un dilema, que eligiría para morir escuchando
haria lo mismo, pero me preocupa que escucharia para morir jajaja
como te vas a suicuidaaaaaaar?
por ahi me suicuidaria con alcohoooool, me tomo toooooodo el vino de una vineria, salgo de joda todooos los dias, no dormiriaaaa, seria una fiesta.
(como si ahora no lo haria)
si ya se, tengo problemas con el alcohol.
como te vas a suicuidaaaaaaar?
por ahi me suicuidaria con alcohoooool, me tomo toooooodo el vino de una vineria, salgo de joda todooos los dias, no dormiriaaaa, seria una fiesta.
(como si ahora no lo haria)si ya se, tengo problemas con el alcohol
Jojojo llamen a un psicologo urgente.:lol:
Otra cosa que haría, es preguntarle al Lucio si River va a volver a ser Campeón de América. Si me da un sí, chocho. Y si no, me hago del Corinthians.:lol:
Nicklas:Drogas, sexo, reparto balas y cuando se acerca el fin, me pongo a escuchar música. Todo un dilema, que eligiría para morir escuchando
haria lo mismo, pero me preocupa que escucharia para morir jajaj
The End de los Doors.
Le hablaría a alguien de frente. Por el momento no me animo.
Me hago un tatuaje.
fer_callejeros91:como te vas a suicuidaaaaaaar?
(como si ahora no lo haria)si ya se, tengo problemas con el alcohol
Jojojo llamen a un psicologo urgente.:lol:
Otra cosa que haría, es preguntarle al Lucio si River va a volver a ser Campeón de América. Si me da un sí, chocho. Y si no, me hago del Corinthians.:lol
Y te vas a morir virgen de Libertadores?
Salgo a pasear en bolas por toda Capital…:surprised:
elpibebz:
melezama:
O sea que tu ultima imagen va a ser aguilar en pelotas? que feo…:lol
Es como disecar un sapo en la escuela.:lol
Yo no hice eso en la escuela. Pero me acuerdo que hicimos experimentos con el pulmón y el corazón de la vaca.