Que harian si fueran en cana por un largo tiempo?

Ver resultados de la encuesta: Fuiste en cana y ahora?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Me mato : 2 (6%)
  • Intento huir bajo cualquier costo : 14 (41%)
  • Me mutilo : 1 (3%)
  • Acepto la situacion y tratare de adaptarme: 17 (50%)

No importa porque razon o causa. Solo imaginen la situacion… los arrestan, los condenan por varios años, van a parar a Devoto. Los meten en un pabellon de asesinos y violadores.

Situacion 1.
Que harian en forma previa al ingreso?

  • Se suicidarian
  • Se mutilarian al punto tal de ser 0 atractivos para las bestias
  • Intentarian huir a toda costa por mas que los caguen a tiros los canas
  • Otra

Situacion 2.
Ya entraron a la carcel.
Como se comportarian al ingresar?

  • Se harian los locos y amenazarian a todo aquel que los mire con cara desafiante
  • Agarcharian la cabeza y que sea lo que Dios quiera
  • Buscarian entrar a un grupito para que los proteja bajo cualquier costo
  • Ubicarian al macho alfa y lo matarian para tomar su lugar (?)
  • Otra

Situacion 3.
Ya estan arriconados por un grupito de violines sadicos.

  • Se dejan culear, otra no queda y mejor que pase rapido y con el menor dolor posible
  • Se resisten al maximo, hasta que los dejen inconscientes de los golpes (o los maten) y de todas formas los culeen.
  • Otra

Hipotesis charlada en un almuerzo de mi ex laburo :lol:

PD: Portense bien.

Justo ayer pase por una situacion medio fulera, hay un amigo yorugua que esta aca en Mexico tambien, llego hace poco y le gusta el faso, esta medio en bolas en ese sentido por que aun no se consiguio un dealer de confianza, me pregunto si no conocia a nadie que fumara mota como le dicen aca a la mariguana, un pibe del laburo es terrible fumon asi que le pregunte, me dijo que si que me podia conseguir, total que cuando salimos acompañe al chabon del laburo a conseguir le compramos 10 dolares que aca es una buena cantidad en un barrio medio jodido parecia ja. bueno el tema que veniamos en el auto y el loco no podia esperar y ya se estaba armando uno, dejamos la mota en una bolsa en el asiento trasero cuando doblamos en una esquina y salimos a una avenida, terrible control policial habia, parando autos al azar entre el ejercito y la policia, mamita me cague todo, doble rapido por una calle y zafamos de pedo, con la caripela del hijo de puta este fija que nos detenian, nos encontraba la mota el ejercito y chau, en cana directo, no era mucha en plata ni en cantidad, pero seguro nos acusaban de dealers, y ahi si que hubiera preferido huir a toda costa antes que caer en una prision mexicana.
PD nunca mas vuelvo a hacerle la gamba a nadie en ese sentido.

Situacion 1: - Intentarian huir a toda costa por mas que los caguen a tiros los canas…NADA MASSSS

Me imagino lo feo que debe ser vivir con el miedo de que en cualquier momento aparece uno atras tuyo queriendote puertear:lol:…pasooo!

una vez estuve detenido por “Ebriedad, disturbios en la via publica y exhibicionismo”

De pendejo me corrió la policía por boludeces pero nunca me atraparon. :mrgreen:

La hago corta:
Situacion 1.

  • Intentaría huir a toda costa por mas que los caguen a tiros los canas.
    Situacion 2.
  • Buscarian entrar a un grupito para que los proteja bajo cualquier costo
    Situacion 3.
  • Se resisten al maximo, hasta que los dejen inconscientes de los golpes (o los maten) y de todas formas los culeen.

PD: se dice ‘culien’ y no ‘culeen’.

Busco al mas poronga del penal y… me pongo de novio

Me empastillo como el tipo ese que cuando dictaban la sentencia se mató en pleno juicio.

La gran Goering jaja

Me hago amigo de Morgan Freeman

:lol:

Yo creo que no podria soportar estar preso mas de no se, un año (igual nunca estuve en cana). Me trataria de rajar como sea y sino nnv vida.

Mi viejo estuvo en Devoto con el Abuelo. (no , no lo violaron si se preguntaban jaja) No me imagino lo que debe ser. Igual depende mucho por que caigas , a como la vas a pasar ahi adentro.

PD: Antes de caer en cana prefiero morir jaja. Es al pedo resistirse si te quieren violar , no vieron American History X? nnv :lol:

Suicidio.

Situacion 1.
Que harian en forma previa al ingreso?

  • Intentarian huir a toda costa por mas que los caguen a tiros los canas.

No creo que pase de la primer situación, pero pongo las otras opciones igual.

Situacion 2.
Ya entraron a la carcel.
Como se comportarian al ingresar?

  • Otra: Aprovechando mis conocimientos en teología pediría ir al pabellón de los religiosos ( A riesgo de ir con Grassi)
    (- Buscarian entrar a un grupito para que los proteja bajo cualquier costo ¿Que sería “cualquier costo”?)

Situacion 3.
Ya estan arriconados por un grupito de violines sadicos.

  • Se resisten al maximo, hasta que los dejen inconscientes de los golpes (o los maten) y de todas formas los culeen.
    Si pasa prefiero estar inconsciente o muerto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Situacion 1: Me voy a la embajada del pais del cual tengo doble nacionalidad. Por mas metropolitana, federal o milicos que vengan a buscarme no pueden poner un pie dentro de la embajada.
Situacion 2: Me sacaria toda la bronca y liberaria a esa bestia interior que en la sociedad siempre intento esconder, cada vez que veo un punga en el subte por ejemplo me tengo que contener para no ir y re cagarlo a trompadas hasta matarlo, en prision (y mas si se que en ese pabellon son todos violines y asesinos) simplemente iria a matar a todos los que pueda y hacer lo que siempre soñe con esa gentuza, por ejemplo arrancarle los ojos, pisarle los huevos hasta que se me cansen los pies, romperles la columna a rodillazos, destrozarle los codos, hombros, muñecas, rodillas, dedos, arrancarle los huevos, etc, etc, etc. No me limitaria a matarlos simplemente estrangulandolos, sino que haria lo mas sangriento y doloroso posible para que sirvan de ejemplo.
Situacion 3: Lo mismo que en la 2. Mato o intento matar a todos los que puedo, total como dijiste, tengo una condena larga.

Siempre crei que el suicidio es algo muy pelotudo. Yo si me voy a morir por una causa no natural, intentaria llevarme a todos los hijos de re mil putas que pueda conmigo.

  • Ubicarian al macho alfa y lo matarian para tomar su lugar (?)
    :lol:

Situacion 1.
-Trato de escapar de la cana, fue…si ya estoy hasta las bolas que me afecta salir corriendo y huir de que me atrapen, eso si no dejaria que me caguen a tiros, cuando vea que la situación esta jodida, fue…me dejo arrestar, unos años mas, unos años menos…

Situacion 2.
Agacho la cabeza y que sea lo que dios quiera, soy grandote asi que un poco de respeto impondría, trataría de aliarme con el grupo “poronga” ya sea como lider o como un perrito de ahi, de ultima estoy protegido por las dudas.

Situacion 3.
Que me culeen inconsciente de ultima no me doy cuenta y fui abajo como un campeon…

a mi me contaron que un conocido tenia que elejir entre morir y violacion de ante mano o cagar a trompadas a un policia de la carcel lo cagan a palos de todas formas pero! vivia y lo trasladaban a otra celda aislado adivinen que eligió :lol:, no camina pero esta vivo 8|

Yo hablé una vez con un vendedor que me contó de un amigo cercano que cayó en cana… Dice que le dieron a elegir entre el pabellón común o el de los evangelistas. Él, sin tener mucha noción, eligió el común, y lo primero que hicieron es obligarlo a “pararse de manos”, lo cagaron a facazos y tuvo como 60 puntos en el cuerpo… una cagada… Dicen que si no peleás, sos el “gato” del pabellón… Yo no entiendo mucho del tema, hablo por lo que me cuentan otros. Ojalá nunca me pase a mí ni a mis seres queridos.