Que harian si fueran en cana por un largo tiempo?

se me caeria mucho el jabon(?) :lol:

nah… no haria ninguna de las opciones… aprovecharia para leer

Me tatúo los planos de la cárcel y me escapo.

Que riesgo corre una mina en las duchas de mujeres?
Igual son asperas las negras de las cárceles, no es un paseo eh!

Eso ya se ha visto…

Enviado desde mi GT-I9300

Nunca cai en naca, una vuelta nos metieron a mi y a 2 amigos en lo que seria un tipo de minicelda nose, por “disturbios en la via publica”, fueron 6 horas mas largas de mi vida, nose que podria hacer si me tocara entrar (ojala que nunca), no me dejaria faltar el respeto pero tampoco me hago el pija

:lol:
Nadie ha pensado en mejor llevarse con los policias?

La verdad que esa pregunta de que si caes en la carcel a veces si me la he hecho y la verdad no tengo ni puta idea de que haria…
Por cierto nadie de acuerda de la noticia que subieron hace poco del preso que se chingo a varias mujeres policias y que las embarazó a lo mejor hay esperanza todavía, no necesitab entregar el rosquete

En algunas carceles de aca no es nada jodido. Me acuerdo de una en neuquen creo que no tenian guita para sueldos y ponian muñecos de trapoo de francotiradores/guardias.
Y de ultima salis por buena conducta o a las salidas de actos culturales y te rajas.

Siempre flasheamos con mi hermano lo que debe ser estar preso, imagínense lo que sería estar un año encerrado en tu casa con todos los lujos comida, tv, Internet y demás sin poder moverte más que al patio se haría algo totalmente insoportable bueno trasladar eso a un lugar dónde no vas a tener esos lujos, vas a estar muchos años y además tenes el riesgo de que te maten, violen, o cualquier otra barbaridad. Realmente debe ser el infierno mismo.

PD. Aguante Scofield y Prison Break

Me hago hincha de la mugre asi le rompen bien el orto a un bostero

Me hago la loca y que me internen en un loquero…:stuck_out_tongue:

pudrirme como persona . imposible ser

Googlealo.
Te vas a estallar…

Y vas a entender lo que me van a hacer.

jajaja

Es la peor pesadilla de una persona normal, el peor escenario, la peor situacion… pocos podran superar ese infierno.

Estas segura que un loquero es mejor que un carcel?? no se eh…

ni idea linda yo dije que me hacia bostero para que le rompan el culo a un bostero… pero todavia no paso asi no estoy seguro…estaria segura si ya me hubiese anillaqueado

Lo primero que hago es preguntar quienes son de boca y quienes de River y si hay tele para ver los partidos. Lo otro se ve/negocia/sumisa.