Usariamos el buscador de hotmail o el de yahoo
la de trabajos que habré hecho gracias a la encarta!!!
la madre de una amiga compraba el software original y yo lo pirateaba de ella:twisted::twisted:

Google y Shareminer son mis ojos en la web
Se baja o es una pág normal??
Y osea por ejemplo para bajar cosas pongo ahi y me lo baja o que onda como funciona?

Chvpakabras:
Y osea por ejemplo para bajar cosas pongo ahi y me lo baja o que onda como funciona
Palabras más palabras menos es una página que te permite buscar archivos en esos clusters gigantescos de almacenamiento como: Megaupload y Rapidshit. A mi personalmente me es muy útil.
Y usariamos yahoo
PD: Dicen q sin google se supenderian las clases por falta de fuentes :mrgreen:
Yo como primera me rodearía de gente capaz de generar algo parecido y sacaría su sucesorr! jajaja

si ahi la estaba probando buenisima la web chvpa. la voy a guardar;)
Usariamos Yahoo pero Google es lo mejor quien no la tiene como pagina de inicio la mayoria la tiene.
Usariamos Yahoo pero Google es lo mejor quien no la tiene como pagina de inicio la mayoria la tiene
yo tengo esta de pagina de inicio : tuRiver - El Sitio más Gallina
aunque la tenga de marcador arriba entro primero al foro…:mrgreen:

Jairo Carp:Usariamos Yahoo pero Google es lo mejor quien no la tiene como pagina de inicio la mayoria la tiene
yo tengo esta de pagina de inicio : tuRiver - El Sitio más Gallina
aunque la tenga de marcador arriba entro primero al foro…:mrgreen
Por eso dije la mayoria :mrgreen:
Antes de Google, estaba Yahoo. Y era un excelente buscador.
Yo soy Googledependiente. Es un vicio jaja.
estariamos condenados a usar Yahoo! por el resto de nuestras cochinas vidas…:mrgreen::twisted:
Yo también soy parte de la Googlemanía. Cualquier palabra, dato o información que necesite, acudo en forma de inmediata a él. :mrgreen:

LeanRiver_14:
Chvpakabras:
Y osea por ejemplo para bajar cosas pongo ahi y me lo baja o que onda como funciona
Palabras más palabras menos es una página que te permite buscar archivos en esos clusters gigantescos de almacenamiento como: Megaupload y Rapidshit. A mi personalmente me es muy útil
De ahi sacas los GIF o los haces vos?