Qué harían si les queda una semana de vida ?

Compratela ratón. BAH DA IGUAL NO? :lol::lol::lol::lol:

Creo que si llegará a pasarme algo así, la depresión superaría cualquier intento de fiesta total.

a mi ya me sucedio y no se si lo supere o no, pero 2 veces lo mismo no me va a pasar y ante una negativa aunke me duela mando todo a la mierda, total en una semana ya no voy a poder hacerlo mas

ta $200 la camiseta ni en pedo la compro :lol::lol::lol::lol:

Me llevo la mayor cantidad de inocentes posibles al grito de “oh salve el rey Deivi!”

:deivid:

Dejaria una carta publica sacando a la luz todo lo que nunca dije, ya sea por amor, odio y otras cosas… y le dejaria un mensaje a todas las personas que veo en mi vida cotidiana

Ah, y tambien iría a la casa de Aguilar e Israel, y les tiro una caja de petardos en la puerta de la casa y se mueren de un infarto y nadie sospecharía de mí

Mataria a Riquelme, guillermo, closs, donofrio, aguilar, israel, cabral, nico sanchez y despues poner una bomba en la bombonera y despues en mi ultimo segundo de vida y a la popular de river y morirme arriba de un parabalancha mirando hacia el campo de juego.
FIN.:cry:

Me hago piquetero. Pero no de cualquiera, piquetero K.

Justo venía a poner lo mismo. :lol:

se van a pasar la semana entera tratando de ubicarla y van a morir sin haberla encontrado, no tiene sentido.

Lo mismo que hizó Homero cuando se comió el pez globo, sí lo hago capaz que hasta me salvo

O sea que tu ultima imagen va a ser aguilar en pelotas? que feo…:lol:

Es como disecar un sapo en la escuela.:lol:

:lol::lol::lol:
pones a videla y dsps a pachano

haria lo mismo, pero me preocupa que escucharia para morir jajaja

como te vas a suicuidaaaaaaar?

por ahi me suicuidaria con alcohoooool, me tomo toooooodo el vino de una vineria, salgo de joda todooos los dias, no dormiriaaaa, seria una fiesta.
(como si ahora no lo haria)

si ya se, tengo problemas con el alcohol.

Jojojo llamen a un psicologo urgente.:lol:

Otra cosa que haría, es preguntarle al Lucio si River va a volver a ser Campeón de América. Si me da un sí, chocho. Y si no, me hago del Corinthians.:lol:

The End de los Doors.

Le hablaría a alguien de frente. Por el momento no me animo.
Me hago un tatuaje.

Y te vas a morir virgen de Libertadores?

Salgo a pasear en bolas por toda Capital…:surprised:

Yo no hice eso en la escuela. Pero me acuerdo que hicimos experimentos con el pulmón y el corazón de la vaca.