¿Qué haríamos sin Google?

Mi pregunta es, nunca pensaron que será de nuestras vidas cibernética sin el buscador GOOGLE??

AF - after google

Osea miren si un día no existe más, o un día no nos anda …

Siempre me pregunto … existirá por siempre :smiley:

Que al pedo estoy :oops:

Mi pregunta es, nunca pensaron que será de nuestras vidas cibernética sin el buscador GOOGLE??

AF - after google

Osea miren si un día no existe más, o un día no nos anda …

Siempre me pregunto … existirá por siempre :smiley:

Que al pedo estoy :oops:

Siempre existieron muchos buscadores. O sea, Y!, Altavista, etc. etc. etc.

Google se posicionó como el mejor porque está muy bien laburado. Pero existirían otros buscadores, tranquilamente.

Y sí, estás muy al pedo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Te edité el título porque no era muy descriptivo que digamos, jeje.
PD2.: De hecho, antes de Google, justamente Yahoo era el más popular. Desde ahí se posicionó como portal y como servicio de correo, nació como buscador.

jejeje en verdad nunca lo pensé!!

Comparto la última opinión de Martín :stuck_out_tongue:

Jajaja si lo sé,

Pero, bueno sin buscadores talvez sería la pregunta, pero bueno ahí ya es mucho es como decir que hariamos sin internet y no es mi idea … Jajaja.

Mirá conocia yahoo y google nomás jaja.

Se volveria a recurrir a los valiosos libros.

Google es rápido, simple, pagina de inicio. Que grande Google!!!

Si es verdad, estarimos involucionando(?)

Jajaja… naa pero es raro, me hice la pregunta y antes de razonarla postée pq sabía que me iba a dar cuenta que era una boludés jajajaja.

Ufff… hay varios. Si te fijás (si tenés el Mozilla), vas a encontrar unos cuantos, te dejo una lista, ja:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/browse/type:4/cat:all?sort=name

Fijate que tenés algunos generales, y otros más bien especializados (por ejemplo, putitlive.com se dedica solamente a buscar si un dominio que vos querés dar de alta en la web se encuentra disponible, flickr se dedica solamente a buscar imágenes, tenés un google escolar que se dedica a buscar solamente en diccionarios y enciclopedias, etc.).

Es más, hay veces que es bueno agregar alguno de estos (por ejemplo, si estás estudiando, es mejor tener el add-on del Google Scholar, que va a ir específicamente a enciclopedias a buscar lo que tipees, en lugar de hacer una bùsqueda por toda la web).

Al margen de que estás al pedo (:mrgreen:), tiraste un lindo tema, ja. Es bastante interesante lo mucho que podés investigar con eso, porque siendo Internet tan grande como es, hay veces que te sirve más un buscador específico, que ya de por sí te filtre ciertas cosas, antes que un buscador tan genérico como Google.

Abrazos, Martìn.

Posta que sí, ni enterado de eso, y el de imáneges lo voy a usar, a veces me pudre el de google … espero que sea mejor, lo voy a probar jejeje.

Ahora que estoy más al pedo los pruebo todos jajajaja.

jejeje que grande Lean!

sin google hariamos un google

Jajaja lo que es no tener clases hasta el viernes ehh

No te entendí pablin jajaja

Hasta el viernes? pucha!

Pablo dice que si no existiera lo inventaríamos, como Arjona dice de las mujeres :stuck_out_tongue:

Según Arjona las mujeres ciegas ven, las mudas hablan, las gorditas son flacas… Ese inventa cualquier cosa. Que tipo pelotudo X(

Yo usaba altavista, y el netscape

Nos cortamos las venas. (re friki era el pibe)

Hablando enserio, Altavista es muy bueno y mejor que Y!.

No, nunca te diste cuenta lo que hace arjona en sus canciones??

Die algo y deps lo contradice y algunas huevadas más, creo que una vez lo postearon o nose donde lo escuche.

Si marie, hasta el viernes, acá está el futuro del país jajajaja :oops:.

Google te Re banco.
Aunque algún día se que no estarás más.

:roll:

Igual Altas letras.

Yo siempre usé Yahoo! pero el imperio Google terminó convenciéndome.

y creo que tendria que encontrar una alternativa,otro buscador,pero no me gustan muchos los demas…

esperemos que siga Google igual :smiley: