Que harian si fueran en cana por un largo tiempo?

No sé, pero debe ser desesperante estar atrás de unas rejas. Creo que me suicidaría.

A mi me contaron de un chabón que ubico, que fue en cana un mes maso por un tema de drogas. Creo que a devoto era. Resulta que en la cárcel se le acerca el capo y le dice “pibe, si no querés que te matemos nos tenés que pagar 5 lucas”
Cuestión que los viejos le terminaron pagando la guita a un chabón, afuera de la cárcel obviamente,y desde ese día el pibe este comía y todo con los capos…
Dentro de todo la sacó barata, a mi si me dicen eso ni la pienso, a poner la platita

1-Intento rajar, esconderme, rajar, matar, rajar… si me agarran? matar. Si me matan? me hago alma en pena y los espanto.

2-A: Me hago el jefe del pabellón, envenenando a unos cuantos.
2-B: Me hago pasar por enfermo mental/caníbal y voy a aislamiento.

3-A: Me hago el cafiolo de los presos. Querés culear? pagame y te mando el chongo.
3-B: Orgía, todos contra todos, como decía Gardel, según Iorio “vaselina en la punta y a cagarse”. Todos al “pabellón arco iris!”

:mrgreen:

Yo de Michael Scofield.

Terrible las mafias que hay en las cárceles latinoamericanas. Siempre me interesó el tema, a través de películas y documentales sobre todo, nunca en mi puta vida pisaría una cárcel por propia cuenta, y espero que nunca me toque. Mi viejo siempre me dice que si le dan a elegir entre ir preso y pegarse un tiro, se suicida sin dudarlo.
Recomiendo ver Carandiru, una peli brasilera sobre un famoso motín que hubo en los 90, muy bien actuada cómo van representando papeles que tuvieron presos reales en su momento.

Yo sin dudas antes de caer en naca me mato, estar preso es estar muerto en vida preferiría estarlo realmente. Y en un hipotético caso de no poder hacerlo intentaría escaparme desde que pongo un pie ahí.

Me mato.

Con la cara que tengo no duro dos segundos virgen ahi adentro.
Y no tengo guita como para pagarle al capo “la prote” que le dicen…

¿Tenes cara de puto?

No…

Pero tengo pelo castaño y ojos verdes.

conoces el payaso OOOOOOPA de Todo x 2 $ ???

Jaja, no.

antes de querer matarme me mata mi vieja :lol:

Lo peor de todo es que si te haces miembro de un grupito y despues te ordenan matar a algun preso… Si te negas fuiste y si lo haces, tu pena aumenta y no salis mas.

A mi me contaron de un violin que entró en cana y un día desapareció… Los canas lo buscaron por todos lados y finalmente aparecio en un rincon. El tipo estaba casi muerto con el culo arruinado, todos los presos cada vez q les pintaba se lo culeaban y lo tenian ahi como mascota. Igual q se joda por hijo de puta pero si le llegara a pasar a un tipo normal…

Enviado desde mi GT-I9300

No se que haría sinceramente, espero nunca caer preso, en chile me metieron en cana estuve como 12 horas y fue bastante feo. Me imagino caer en un penal de los de acá y tener que ligarse varios años, un garrón, yo lo que haría es ser perfil bajo, pero no dejarme pasar por arriba por nadie, haría buenas amistades con los pesados y jamás entregaría el rosquete, ni siquiera aunque mi vida peligre, y bueno si tengo que escaparme me escapo.

//youtu.be/gME0TUdLGew

un caso de emoción violenta

Si se que voy a ir en cana pero tengo tiempo de escapar, me rajo al campo y que me encuentren si tienen huevos(?)

Situacion 1.
Que harian en forma previa al ingreso?

  • Otra

Me la banco como un hombre, así me hayan cagado.

Situacion 2.
Ya entraron a la carcel.
Como se comportarian al ingresar?

  • Otra

Trataría de actuar como alguien sabio y confiable.

Situacion 3.
Ya estan arriconados por un grupito de violines sadicos.

  • Se resisten al maximo, hasta que los dejen inconscientes de los golpes (o los maten) y de todas formas los culeen.

Agrego: al resistirme, saben que no soy puta de nadie.

me escapo en 2 horas de la carcel, soy un escapista nato

:question: :question: :question:

Te digo que no sé qué es peor, eh :lol: